Jump to content

Rescatando al soldado Ryan[RatDvd]


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias kompadre, pero kmo la saco de otra pagina nu save muxo de la peli creo :D

 

me parece que si esta peli es un ratDVD i este pesa 3.8 gigas debe de ser una peli para dvd de 8.5 gigas ....

 

= gracias compadre pero nikagando gasto $3500 en un DVD :D

 

 

El Rat pesa tanto porque cuando la comprimi le puse la mejor calidad, es decir 125 y no 105 como viene por defecto, al descomprimirla queda algo asi como 4,3 gigas.

 

Lo hize de esta manera para que no perdiera calidad

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

jajajaa la peli funka de maravilla ya me ladescarge ywea...ahora la toy pasando a dvd ..y en 12 horas llevo 33% ..XD!!!!! pero valdra la pena esperar...creo..

 

y la pas es esta .... w88w88w88.88n88o88-88s88h88i88n88e88.88c88l (quitale los 8...aguien antes lo puso pero con los 7)

Edited by compadrax
Link to comment
Share on other sites

gracias kompadre, pero kmo la saco de otra pagina nu save muxo de la peli creo :D

 

me parece que si esta peli es un ratDVD i este pesa 3.8 gigas debe de ser una peli para dvd de 8.5 gigas ....

 

= gracias compadre pero nikagando gasto $3500 en un DVD :D

 

 

El Rat pesa tanto porque cuando la comprimi le puse la mejor calidad, es decir 125 y no 105 como viene por defecto, al descomprimirla queda algo asi como 4,3 gigas.

 

Lo hize de esta manera para que no perdiera calidad

 

Saludos

 

 

 

 

En todo caso si la pelicula pesara los 8,5 gb... seria cosa de usar dvd shrink noma y pasarla a 4,3 gb... esos son detalles...

grax por el aporte viejo, lo mas del tiempo suben ratdvd con calidad 105.. que con suerte alcanzan a los 3,4gb... pero si este estan a 125 ESPECTACULAR COMPAÑERO!!!!.... hacen falta mas aportes wenos como este.... saludos

 

 

Una recomendacion para los que gustan de tener el pc prendido una semana desratizando las peliculas..... ratDVD viene con una opcion predeterminada de realizar la conversion en baja prioridad.... hay que desmarcarla ;) para que se demore menos...

Mi pc:

p4 3 GHz

1gb ram ddr (400 Hz)

Con estas caracteristicas se demora en promedio unas 3 horas en desratizar un archivo ratDVD que pese unos 1,5 gb...

Ojala les sirva de algo.... chao

Edited by RoBertoN
Link to comment
Share on other sites

 

El Rat pesa tanto porque cuando la comprimi le puse la mejor calidad, es decir 125 y no 105 como viene por defecto, al descomprimirla queda algo asi como 4,3 gigas.

 

Lo hize de esta manera para que no perdiera calidad

 

Saludos

 

Compadre gracias por la afirmacion deverdad se lo agradesco la descargo al toke :D.....

 

PD: vale por leer todos los post y responderlos :D :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo me demosre 50 horas pro vale la pena .

 

 

pero tengo una duda con respecto al menu de la peli....resulta que grabe la peli en un dvd...y cuando lo inserto lo primero ke aparece es una pantalla como azul donde me da a elejir si "español" o "portuges"..bueno elijo..español y de ahi me tira directamente a la peli.... o sea no aparece el menu .........para elejir las opciones etc...pero con el control del dvd apreto en el boton menu....y si me aparece...

 

la duda que tengo si la peli es asi ..ke no te tira el menu ...o hay algun error..por que las peli ke he visto hasta ahora todas te tiran el menu....y de ahi elejir ver la peli...

 

eso..me gustaria ke lo aclararan--plz

 

 

ahh y gracias por la pelicula esta de lujo

Edited by compadrax
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...