Jump to content

Serie Trampolín. Educación Infantil, Primer ciclo-pc-game


XTUCA

Recommended Posts

epprimerciclo.jpg

 

 

thump_7013208informacion.png

 

LOS MÁS CHIQUITOS APRENDEN JUGANDO

El principal objetivo de este programa es proporcionar a los niños de 2 a 5 años un entorno de juego donde descubrir y afianzar los conocimientos necesarios para su etapa preescolar.

Desde una pantalla que invita a explorar, el niño puede acceder a las actividades, cada una de las cuales ofrece tres niveles.

Punto a Punto: el juego de seguir la secuencia de números o letras para descubrir el dibujo escondido, con imágenes originales y una animación al terminar.

El juego de encaje: se trata de ubicar las piezas en el perfil correspondiente. Hay rompecabezas con fondos submarinos, de formas y del zoológico.

Los huevos de la tortuga: una tortuga nada y se detiene en el centro de la playa, y hay que encontrar el nido que contiene el número de huevos que corresponde con el que tiene la tortuga en el caparazón.

El atril: se trata de rellenar con pintura según un código (letras, números o formas, a elección) para descubrir de qué se trata el dibujo, y ver una animación.

La casa de las muñecas: juego de memoria visual para aparear letras, números, formas y dibujos.

La pecera: un pez muy simpático se oculta, y hay que encontrarlo a través de una serie de pistas sobre su escondite: de qué color es, con qué letra empieza, qué contiene…

La cartelera: propone identificar una palabra igual al modelo, o la letra con la que empieza una palabra, según el nivel seleccionado.

¿Cuál es el diferente?: identificar el intruso entre cuatro osos, según el dibujo estampado en su camiseta. El atributo tiene que ver con el color, la forma o el tamaño.

El tacho de basura: la consigna es recoger exactamente el tipo y la cantidad de basura que pide el programa, y tirarla al recipiente, para ver una animación con un personaje “reciclado”.

Otros sectores de la pantalla inicial dan acceso a una variedad de canciones “didácticas” (sobre los días de la semana, las estaciones, las formas, los números, el reloj, etc., que también se pueden reproducir en cualquier equipo de sonido.

Un aspecto importante del programa es el informe del progreso del niño para padres y maestros, que registra el número de intentos y de aciertos en cada una de las actividades y de cada uno de los niños que hayan registrado su nombre. También propone al niño el nivel adecuado de ejercitación de acuerdo con los resultados anteriores.

 

 

thump_7013201ficha-tecnica.png

 

DATOS:

Plataforma: Windows

Idioma: Español

Género: Educación Infantil/Especial

 

REQUERIMIENTOS:

PC 486 S 25 Mhz - Windows 3.1 o posterior - 4 Mb de RAM (8 Mb en Win 95)- Lector de CD ROM de 2x - Tarjeta de sonido - Tarjeta gráfica SVGA (256 colores).

 

Instalar desde el archivo de instalacion y listo

 

thump_7013388descargas.png

 

thump_5874011fse.png

thump_6872094images.jpg

thump_6304503uoadstation.png

thump_7085688downuloap.jpg

ACONSEJO USAR JDOWLOADER PARA DESCARGAR

PILLAR DE AQUI

http://jdownloader.org/download/index

 

ENLACES AQUI SIEMPRE ACTIVOS POR SI LOS OTROS FALLAN

 

http://linkcrypt.ws/dir/ez8o9357m5zo7vz

 

 

 

 

 

thump_647904942.gif

1 SOLO LINK

thump_647904942.gif

 

 

http://www.downupload.com/nuk2noef7k86

 

http://www.fileserve.com/file/VaQ8gye

 

http://ul.to/k26gldbc

 

http://www.uploadstation.com/file/pxyMNKv

 

 

 

1583935793.png

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola como estas. en tu post dice "Trampolín. Educación Infantil, Primer ciclo 2 a 5 años" y :( lamento decirte que el que subiste es "Trampolín Primeros pasos (18 meses a 3años)" donde sale un(a) topo(a) y el perro donde dice quiero mi hueso.

 

Yo tengo "Trampolín. Educación Infantil, Primer ciclo 2 a 5 años" pero tiene un error :angry: con el tacho de basura ya que cuando me aparecen 3 bolsas de papel para recojer me sale un error de lectura y se sale del juego. Ya busque y busque pero el error radica en el archivo PRSCHOOL que ha de estar corrupto. El juego que me baje se llama Serie Trampolin + BoardMaker si pudieras por favor subirlo el juego ya que mi sobrina le encanta y se enoja conmigo por los errores.

 

Posdata:

Peso aproximado:

 

"Trampolín Primeros pasos (18meses a 3años)" 250 MB

 

"Trampolín. Educación Infantil, Primer ciclo 2 a 5 años" 135 MB----------> Quisiera este si no fuera tanta molestia -_- y si lo subieras lo checas haber si no tiene el mismo error. Gracias. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...