Jump to content

The Walking Dead Comic [FS] [Actualizable]


mindxinsensitive

Recommended Posts

GYHt6.jpg

 

 

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo dando pequeños fragmentos de la causa y permitiendo tener el desarrollo humano y personal de los personajes y las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución,destrucción y muerte que han provocado por los zombis a quienes llaman caminantes o exterminadores como Mcqueen.

 

Personajes:

 

Rick Grimes

 

Qpqr3.jpg

 

WtwTX.jpg

 

El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombis. Tras reencontrarse con su familia en Atlanta se convierte en el líder de un grupo de supervivientes.

 

Lori Grimes

 

ApeXf.jpg

 

ZWitn.jpg

 

La mujer de Rick y madre de Carl y Judith. Huyó con su hijo Carl y Shane al principio del desastre y se refugió junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Poco después se descubre que tuvo un amorío con Shane, que acabó con la reaparición milagrosa de Rick. Da a luz a una niña, a la que llaman Judith, de quien se cuestiona su paternidad, pero ambas mueren de un disparo durante el sangriento asalto a la prisión por las fuerzas del Gobernador.

 

Carl Grimes

 

6Ic85.jpg

 

VDfG4.jpg

 

El hijo único de Rick y Lori. Tenía siete años al principio del desastre. Rick le enseña a usar armas a muy corta edad y sus pensamientos maduran luego de haber asesinado a Shane para rescatar a su padre.

 

Morgan Jones y su hijo Duane

 

5pyCt.jpg

 

l152s.jpg

 

Los primeros seres vivos de verdad que se encuentra Rick tras despertar del coma. Se esconden en la casa de unos vecinos, en la urbanización donde vivía Rick antes de todo. Le explican lo que saben sobre el asunto y como sobreviven allí escondidos y matando a palazos a los zombies que se acercan. Rick les lleva a su antigua comisaría y les da armas y una radio para comunicarse con ellos. Posteriormente, cuando Rick vuelve a la ciudad para buscarlos, encuentra a Morgan vivo y a un zombificado Duane y se lo lleva consigo a la zona segura de Alexandria. Una vez allí Morgan inicia una relación con Michonne, con poca duración, ya que Morgan es mordido por un zombi y Michonne le corta el brazo, pero la infección llega antes al cuerpo, perdiendo la vida pocas horas después.

 

Shane Walsh

 

AOYRk.jpg

 

Tm0qE.jpg

 

El antiguo compañero de Rick en la policía y su mejor amigo. Es quien cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick, empezará a verse desplazado por éste, lo que provocará su muerte a manos de Carl. Mucho tiempo después es mencionado una que otra vez en algunas ocasiones. Se cree que es el verdadero padre de Judith Grimes y que fue rematado por Rick luego de que el primero descubriera que la zombificación ocurre en toda clase de muertes.

 

Glenn

 

LOATO.jpg

 

tbbw0.jpg

 

Antiguo repartidor de pizzas que se juega la vida cada dos o tres días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta. Glenn le salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies. Más adelante, al llegar a la granja de Hershel, inicia una relación amorosa con Maggie y posteriormente se casa con ella en la prisión. Ambos adoptan a Sophia cuando Carol muere.

 

Dale Horvath

 

vGM4m.jpg

 

3pwje.jpg

 

Es un simpático jubilado que recorría el país con su mujer en una caravana. Ella murió en un camping de caravanas y él decidió huir solo hacia Atlanta donde tenía familia; por el camino recogió a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes y sirve de medio de transporte para el grupo durante buen parte de la historia. En la prisión, Dale es el primer hombre que sobrevive a una mordedura de zombi, después que le amputen la pierna mordida. Desde el principio del desastre, él y Andrea forman pareja y más adelante adoptan a Ben y Billy, cuando sus padres mueren. Durante el trayecto hacia Washington es mordido por un zombi en el cuello y poco después es capturado por una banda de caníbales que le cortan la otra pierna antes de descubrir que está infectado. Andrea le dispara en la cabeza para evitar que se transforme en un zombi.

 

Andrea

 

Fyj9g.jpg

 

o4r3X.jpg

 

Administrativa en un buffete de abogados. Al empezar la epidemia de zombies, llevaba a su hermana menor Amy a la escuela donde ésta trabajaba. Dale las recogió después que se quedaran sin gasolina y acabaron en el campamento de refugiados. Tras la muerte de Amy Andrea inicia una relación con Dale que acaba con la muerte de éste tras ser mordido por un zombi. Andrea es la mejor francotiradora del grupo y su intervención es decisiva en muchas situaciones complicadas. En Alexandria es cortejada por Spencer aunque ella lo rechaza al no haber podido superar todavía la muerte de Dale. Actualmente es la novia de Rick

 

Amy

 

AIBg5.jpg

 

Profesora de educación física en prácticas. Es la hermana menor de Andrea, con la que se lleva doce años. Muere de una mordedura de zombi durante el ataque al campamento a las afueras de Atlanta. Al día siguiente era su cumpleaños; Andrea se ha quedado toda la noche con su cuerpo. Este empieza a moverse por la tarde, su hermana le dedica unas palabras y luego le dispara en la cabeza.

 

Hershel Greene

 

lvUvW.jpg

 

Granjero que acoge a Rick y los supervivientes en su granja después que Carl fuera herido por un disparo de Otis. Hershel es profundamente religioso y su única razón de vida es la protección y la supervivencia de sus hijos: Shawn, Lacey, Arnold, Maggie, Billy y las gemelas Rachel y Susie. Arnold y Lacey son devorados por los zombis (Shawn entre ellos) que Hershel mantenía encerrados en su establo con la esperanza que pudieran ser sanados. Más adelante Rick lo invita a mudarse a la prisión donde Rachel y Susie son asesinadas por Thomas. Como veterinario, tiene experiencia médica que viene muy bien para los supervivientes en varias ocasiones. Muere cuando las fuerzas de el Gobernador asaltan la prisión mientras él y Billy intentan huir. Sus últimas palabras, antes de recibir un disparo en la cabeza por el Gobernador, son: "Querido Dios, por favor, mátame".

 

Maggie Greene

 

6l3HU.jpg

 

Es una de las hijas de Hershel y tiene 19 años (22 en la serie televisiva). Se enamora de Glenn cuando éste llega junto a los otros supervivientes a la granja de su padre. Ambos se casan en la prisión y adoptan a Sophia cuando Carol muere. Junto a Glenn, Dale y Andrea, huye de la prisión después del primer ataque del Gobernador. Cuando descubre que su padre y hermano han muerto, intenta suicidarse colgándose de un árbol pero es encontrada y salvada a tiempo por Glenn y los otros. Más adelante se niega a hablar de este suceso con Glenn.

 

Otis

 

MdvlK.jpg

 

Granjero que se refugió en casa de Hershel junto a su esposa Patricia. Mientras está de caza un día dispara por error a Carl, lo que lleva a los supervivientes a la granja, donde Hershel cura al niño. Cuando Hershel y su familia se mudan a la prisión, Otis se queda unos días a vigilar la granja antes de unirse a ellos y en una de sus guardias conoce a Michonne. Muere devorado por una horda de zombies que logran entrar a la prisión por un descuido de los supervivientes.4 En la serie de televisión Otis sufre de la misma muerte solo que bajo una circunstancia diferente: Shane le dispara en la pierna y lo entrega a los zombies para salvarse y regresar a la granja con lo necesario para operar a Carl.

 

 

MI APORTE es esta espectacular entrega de Todos los Comic's que existen de esta serie hasta ahora.

Cada Comic's que se estrene será ACTUALIZADO para mis seguidores :D

 

 

HpclM.jpg

 

Links Individuales de cada uno de los Comic’s:

 

Nº1: http://www.fileserve.com/file/T5RXxHW

Nº2: http://www.fileserve.com/file/GFp7k2G

Nº3: http://www.fileserve.com/file/Ky9Edee

Nº4: http://www.fileserve.com/file/NX2pWn9

Nº5: http://www.fileserve.com/file/dxnCuVn

Nº6: http://www.fileserve.com/file/NKQKk2d

Nº7: http://www.fileserve.com/file/fVrTGbd

Nº8: http://www.fileserve.com/file/59d2QTm

Nº9: http://www.fileserve.com/file/JBAsxaB

Nº10: http://www.fileserve.com/file/x6Fage8

Nº11: http://www.fileserve.com/file/DN2mnsp

Nº12: http://www.fileserve.com/file/pfc4g6K

Nº13: http://www.fileserve.com/file/CMVFeGS

Nº14: http://www.fileserve.com/file/BBtd9KK

Nº15: http://www.fileserve.com/file/rA6UpPn

Nº16: http://www.fileserve.com/file/ZCuBV9X

Nº17: http://www.fileserve.com/file/QqgGKsd

Nº18: http://www.fileserve.com/file/ksxhBAs

Nº19: http://www.fileserve.com/file/ZTuycdr

Nº20: http://www.fileserve.com/file/7mHPVRD

Nº21: http://www.fileserve.com/file/dDzVsfK

Nº22: http://www.fileserve.com/file/STtpcNk

Nº23: http://www.fileserve.com/file/M4UHctH

Nº24: http://www.fileserve.com/file/wCMUgHS

Nº25: http://www.fileserve.com/file/xbbcZkt

Nº26: http://www.fileserve.com/file/as2ar2Q

Nº27: http://www.fileserve.com/file/mVjhmse

Nº28: http://www.fileserve.com/file/Z54HXBz

Nº29: http://www.fileserve.com/file/FnBrb5p

Nº30: http://www.fileserve.com/file/SPWqnK8

Nº31: http://www.fileserve.com/file/ntAMnWz

Nº32: http://www.fileserve.com/file/kG8DHVF

Nº33: http://www.fileserve.com/file/8XGgZYe

Nº34: http://www.fileserve.com/file/CHFXxpW

Nº35: http://www.fileserve.com/file/HKkR4DJ

Nº36: http://www.fileserve.com/file/yxSh3Qs

Nº37: http://www.fileserve.com/file/peErt4r

Nº38: http://www.fileserve.com/file/GFbXM7s

Nº39: http://www.fileserve.com/file/Rkh2hvE

Nº40: http://www.fileserve.com/file/BecAugV

Nº41: http://www.fileserve.com/file/zhcGn9K

Nº42: http://www.fileserve.com/file/MbzMD7z

Nº43: http://www.fileserve.com/file/fwMKU5m

Nº44: http://www.fileserve.com/file/WY9msxY

Nº45: http://www.fileserve.com/file/NYdgmnc

Nº46: http://www.fileserve.com/file/sEFw3ms

Nº47: http://www.fileserve.com/file/649QsRn

Nº48: http://www.fileserve.com/file/aUVYMsn

Nº49: http://www.fileserve.com/file/sKsV4n2

Nº50: http://www.fileserve.com/file/bngczSm

Nº51: http://www.fileserve.com/file/sk8CyM3

Nº52: http://www.fileserve.com/file/yvKtfpD

Nº53: http://www.fileserve.com/file/Cp8D6MP

Nº54: http://www.fileserve.com/file/wQHmaXm

Nº55: http://www.fileserve.com/file/v3FQnpz

Nº56: http://www.fileserv...m/file/Tys4sqW

Nº57: http://www.fileserv...m/file/aNXzM9P

Nº58: http://www.fileserv...m/file/gTnYWfy

Nº59: http://www.fileserv...m/file/TpkqGeA

Nº60: http://www.fileserv...m/file/4CKxhEQ

Nº61: http://www.fileserv...m/file/nP9hYff

Nº62: http://www.fileserv...m/file/XkB5gJq

Nº63: http://www.fileserv...m/file/ZNu8kZd

Nº64: http://www.fileserv...m/file/rNWESxT

Nº65: http://www.fileserv...m/file/n2d6h3h

Nº66: http://www.fileserv...m/file/5mY39V9

Nº67: http://www.fileserv...m/file/tJKcdZW

Nº68: http://www.fileserv...m/file/Jdjvfwn

Nº69: http://www.fileserv...m/file/jY5S4EH

Nº70: http://www.fileserv...m/file/nXwS2gT

Nº71: http://www.fileserv...m/file/Gj3kfR6

Nº72: http://www.fileserv...m/file/xgzbEYN

Nº73: http://www.fileserv...m/file/2gVCnbM

Nº74: http://www.fileserv...m/file/wyuhKXA

Nº75: http://www.fileserv...m/file/qMxqz7h

Nº76: http://www.fileserv...m/file/6yFh69v

Nº77: http://www.fileserv...m/file/nWxbcVX

Nº78: http://www.fileserv...m/file/QdjtgmN

Nº79: http://www.fileserv...m/file/vymNjsD

Nº80: http://www.fileserv...m/file/h2JWxwr

Nº81: http://www.fileserv...m/file/pf4jvD7

Nº82: http://www.fileserv...m/file/UdxnRTV

Nº83: http://www.fileserv...m/file/vxR5T9Z

Nº84: http://www.fileserv...m/file/mQmdANf

Nº85: http://www.fileserv...m/file/7U24wKA

Nº86: http://www.fileserv...m/file/ePDaBZv

Nº87: http://www.fileserv...m/file/4GNXmbV

Nº88: http://www.fileserv...m/file/eJgS8ja

Nº89: http://www.fileserv...m/file/PSabtZS

Nº90: http://www.fileserv...m/file/YQx2Ars

Nº91: http://www.fileserv...m/file/mNJ4Qrr

Nº92: http://www.fileserve.com/file/9rpsPsD

Nº93: http://www.fileserve.com/file/R5pjs3p

 

Seguiré ACTUALIZANDO! Apenas salgan las otras Entregas…

 

 

Desde del Nº1 al Nº 36 están en formato PDF

 

-Aquellos Archivos que terminan en : .cbr (Desde el Nº 37 a adelante)

Se Abren con un Programa, Aquí dejo el Link del Programa:

http://www.fileserve.com/file/pwk3msv

 

 

Contraseña de los Rar

 

9TK7y.jpgmircko

 

 

 

Espero que les guste Mi Aporte.

Agradecer no cuesta nada.

 

 

XHe0H.jpg

Edited by mindxinsensitive
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...