Jump to content

[Exclusivo]RESET DEFINITIVO SAMSUNG ML-1865 v.19


Recommended Posts

Hola a todos quiero compartir el firmware reset de la impresora Samsung ML-1865 !!!

 

Link: http://www.megaupload.com/?d=IZ52MDIJ

 

Probado por mi.

Ahora el Samsung Easy Printer e dice 100% de carga siendo que realmente tengo un 4%!, solo falta recargar !

 

Modo de uso:

 

1. Conectan y encienden la impresora.

2. Sacan el toner.

3. Descomprimen.

4. Arrastran al archivo .hd sobre el archivo .exe.

5. Esperan que se reinicie la impresora, luego de eso instalan el toner nuevamente.

6. Listo, aparecerá con 100% de carga.

 

En el paso 5, pueden optar por rellenar el toner, si no me equivoco el toner lleno pesa 65 grms mas que cuando está vacío. También pueden hacer a "ojo" el rellenado.

 

Venden 200 grms (3 cargas) de toner en 11.000 pesos, para que sepan. Claro está que es mucho más conveniente que comprar el toner nuevo que cuesta $42.000.

 

Saludos !

 

PD: si no va aca el post, que alguien lo cambie de lugar :)

Edited by Mouz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Excelente aporte , habia echo una guia pero el foro cu...me la borro xD,.... consejo revisen su firmware antes , debe decir 19 al final , y a diferencia de lo que decia aqui yo saque el toner le puse cinta aislante en los contactos y luego la puse de nuevo y aplique el patch . lo otro traten de desconectar todo lo que tengan en el usb , exepto claro el mouse y el teclado LOL

 

 

lo unico malo eske siempre te dira 100% xD pero nu me molesta nah Xd versus las 40k.....no es nada LOL

Edited by sightes
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Excelente aporte , habia echo una guia pero el foro cu...me la borro xD,.... consejo revisen su firmware antes , debe decir 19 al final , y a diferencia de lo que decia aqui yo saque el toner le puse cinta aislante en los contactos y luego la puse de nuevo y aplique el patch . lo otro traten de desconectar todo lo que tengan en el usb , exepto claro el mouse y el teclado LOL

 

 

lo unico malo eske siempre te dira 100% xD pero nu me molesta nah Xd versus las 40k.....no es nada LOL

 

 

Lo hice y me funciono, pero tengo unas dudas, hay que recargar antes de que se agote el toner? o da lo mismo cuando se haga la recarga, lo otro, el cartucho original cuantas recargar puede soportar sin que haya que reemplazar algunas piezas?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...