Jump to content

Silent Hill 1 [ESP] [Ver. Alpha - Sin Censura] [MC] + Emu


Recommended Posts

Silent Hill 1

Version Alpha sin Censura y en Español

silent_hill1.jpg

Tengo esto desde hace ya un par de años, como sabrán los fans de la saga, el primer juego no llegó oficialmente a tener una versión en PC, la versión de PC usaba un emulador y un corrector para distintas características del juego, y, además, usaba la iso de la versión común del primer juego

Cuales son las diferencias?

La versión Alpha del juego contiene, para empezar, Sangre.

Cual es la diferencia, dirás, había mucha en sangre en el juego, de eso no había duda. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, Harry Mason no sangraba, cuando uno de los aspectos de los miedos de Alessa te golpeaba, saltaba un líquido grisáceo y claro que parecía saliva.

Es posible que un efecto de sangre en un juego de Playstation 1 no sea tan impresionante eso sí, así que ehem...

Otra clara diferencia, aunque no directa, es que esta versión tiene un notorio problema con el difuminado de sombra en las distancias, supongo que era de esperarse mmm... ya que la versión "de PC" que es la más extendida, esta no es una diferencia de la versión Alpha, simplemente entre el programa corrector de sombra y el resto.

Otra diferencia, a mi parecer, la más negativa, es un notorio aumento de la munición repartida en el juego.

La última diferencia de la versión Alpha son los Grey Child.

images.jpg

Lo has jugado? Si no saltate este párrafo. Recuerda Nowhere, recuerda los pequeños seres invisibles que te cogían de las piernas lanzando un grito, su nombre era Grey Childs (Foto de arriba, Derecha), y fueron reemplazados por los Mumblers (Izquierda).

Harrygc.jpg

Pues bien, la diferencia, los Grey Child fueron quitados del juego por su aspecto "demasiado humanos", se parecían demasiado a niños reales, razón por la cual
se los reemplazó por los "Mumblers", que en esta versión solo aparecen en una escena.


Ah, y por supuesto, esta versión está en español, como pone el título, cheers <3

Ehem... a ver, ahora los links...

Emulador: Click Aquí <3

Parte 1 : Click Acá <33
Parte 2 : Y Acá <333

El Emulador tiene instrucciones por si tienes Windows 7 y no te funciona e_e, a jugar se ha dicho

Edited by Ramasti
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una lastima que nunca salio una version real para pc... pero me kedo con el 2

 

La version que suele rondar funciona lo bastante bien creo yo, esa que usa una .iso y un loader para mejorar la calidad del juego

 

Yo me quedo con este, Silent Hill 2 tiene definitivamente la mejor historia pero el 1 en mi opinión transmite mejor la atmósfera de "Oscuridad Impenetrable"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...