Jump to content

Que U elegir en Prev de riesgo Inacap o Aiiep o Duoc


Fnovoa

Recommended Posts

Estimados:

 

Hoy necesito su ayuda en el tema universitario ya que , quiero entrar a estudiar INg en Prev de riesgo pero nose que U eligir si Incap, Aiep o Duoc es un tema super complicado ya que em Incap Sales como Prev de riesgo calidad y ambien mientras en las demas sales con solo PRev de riesgo qusiera saber si hay algún prev que me pueda ayudar en el tema de diferencias entre ambas y saber cual institución es mejor

 

Attento a sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

No te dejes llevar por el enganche ese de Calidad Y medio ambiente de inacap. De echo es como la unica Institucion que le pone nombre y apellido a la carrera. Todas las carreras de prevencion de riesgos contemplan en su mallas Calidad y medio ambiente.

 

el AIEP ¿de la andres bello ? imaginate la U es mala .

la cosa esta entre INACAP y DUOC

 

 

En lo personal Prefiero mil veces el Duoc. te aconsejo de forma neutral ni siquiera estudio alli.

estudio en chillan ..en el IP virginio Gomez de la U de Concepcion. Si me das a elegir entre las tres me voi pal DUOC

 

 

 

 

eb3649ecd0c96391aaa1d8d65dc90660o.jpg

 

aqui te dejo la algunos datos de las Instituciones para que compares Empleabilidad , Número de matriculado Tasa de Retención Primer Año entre otros datos

 

http://www.futurolaboral.cl/fies/40detalle.php?ies=18&tipo=2

 

 

Saludos y mucha suerte .. Ojala te sirva de algo la informacion :)

 

@adocontrer

Link to comment
Share on other sites

No te dejes llevar por el enganche ese de Calidad Y medio ambiente de inacap. De echo es como la unica Institucion que le pone nombre y apellido a la carrera. Todas las carreras de prevencion de riesgos contemplan en su mallas Calidad y medio ambiente.

 

el AIEP ¿de la andres bello ? imaginate la U es mala .

la cosa esta entre INACAP y DUOC

 

 

En lo personal Prefiero mil veces el Duoc. te aconsejo de forma neutral ni siquiera estudio alli.

estudio en chillan ..en el IP virginio Gomez de la U de Concepcion. Si me das a elegir entre las tres me voi pal DUOC

 

 

 

 

eb3649ecd0c96391aaa1d8d65dc90660o.jpg

 

aqui te dejo la algunos datos de las Instituciones para que compares Empleabilidad , Número de matriculado Tasa de Retención Primer Año entre otros datos

 

http://www.futurolab...p?ies=18&tipo=2

 

 

Saludos y mucha suerte .. Ojala te sirva de algo la informacion :)

 

@adocontrer

 

Valeeee perrin toii tasando que onda igual esta buena la información :D jejeje Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...