Jump to content

Asesoria para notebook 14"


plaxiuz

Recommended Posts

Te recomendaría éste a ojos cerrados http://www.bip.cl/ec...d_producto=9844

Pero como dices que debe ser de 14", tu opción sería el Samsung.

 

Sí, el cambio del SSD es así nomás, se abre, se cambia, se cierra y chao.

Una vez con el SSD instalado, podrías actualizarle el firmware para mejorar rendimiento (es la controladora o driver), pero eso ya es cuando lo tengas.

 

PD: Sabes que me entró una duda.

Te recomendé ese SSD porque es el mejor en Chile por ahora, pero no se realmente si los notebooks en cuestión traen interfaz SATA III.

Es importante que la tengan, para sacarle todo el jugo al SSD que te recomiendo.

De lo contrario, bastaría ir por uno SATA II, ahorrarías un par de lucas.

De ahí lo busco, que voy a clases ahora xD.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te recomendaría éste a ojos cerrados http://www.bip.cl/ec...d_producto=9844

Pero como dices que debe ser de 14", tu opción sería el Samsung.

 

Sí, el cambio del SSD es así nomás, se abre, se cambia, se cierra y chao.

Una vez con el SSD instalado, podrías actualizarle el firmware para mejorar rendimiento (es la controladora o driver), pero eso ya es cuando lo tengas.

 

PD: Sabes que me entró una duda.

Te recomendé ese SSD porque es el mejor en Chile por ahora, pero no se realmente si los notebooks en cuestión traen interfaz SATA III.

Es importante que la tengan, para sacarle todo el jugo al SSD que te recomiendo.

De lo contrario, bastaría ir por uno SATA II, ahorrarías un par de lucas.

De ahí lo busco, que voy a clases ahora xD.

 

yo creo que el mismo lunes me comprare este SAMSUNG lo que si en los notes lo primordial es proce y VGA, en cuanto a los proce hay varias marcas que tienen un mismo modelo o semejante con diferente VGA, en este caso seria la mejor opcion por mis lucas?, hay unos notes que traen VGA'S de la linea ATI que tal son en comparacion a la 540m?, o sera mejor comprar un asus con una 520m para ahorrar lucas? en una de esas el cambio no es tanto y estaria pagando de 40 a 60 lucas por las puras o por un cambio de rendimiento casi inpersiptible mejor me compro uno de gama la "p" mas baja, PERO SI REALMENTE EL RENDIMIENTO ENTRE ESTE SAMSUNG Y SUS ANTECESORES ES MEDIO O ALTO Y VALE LA PENA PAGAR ESAS 40 A 60 LUCAS DEMAS TENDRIA QUE ADQUIRIRLO NUMAS, pero de no ser asi podria optar por un antecesor para ahorar lucas y asi kisas comprarme algun otro accesorio o guardar las lucas que me sobren para otra cosa, corto y preciso...me compro un antecesor a este samsung (algun asus) y conservo sus wenas lukitas, valdra la pena? o pago las 40 o 60 lucas demas para tener el samsung valdra la pena pagar esas lucas por un cambio kisas leve de rendimiento? , no kiero que mas adelante un antecesor al samsung no me corra juegos que kisas el samsung corra por ultimo a medium detail xDD, basicamente esa es mi preocupacion xD

 

saludos

Mauricio.-

Edited by plaxiuz
Link to comment
Share on other sites

Sí, si vale la pena.

 

¿Qué harás con en el SSD?

Tonces comprare el samsung, lo del ssd tendra que esperar por que ocupare mi maximo presupuesto en el note numas, mas adelante tendre que ir por el ssd, toy listo con el note tonces, me pueden recomendar alguna base ventiladora, mouse y bolso o estuche para el note porfa

 

 

Saludos

Edited by plaxiuz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...