Jump to content

ing. en automatizacion o electricidad?


okiclau

Recommended Posts

La automatizacion es una rama de la ingenieria electrica y especializacion , en la actualidad el mercado laboral en faenas de control automatizaion e intrumentacion estan requeriendo tantos ingenieros electricos como automatas

 

Personalmente te recomiendo sacar la electrica ya desde esa base busca tu especializacion (puede ser automatizacion ) eso va a depender de lo que vayas conociendo mientras estudia , por cierto son muy lindas carreras cabronas pero el sueldo lo avalara xD ¡ ¡ ¡

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No te puedo decir: "estudia esta carrera, porque ..." , ya que eres tú el que debe decidir qué estudiar según tus talentos y aptitudes, y según lo que te guste más, para que después no te arrepientas :sipis:

 

Te pordrían decir cómo es tal carrera y qué hacen, como sería su proyección laboral, etc, solo características y factores para que tomes tu desición, nadie la puede tomar por ti.

 

Aquí en el foro hay gente de eléctrica de 4 año o más, sería lo ideal que pudieran postear, ya que ellos tienen mayor peso de opinión de como es la carrera.

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya se abrieron las matriculas y7o postulaciones debes completar unas preguntas desde la paguina de inacap en admision asi cuando vallas a inacap solo vallas a pagar y firmar tu matricula. Lo que es yo estudiare ing en automatizacion y cntrol industrial la malla de la carrera me gusto y mescla muchas de las cosas que me gustan como es la programacion la electronica la mecanica y es una de las carreras con mayor emprendimiento y desde donde soy yo que es arica sta toda la mineria donde es muy requerida y los sueldos son muy buenos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...