Jump to content

Asesoria para notebook 14"


plaxiuz

Recommended Posts

Buenas quiero comprarme un notebook ideal de 14" por portabilidad y tambien sin despreocupar el rendimiento propiamente tal del note, quiero que sea lo mas gamer posible con buenas ventilacion y marca que idealmente me dure eterno jaja xD, tengo un presupuesto de 450 a 600lucas (600 siempre y cuando lo valga), soy de la ligua y los mas probable es que valla a viña a comprarlo no cacho mucho de marcas buenas, creo que asus y samsung son como las mejorcitas, quiero que tenga buena frecuencia de ram una VGA potente y un procesador potente capaz de soportar de todo. ojala me puedan ayudar con mi tema puesto que a corto plazo tendre el dinero, el uso sera en su mayoria para juego musica y videos.

 

Espero que me puedan ayudar, se agradece

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los que pusiste el Samsung es el mejor, pero por esas lucas puedes optar por este.

 

http://www.bip.cl/ec...d_producto=9844

 

tiene caracteristicas muy semejantes al samsung, en cuanto a rendimiento entre ese y el samsung cual es mejor?, otra cosa esa tienda donde queda?, como puedo comprar alla?, por que soy de region y me limita ir a santiago ponte tu por eso decia que iba a comprarlo en viña, se podra comprar por internet sin ningun riesgo?

Edited by plaxiuz
Link to comment
Share on other sites

Me gusta mucho mas el asus que pusiste, pero como podria comprar ahi?, es fiable la tienda envian a regiones, se puede comprar online sin tener problemas?.

Ahora en cuanto a los rendimientos de los notes antes mencionados vale la pena pagar un Poco mas por el rendimiento de uno de otro

Link to comment
Share on other sites

por casi 500 lucas tambien tienes este: http://pcfactory.cl/...4.DVDRW.6C.W7HB

 

Pero si ese es el que habia puesto arriba :tonto:

 

Por lo menos yo no he comprado en Bip, pero otro usuario compro un gabinete, lector dvd y una camara y les llego sin problemas.

Solo tienes que contactarte con ellos, te diran que hagas el deposito o tranferencia y luego te envian el notebook.

Link to comment
Share on other sites

BIP está acá en Conce y no se si son los mismos dueños o tienen un convenio con PCFactory, porque cuando llega hw nuevo a un lado, también llega al otro.

 

Más que tienda, es una cadena.. ya que tiene tiendas en distintas partes de Chile.

Mi viejo fué a comprar un cofre para un HDD... y nada po.. es lo mismo que la mayoria de las tiendas. Pagas y te llevas lo que pides :tonto:

 

Ah! y los vendedores no tienen idea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...