Jump to content

Dannylo9606

Recommended Posts

buenas.

 

un gusto encontrarlos de nuevo, hace unos minutos me presenté, y me gustaría hacer aquí mi primer post serio presentando el gran libro que comencé a escribir hace solo dos semanas y en el cual ya llevo 50 paguinas del word.

 

de primera, avisar que aunque sea escrito por un niño de apenas 15 años, este libro tiene una gran cantidad de palabras fuertes, escenas para adultos (que aun no aparecen), ideologías y refecciones que pueden resultar posiblemente ofensivas para algunos y cosas así.

 

si no eres una persona toleranta ante la opinion de los demás y su forma de ser, por favor no leas este texto. y sobre todo si tienes menos de 11 años, si es si, quizá no debas leer cosas que se podrían clasificar como para mayores. cualquier parecido con la realidad de alguien es mera coincidencia, y si es asi, por favor informarlo

 

 

el prologo lo subo mañana, con el se me hace muy largo como para subir todo.

 

 

 

Capitulo 1: ´´ Malditos sueños``

 

6:45 am. Suena mi celular con la alarma programada para despertarme todos los días, no le hago caso, mi cama no quiere que yo me separe de ella, y no quiero lastimar sus sentimientos, me quedo acostado un rato más, aprovecho de dormir un poco más.

 

Ya pasó media hora, son las siete con quince minuto, todavía tengo sueño, dormiré otros cinco minutos, este precioso tiempo no se puede malgastar, estar acostado es uno de los mayores placeres de la vida, no pienso desperdiciar un solo segundo, veo el reloj, son las siete veinte, podría aplazarlo otros diez minutos, pero quiero desayunar tranquilo hoy, por suerte es viernes, hoy acaba la semana, y aunque no me esfuerce nada en mis estudios, igual es estresante levantarse temprano todos los días.

 

Con estos últimos pensamientos me levanto y me visto, luego salgo de mi pieza, bajo las escaleras, me dirijo al comedor, saludo a mi papá que está tostando pan, tomo uno de los tazones que tienen agua hervida y le echo poco menos de media cucharada de café, dos cucharadas de azúcar y comienzo a beberlo mientras veo las noticias, en eso mi mamá se incorpora al desayuno, mi hermana baja las escaleras ya vestida con el uniforme, y toma asiento, mi papá termina de tostar pan y se sirve un café mientras está parado, no es que no quede un asiento para el, sino que a el le gusta así, aprovechando el impulso, el entre-abre la puerta de la calle, para que poco después llegue mi nana, la cual nos saluda a todos con una sonrisa, en eso yo ya termine mi café y me comí dos mitades de pan tostado, luego me levanto de la mesa y me dirijo al baño, me lavo la cara, me lavo los diente, me mojo el pelo, me peino y salgo para dejarle el lugar a mi hermana, me pongo mi casaca, reviso que no me falte nada y me pongo la mochila en la espalda, finalmente todos estamos listos, mi papá sacó el auto mientras estaba en el baño, me subo en el, veo la hora, 7:52.

 

Por suerte mi casa queda cerca del colegio, me dejan a mi y a mi hermana a una cuadra, ambos nos bajamos y comenzamos a correr para no llegar tarde, el horario de entrada es a las 7:55 y son las 7:57, aun alcanzamos a llegar sin que nos anoten un atraso.

 

Paso sin problemas por la entrada, todavía no ha llegado la inspectora que anota a los atrasados.

 

wena, pasamos.

 

Subo las escaleras que llevan a mi pasillo, en la mitad me despido de mi hermana con un ¨ nos vemos ¨, entro en mi sala, como es costumbre de todas las mañanas, saludo a mis amigos, conversamos nada mas que estupideces asta que llega la profesora jefe y nos corta la conversación a la mitad, me voy a mi puesto, me siento al final de la fila de la ventana, no veo nada del pisaron, pero no importa, mientras escuche lo que dice el profe, tendré por lo menos una nota azul.

 

Comienza el cuarto de hora, estoy en un colegio católico, pero desde hace un tiempo me califico como ateo, por lo tanto no me persino, no hago la oración, ni canto, solo me quedo callado esperando que el rato termine luego, comienzan las verdaderas clases.

 

Esta parte es muy aburrida como para contarla así que simplemente me voy a saltar asta la hora del almuerzo.

 

Son las 1:16, tengo todo guardado en mi mochila, reviso todo una vez mas y me voy a mi casa, en el camino me encuentro con dos amigos que viven cerca de donde yo vivo, nos vamos juntos, conversando sobre mujeres, que mas esperaba, somos tres jóvenes sanos con gustos normales y en plena adolescencia, llegamos a la esquina de mi casa, me despido de ellos diciendo ¨ nos vemos a las dos ocho ¨, entro en mi casa, hay está mi nana y mi hermana, prendo la tele y me siento frente a la mesa, me pasan mi plato y comienzo a comer.

 

A las 2:08 pm me pasan a buscar mis amigos, me lavo los dientes y nos vamos corriendo al colegio.

 

Ya pasó la ultima hora, me voy a mi casa, no me encontré con mis amigos, pero no importa, entro en mi casa, subo a mi pieza saludando nuevamente a mi nana, mi hermana no ha llegado aun, entro en mi pieza, tiro mi mochila, me cambio de ropa y me tiro en la cama, tomo el notebook y comienzo a navegar por Internet, me paso tres horas en eso.

 

A las siete de la tarde bajo a tomar once, ya está en mi casa toda mi familia, mi papá llama a mis hermanos dos hermanos pequeños y comemos todos juntos, mi hermana mayor aun no llega, termino de comer, recibo una llamada de un amigo, nos vamos a juntar en 10 minutos en su casa, pido permiso, busco todo lo necesario y me voy.

 

Caminamos un rato con los cabros, encontramos un buen lugar y nos quedamos hay conversando.

 

Ya son las once y media de la noche, me despido de mis amigos y me voy a mi casa, al llegar mi mama me toma el aliento, como control de seguridad, luego me voy a acostar, ocupo el PC hasta las 2:30 am, sabia que al otro día era sábado, pero aun así el sueño me ganó.

 

De repente, sucede algo, hasta el momento todo iba con total normalidad, todo de acuerdo a la rutina, si embargo algo sucedió, un algo sin explicación, en un principio creí que estaba soñando, lo cual no es muy frecuente, pero aun así, no es anormal, pero esto no era un sueño normal, esto escapaba de toda regla, no se parecía a un sueño que haya tenido antes...

 

Hay estaba yo, parado sin poder moverme, ni siquiera podía mover mis ojos, solo podía ver las escenas que se presentaban frente a mi.

Primero, aparecieron dos siluetas, que luego tomaron forma humana, una de ellas sin duda era yo, solo que se me notaba la cara triste y tenia en mi mano una pistola, la otra silueta tomo la forma de una niña pequeña, mi silueta le disparó a sangre fría en la cabeza a la otra, luego, esta cayó de espaldas y con un agujero en la frente, ese era un disparo letal, me preguntaba como es que yo podía haber hecho algo así de inhumano.

 

Mis sueños son siempre tan raros, siempre son weas tontas, sin pies ni cabeza. Recuerdo que una vez soñé que el diablo quería mi alma y yo me ponía a pelear con el, jaja que cosa mas entupida.

 

La escena cambio, ahora ya me puedo mover, pero es como si estuviera viendo todo desde una tercera persona.

En eso se me acerca una mujer, yo amo a esa mujer, no se porque, no se como, no se desde cuando, solo se que la amo, y que esta embarazada, yo la dejé embarazada. La persona que se supone soy yo parece tener mas edad, yo diría unos 25 años, no me creo tan tonto como para dejar embarazada a una mujer antes de poder sustentar una familia, además tengo planeado tener esposa e hijos a los 25, antes es demasiado atado. La mujer también parece madura de cara, y aunque yo sepa que está embarazada, a simple vista no se le nota, además tiene unas curvas muy bien definidas, díganme caliente todo lo que quieran, no voy a negar nada. Aunque diga todo esto, todo estaba tan borroso, que no podía distinguir ni siquiera la ropa que estaba usando.

 

Repentinamente, parece como si ambos regresáramos en el tiempo, nos hacemos un poco mas pequeños, se me comienza a devolver la barba, y a ella la cara y el cuerpo le vuelven a parecer la de una joven quinceañera, pero sigue siendo hermosa. Vuelvo mi mirada al que se suponía era mi cuerpo, ya es tal i como lo vi esta mañana en el espejo.

Cierro mis ojos, noto como que despierto pero no quiero abrir mis ojos y cuando me digno a abrirlos, veo una habitación obscura, no es mi pieza, trato de levantarme y choco con algo, el golpe es tan fuerte que mi cabeza rebota hasta llegar al piso, el piso, el piso... ¿Por qué estoy durmiendo en el piso?, salgo de donde estaba, debajo de una pequeña mesa, comienzo a observar alrededor, no hay una sola puerta, pero hay una ventana cerrada con las cortinas totalmente abiertas, me acerco a ella para tratar de ubicar el lugar donde me encontraba, pero al asomarme, me dio un escalofrío terrible, todas las luces de las casas estaban completamente apagadas, en el cielo no se veían mas que nubes, no existía una sola fuente de luz mas que la luna, la cual aunque estaba tras una nube, iluminaba lo suficiente la noche como para poder ver algo. Como por instinto, trato de abrir la ventana, pero mi mano no podía alcanzarla, era como si hubiese algo que no me permitiera pasar, como un muro, pero era diferente, parecía como una esponja, solo que mientras mas hondo empujaba, mas dura se ponía.

 

Me rindo, no importa, seguiré explorando la pieza, primero voy a buscar como encender la luz, si es que se puede. Me acerco a la pared, palpo todas las paredes, es una habitación bien grande, para no tener nada, aburrido, me tiro en el piso, veo mi reloj de pulsera, son las 4:50 am.

¡Es demasiado temprano!, en eso me doy cuenta que no estoy con el pijama con el cual me acosté... bueno si, mi súper-pijama hecho de una polera vieja y mis boxers, lo raro es que tengo puestos unos jeans, una camisa y mis zapatillas favoritas, soy tan bacán que después de todo este rato, recién me vengo a dar cuenta de la ropa que tengo puesta, en eso veo lo que tengo en mis bolsillos con la ilusión de encontrar mi celular, aunque no me serviría mucho, porque no tengo plata y ya pedí el presta luca, como sospechaba, no lo tengo, solo encontré un pinché para el pelo, un colé, cinco clips, una cuchilla mariposa, un preservativo, no me pregunten por esos dos últimos, yo no se nada, y por ultimo, un papel doblado a mas no poder, al abrirlo solo decía:

¨ el que despierta primero

Despierta al compañero ¨

 

Mire por todas partes pero no había nadie, me tire nuevamente en el piso y hay fue cuando la vi, estaba debajo de la misma mesa que yo, su cabeza estaba cerca de donde estaba la mía, pero sus pies estaban para el lado contrario.

 

Me pregunto si habrá estado hay todo este tiempo.

 

No se quien es, no puedo verla lo suficientemente bien como para distinguir quien es, pero se que es realmente bonita.

 

De repente mi lado animal despierta, ella está durmiendo despreocupadamente, no se dará cuenta si veo o toco algo...

Pero no, eso es ir demasiado lejos, no soy ningún violador ni nada así.

 

Levanto cuidadosamente la mesa y la dejo a un lado, luego me agacho cerca de ella y la muevo suavemente desde su hombro, mientras le digo: ¨ oye despierta ¨ con una voz muy baja.

 

No es que esperara algo a cambio por despertarla tan cariñosamente, solo que en la situación en la que estoy no me es muy favorable asustarla, quizá ella sea quien vive aquí, o también puede ser que esté en la misma situación que yo.

 

No me puedo confiar de nada, no tengo la suficiente información ni antecedentes, además aun cabe la posibilidad de que esté soñando el sueño más realista de mi vida, no, no creo, todo es demasiado real para un sueño.

 

Ella despierta de a poco, apenas me ve lanza un grito tan agudo que sentí mis tímpanos comenzar a rasgarse.

 

-Ella: haaaaaaaa... ¿quien eres?, ¿donde estoy?,.

 

-Yo: mis pobres oídos (me tapo los oídos con las manos, luego la miro a ella).

Está sentada mirándome como si fuera un secuestrador o algo así, parece que quiere llorar, la poca luz que hay se refleja en sus bellos ojos color café oscuro, se le notan las pestañas húmedas, como si quisiera llorar del miedo, pero no quiere demostrar lo asustada que está.

 

-Ella: respóndeme quien eres... por favor.

 

-Yo: oye, mira, no se que te estas imaginando, pero yo estoy perdido, y no entiendo lo que pasa.

 

-Ella: ¿Dónde estamos?.

 

-Yo: no se.

 

-Ella: ¿Cómo llegamos aquí?.

 

-Yo: tampoco se.

 

Por ahora le diré todo lo que sé, simplemente contestaré su interrogatorio para que se calme, y después, yo le voy a preguntar lo que necesite saber.

 

-Ella: está todo oscuro ¿Qué hora es?.

 

-Yo: (viendo nuevamente mi reloj) son las 5:15 am. Como chucha pasó el tiempo tan rápido.

Seguramente puse una cara muy weona, porque ella se empezó a reír. Para cualquier persona que un desconocido se ria descaradamente de ti puede parecer un insulto, pero para mi no, y me empecé a reír con ella. Aunque no cache el chiste de primera.

 

-Yo: ¿quien eres?.

 

-Ella: (detiene su risa en seco)...

 

-Yo: me refiero a tu nombre, ¿Cómo te llamas?.

 

-Ella: Juan Gallegos.

 

No tiene gracia ni para chiste.

 

-Ella: ¿Por qué esta tan oscuro?, prende la luz.

 

Se levanta y comienza a palpar la pared.

 

-Yo: no se puede, yo ya lo intent...

 

‘clic’

 

La luz se enciende.

 

¡Pero no veo ni un puto botón ni nada!.

Por fin puedo verla bien, pero no se parece a nadie que conozca, bueno, por la voz ya lo sabia, pero no importa.

 

Ella estaba vestida con un pijama rosado claro y unas pantuflas. Se veía tan linda.

 

-Ella: podrías dejar de mirarme así, yo no duermo con ropa.

 

Parece que mis ojos se desviaron instintivamente para mirarla, que raro, me hubiese gustado ver la cara de imbecil que puse.

 

Recupero mi compostura para responder:

 

-Yo: yo tampoco duermo con ropa, no se como pero aparecí aquí ya vestido... oye, tu dijiste que no dormías con ropa ¿cierto?.

 

-Ella: si ¿porque?.

 

-Yo: si tu duermes, significa que eres real, y no eres un sueño mío.

 

-Ella: obvio que soy real, ¿entonces no estoy durmiendo?, si tu eres real.

 

-Yo: es justamente lo que acabo de decir.

-Ella: ¿Qué esta pasando aquí?, lo ultimo que recuerdo es que me puse mi pijama y me acosté a dormir.

 

-Yo: ¿como a que hora fue eso?.

 

-Ella: no se, ¿como a las once y media?, creo.

 

-Yo: a esa hora yo estaba llegando a mi casa, no creo que tenga nada que ver. ¿de donde eres?.

 

-Ella: de concepción, del Bio-bio.

 

-Yo: yo vivo cerca, pero no creo que sea algo muy raro. ¿Cuántos años tienes?.

 

-Ella: eso no se le pregunta a una mujer.

 

-Yo: ya perdón, ¿alguna información de ti que me quieras dar?, preferentemente que sea real.

 

-Ella: primero dime quien eres.

 

Parece que vuelve a desconfiar de mí.

 

-Yo: mi nombre es Derek Déla Superbia. Tengo 15 años, voy en segundo medio, y si, con mi promedio paso de curso. Estudio en el Colegio Padre Hurtado, de Nacimiento. ¿algo más?.

 

-Ella: no nada.

 

-Derek: entonces pregunto yo, ¿Cómo te llamas?.

 

-Ella: Dominique Humilíth, pero puedes decirme Domi.

 

-Derek: dijiste que eras real ¿cierto?.

 

-Domi: si...

 

-Derek: no es que no te crea, pero necesito pruebas de eso... dime ¿Cuáles son tus tres medidas?.

 

-Domi: a ver... de pecho serian...

 

-Derek: espera espera espera, mejor cambio de pregunta.

 

O es muy tonta como para decirle eso a un extraño, o me gané su confianza muy rápido.

 

-Derek: ¿viste las noticias en la mañana?.

 

-Domi: si ¿por?.

 

-Derek: ¿recuerdas un asesinato?.

 

-Domi: los asesinatos pasan todos los días, no me acuerdo de uno es especifico.

 

-Derek: mmm... entonces uno bien brijido, como el que pasó el sábado...

 

-Domi: ahh... ¿ese del tipo que se mató y mato igual a toda su familia?.

 

Me dieron escalofríos cuando dujo eso, tenia una sonrisita tan inocente que parecía que hablaba sobre un cuento infantil.

 

-Derek: ese mismo, cuéntame, ese tipo ¿Por qué mató a su familia?

 

Su sonrisa fue reemplazada por una cara mas seria.

 

-Domi: porque según él, el mundo y los humanos no vamos por un buen camino y porque como van las cosas su familia solo sufriría, esa era la salida más fácil, la mas humana.

 

Ella está demasiado seria. No me gusta, mejor cambiar el tema.

 

-Derek: ¿segura que no estas echa de mi subconsciente?.

 

-Domi: ¿Por qué lo dices?.

 

-Derek: porque viéndote bien, eres muy bonita y tienes unas curvas preciosas. No conozco a nadie que tenga una mejor figura. Y que sea real.

 

Ella se puso colorada como un tomate. Aunque es la verdad, seguramente no está acostumbrada a que le digan estas cosas. Jaja, que inocente.

 

-Domi: no digas esas cosa (su voz apenas y se escucha).

 

-Derek: jaja, era una broma, solo una bromita...

 

Mientras ella me mira con cara de enojada y aun toda ruborizada, desvío mí vista hacia la ventana. Ya está amaneciendo, y yo aun aquí. Para ser un sueño es bastante raro ver el amanecer.

 

Si se lo preguntan, aun pienso que estoy dentro de otro de mis más estúpidos sueños, solo que es la primera vez que hay tantos detalles.

 

-Derek: mira ya está amaneciendo.

 

-Domi: que bonito.

 

Se acerca a la ventana. Yo me paro y la sigo desde atrás, freno a una distancia aproximada de un metro.

 

-Derek: ¿reconoces la vista?.

 

-Domi: no, ¿porque?.

 

-Derek: por nada, solo que si esto no es un sueño, me gustaría saber donde estamos.

 

-Domi: aaa... nop, no reconozco nada. Ay hay unas casas, quizá si esperamos un poco alguien saldrá.

 

Se oye un leve rugido, reconozco este sonido, tengo hambre y me están sonando las tripas, es normal, hace un tiempo que estoy acostumbrado a comer a la media noche.

 

Espera. No. Estos rugidos no son míos. No creo que sea posible, pero debe ser ella. La miro y ella me sonríe como diciéndome ‘por favor dame algo para comer’. Parece un pequeño gatito maullando por comida.

 

Miro a mi alrededor, ya no está oscuro, quizá pueda ver cosas que no vi antes.

 

Y miren este milagro, justo donde no llegaba la luz, había una puerta. Que raro, juraría que ya había palpado todas las paredes.

 

-Derek: veamos que hay allí adentro (señala con el dedo la única puerta de la habitación).

 

-Domi: vale.

 

Saco la mariposa y me pongo alerta, no se que pasa aquí, pero he visto suficientes películas de terror como para saber que nunca hay que abrir una puerta sin saber primero lo que hay adentro.

 

-Domi: ¿Qué pasa?, ¿de donde sacaste eso?...

 

Ella nota que estoy tenso, le ago una señal para que guarde silencio. Me siento como un paco en donde acaba de ocurrir un asesinato. Jaja, como me divierto.

 

Me paro al lado de la puerta, el lado contrario de donde se abre, por lo visto, se abre hacia acá. Le ago otra señal a la Domi para que se gane a mi lado.

 

Estoy preparado para lo que salga, incluso si es un monstruo horrible listo para matarnos. Lo que es la exageración.

 

Abro lenta y cuidadosamente la puerta. Una vez que está completamente abierta, miro como si fuera un espía, un vez que confirmo que no hay nadie entro sin bajar mi guardia, siempre seguido por la Domi.

 

Es una cocina, hay un pequeño refrigerador, un lavaplatos, loza suficiente para dos personas, un espejo frente al lavaplatos, e incluso hay un vaso con dos cepillos. Uno de esos es el que debería estar en mi casa. En mi baño.

 

Está sin señales de vida, no hay nada ni nadie. No se si sentirme aliviado o decepcionado. Esperaba por lo menos enfrentarme a una criatura rara, total, este debería de ser mi sueño, y en mis sueños he combatido desde zombies hasta extraterrestres.

 

-Domi: oye, mira lo que me pille. !Y es justo de mi talla!.

 

Me muestra una bolsa que tenia ropa casual de mujer. Gracias a mi gran observación, incluso hay ropa interior de adultos. O la vida es bella o tengo mucha suerte. Ojala este no sea un sueño.

 

-Domi: ya sale.

 

-Derek: eh... ¿para que?.

 

-Domi: para vestirme po.

 

Ah, cierto, es una mujer, puede ser tonta y todo, pero no creo que me deje quedarme mientras se cambia de ropa.

 

Salgo lentamente seguido por su mirada. Cierro la puerta despacio mientras de me despido con la mano. Apenas la puerta se cierra, oigo como el pestillo es cerrado bruscamente.

 

Mierda nooooooo. Mi plan maligno no se pudo llevar a cabo, no pude ver mientras se cambiaba...

 

La cara de weon que debí haber tenido mientras salía debió haber sido la raja.

 

El pestillo se abre. En una especie de acto reflejo golpeo la puerta con el puño.

 

-Domi: pasa...

 

Entro casi de golpe, quizá aun pueda ver algo. Si ya se que puedo llegar a ser muy degenerado.

Se ve muy linda en ropa casual. O de verano, o nose. ¿Por qué debería saber sobre la ropa de las mujeres y esas weas?.

 

Tiene una polera que deja ver todo su cuello y un poco de su escote, una minifalda de una tela como de jeans, calcetas largas que le llegan hasta un poco mas abajo de las rodillas y unas zapatillas con caña.

 

-Derek: se te ve bien.

 

No se que mas decir, casi siempre se lo digo a mi hermana para que se decida por algo rápido cuando la acompaño a comprar ropa, obviamente como el weon que sujeta las bolsas y otras weas, pero esta vez es diferente, se ve realmente bien.

 

-Domi: gracias... apropósito, ¿de donde sacaste el cuchillo?.

 

-Derek: estaba en mi bolsillo cuando desperté, no se porque, pero se parece un poco al mío.

 

-Domi: ¿te gustan esas cosas?.

 

-Derek: si, un poco... lo que pasa es que estoy acostumbrado a salir de noche con mis amigos, y como medio de protección siempre ando con uno.

 

-Domi: ¿y lo sabes usar siquiera?.

 

-Derek: sip, hice un entrenamiento militar el verano pasado

 

-Domi: ha bueno.

 

Ambos seguimos revisando la cocina-baño. En eso, siento como que algo en mi cabeza hace ‘clic’

 

Procesando-procesando-procesando...

Tenía el cuchillo en mi bolsillo sin saberlo

Procesando-procesando...

Ella puede tener algo igual...

¡Felicitaciones!, se ha terminado de procesar.

 

Mi cerebro terminó de trabajar y de procesar la información. Me duele la cabeza, hoy he pensado demasiado.

 

-Derek: oye...

 

-Domi: ¿que?.

-Derek: revisa tus bolsillos.

 

-Domi (mira a Derek con cara extrañada): ¿Qué bolsillos?.

 

Me acabo de dar cuenta de algo, esa falda no tiene bolsillos. A veces puedo llegar a ser tan weon que me sorprendo.

 

-Derek: no, no importa.

 

 

 

 

 

y aqui termina por hoy, cuando termine el segundo capitulo lo subiré, por ahora me conformo con recibir cualquier critica que no sea destructiva.

 

este primer capitulo esta cortado porque era muy largo, luego subiré lo que falta

 

chau.

 

atte. dannylo

 

PD: las groserías y otras cosas son porque es mi forma de hablar con mis amigos, y es así como pienso, no lo voy a cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno cabros, aqui les traigo la segunda parte del capitulo 1

 

‘...’

 

Esto se está poniendo incomodo. No se de que hablarle...

 

Se escucha nuevamente el gruñido, debe de tener hambre.

 

Reviso el refrigerador, tiene margarina, huebos, jamón, aceite, todo lo necesario para hacer algo de comer. Soy tan buen niño.

 

Saco 3 huevos y el aceite, busco una sartén, la cual estaba colgada en la muralla tras el horno, prendo el fuego del horno, le hecho un poco de aceite a la sartén y rompo los 3 huevos para luego echarlos todos adentro juntos. Comienzo a revolverlos, saco un poco de sal de un frasco que estaba al lado del lavaplatos y la esparzo sobre los huevos. Una vez están listos apago el fuego.

Saco un poco con la misma cuchara con la que los revolví para probarlos, saben bien. Para ser un sueño hasta puedo cocinar, incluso puedo degustar lo que cocino. Excelente.

 

La Domi me ha estado mirando como cocino todo el rato. Me siento un poco nervioso. Su estomago suena y ella mira como pruebo los huevos como si me envidiara. De verdad debe tener hambre.

 

Saco otro poco de huevo revuelto, con la misma cuchara, y le acerco la cuchara a la boca. No resisto la tentación de jugar con ella. Solo la voy a molestar un poquito.

 

-Derek: aquí va el avioncito, Nun Nun wish wosh... tatatatata, o no, emos perdido un ala, vamos a caer a ese tunel, nooooo.

 

Después de darle mil vueltas a la cuchara frente a su cara, finalmente la dejo comer.

 

Según yo, los huevos me quedaron bastante bien, pero veamos que dice la jueza...

 

-Derek: ¿y?, ¿Cómo me quedaron?.

 

-Domi (aun con comida en la boca): the kegadon mui dicos.

 

-Derek: que bien que te hayan gustado.... porque todo el resto es para mi muajajajaja.

 

Luego de oír esto se abalanza sobre mi para quitarme la sartén. Yo me estiro para que no lo alcance. Luego de estironearme un buen poco, le paso la sartén caballerosamente.

 

-Derek: tranquila, es para los dos.

 

Parece que no se lo tomó como una broma. Aun me mira como con desconfianza.

 

Salimos de la cocina recordando que en la otra pieza hay una mesa en la que podemos comer.

 

Al abrir la puerta, casi se me disloca la mandíbula de la impresión, la habitación había cambiado totalmente. Ya no solo había una mesa toda caga, sino que había una real mesa de comedor con sillas y todo, la mesa estaba lista para el desayuno, tenia cuchillos, cucharas, una taza, un tazón, café, bolsitas de té, azúcar, sacarina , servilletas, una panera llena de pan francés, y hasta un termo con agua hirviendo.

 

Voy a buscar la margarina y el jamón, mientras ella le echa agua a la taza y al tazón. Al volver me siento al lado contrario de donde ella estaba parada, no es por nada en especial, solo era el puesto más cercano, me pasa el tazón y se sienta al lado mío.

 

Tienes todo el resto de la mesa y te sientas al lado mío.

 

Debo tener un don para las mujeres, quizá el don de la palabra. O simplemente este es el tercer mejor sueño que he tenido. En el primero peleaba contra zombies, en el segundo los extraterrestres me secuestraban y luego yo evitaba una invasión. Mi cabeza debe estar bien enferma.

 

Yo me tomo un café bien cargado y con harta azúcar, mientras que ella se tomó un te claro con sacarina, no se porque pero me recuerda a mi mamá cuando quería bajar de peso. ‘Domi no te preocupes, ya estas mas rica que el pan amasado...’ no puedo evitar pensar eso, pero ni cagando le digo.

 

Al terminar el desayuno, ya estaba mas aburrido que la cresta. Normalmente duermo hasta el almuerzo por lo que no cacho que hacer en la mañana.

 

-Derek: ¿que hacemos ahora?.

 

-Domi: no se... veamos por la ventana si hay alguien afuera.

-Derek: ok.

 

Nos paramos y nos vamos a ver la ventana.

 

No entiendo mi propio sueño, afuera está oscuro otra vez...

 

La luz se enciende automáticamente. La puerta que daba a la cocina desapareció y pareció otra al lado contrario de la pieza y la mesa junto con todo lo demás en la habitación desapareció, en su lugar había un sillón para tres personas y la misma mesa en la que me desperté. Cabe mencionar que ninguno de los dos inteligentes personajes dentro de la habitación se dio cuenta de nada.

 

Con las ganas de ver que había adentro, repetí el proceso anterior. Saque mi cuchillo, abrí despacio la puerta, y lo que había dentro era... era... una pieza de niña, con peluches y todo, una cama rosada, paredes rosadas, muñecas, una casa de muñecas, un espejo de cuerpo completo, una cosa llena de pinturas y muchas otras cosas mas. Se parecía mucho a la pieza de mis hermanos pequeños, solo que esta pieza tenía solo una cama, y era de dos plazas.

 

Esto parece más un sueño que la realidad ahora mismo. No porque solo haya una cama para los dos, sino porque nada tiene sentido.

Veo la hora en mi reloj, son las 12:46pm, estos sueños y su raro flujo del tiempo.

 

-Domi: ...

 

-Derek: ...

 

Parece como si se acabase de dar cuenta de algo importante. Yo también me di cuenta, vamos a tener que dormir juntos. Solo por diversión la voy a webiar un rato.

 

-Derek: ¿Qué pasa?

 

-Domi: mira eso, es obvio lo que me pasa (apunta con el dedo índice la cama).

 

-Derek: vale, entiendo, no te preocupes, mientras estemos en lados diferentes no va a pasar nada inusual. Prometo que no haré nada (entrecruza los dedos por su espalda).

 

-Domi: ¿de que estas ablando?

 

Parece que me equivoque en algo, pero ¿en que?.

 

-Domi: mira allá sobre la cama, es mi pijama, con el que desperté.

 

-Derek: vale... no cacho, ¿que es lo raro?

 

-Domi: ¿te acuerdas que me cambié de ropa en la cocina?, deje mi pijama en la misma bolsa y luego la escondí atrás del refrigerador.

 

-Derek: aahhhh... todavía no cacho.

 

Realmente no entiendo, los cables de mi cerebro no quieren hacer conexión.

 

-Domi: lo que pasa es que dejé mi pijama en la cocina, la cocina desapareció, después apareció esta pieza, y ahora mi pijama está aquí.

 

-Derek: ya ¿y? no veo el problema, explícamelo con manzanitas plis.

 

No entiendo que es lo raro, ya me acostumbré a que este sueño esté de patas para arriba.

 

-Domi (enojada): es que es raro, seguramente alguien nos está molestando con una broma o algo así. (pone cara de alarmada) O quizá nos secuestraron.

 

¿aun no se da cuenta que esto es solo un sueño? Debe ser bien tonta.

-Derek: ¿todavía no entiendes que esto es solo un sueño?, nada de aquí es real.

 

¿! Cómo puedes ser tan tonta!?

 

-Domi (sigue enojada): si esto fuera mi sueño tú no existirías.

 

Me está empezando a hinchar las pelotas.

 

-Derek (pone una sonrisa en su rostro): es completamente al revés, este es mí sueño, lo que significa que tú eres un simple producto de mi podrida imaginación.(está enojado) No eres real, métetelo en la cabeza weona.

 

-Domi: ...

 

-Derek: ...

 

Ya me estoy empezando a calmar, parece que ya entendió que este es mi sueño.

 

-Domi: (susurrando) simplemente no quiero eso... no quiero que sea solo un sueño...

 

Eh... ¿Qué pasó?...

 

-Derek: ¿ah?, no te escuche ¿que dijiste?

 

-Domi: (grita furiosa con lágrimas en los ojos) ¡dije que no quiero que esto sea un maldito sueño!

 

¿Que chucha le pasa?, ¿por que me contesta así?

 

Repasando nuestra reciente discusión, me doy cuenta de que le grité, incluso peor que eso, negué su existencia. Ni siquiera he negado la existencia de Dios, ese despreciable ser, y estoy negándole el derecho a existir a esta linda niña.

 

Soy de lo peor que puede existir, muchas veces he creído, más que eso, he llegado a la conclusión de que todos los demás seres humanos están mal, son idiotas, irracionales, unos weones que no sirven para nada mas que para hacer sufrir a los que son como ellos. Puta que la cagé, siendo como soy, no soy mejor que nadie.

 

-Derek: ...

 

Voy a dejar que se desahogue, parece como si tuviera algo más que decir. No es como que me guste que la gente se desahogue cerca de mí, prefiero irme antes de darle la razón a alguien más. Pero ahora es distinto, no se porque, pero quiero escucharla. Debe ser por el sueño, mi personalidad está cambiando.

-Domi (cabizbaja): yo... solo...

 

Se está tragando sus palabras, parece no querer decirme nada más allá... esto es una mierda.

 

-Derek:...

 

En silencio, reviso la habitación, aun tengo miedo a que algo pueda aparecer de la nada. Eso es mentira. Solo estoy haciendo tiempo, por primera vez en mucho tiempo, quiero escuchar lo que ella tiene que decirme.

 

No oigo nada, ella no tiene intenciones de hablarme, solo se queda parada allí sin decir nada, solo está mirando el piso.

 

Termino por ver bajo la cama. Como era de esperarse no hay nada paranormal. Como me gustaría que de repente apareciera un fantasma o un monstruo, solo para que este momento de incomodo silencio termine rápido.

 

Me levanto, y sin mirarla siquiera de reojo, me dirijo a la puerta, la abro. Esta es tu última oportunidad, háblame, di un chiste, empújame, golpéame, cierra la puerta en mi cara, insúltame a mí y a toda mi familia, pero di algo, no soporto este puto silencio.

 

-Domi: ...

 

Paro a la mitad de la puerta. Tengo que decir algo, mis sueños mas tristes, casi siempre terminan así, o con alguien muerto. Tengo el presentimiento de que si cierro la puerta, ya nunca la volveré a ver.

 

-Derek: buenas noches, ponte tu pijama y duérmete.

 

-Domi: ¿y tu?, (apenas y le sale la voz) ¿Dónde vas a dormir?

 

No tienes por que preocuparte por una basura como yo, no tiene sentido, es ilógico.

 

-Derek: apareció un sillón afuera. Nos vemos. Ya tengo sueño, anoche dormí apenas unas dos horas, estoy cansado.

 

-Domi: vale, buenas noches.

 

Salgo por completo, cierro la puerta suavemente y sin voltear en ningún momento.

 

Ella seguía mirándome la espalda con la cabeza agachada.

 

Yo soy el que la cago, no hagas esos gestos, que me da un noseque.

Al estar la puerta totalmente cerrada, me quedo quieto, esperando ese sonido de no retorno, ese ‘clic’ que se que llegará, sigo esperando, pero el sonido no llega, ella no ha puesto el seguro de la puerta.

 

Me termino aburriendo y me tiro a cuerpo muerto sobre el sillón.

 

En denante mentí, no tengo nada de sueño, no puedo dormir, además tengo ese maldito eco en la cabeza que me dice ‘’la cagaste-la cagaste-la cagaste’’.

 

Me levanto, solo quiero saber si ella está bien. Me acerco a la puerta. Pongo mi mano sobre la manilla. En eso, miro hacia abajo. Había un papel bajo la puerta, lo recojo.

 

Decía:

 

Nombre: -Dominique Humilíth

Dirección: Edificio Los Grifos #508

Si esto no termina aquí, ven a verme.

 

Era un papel rosado, combinaba perfectamente con la pieza de niña, estaba escrito con lápiz pasta negro, ella debió haberlo escrito. Es como obvio. Me lo guardo en los bolsillos de los pantalones.

 

Compruebo si puso el pestillo, no está cerrado, ya la cagé, y no pienso comerme mi orgullo, así que solo voy a ver si ya se durmió.

 

Abro la puerta. Está todo muy oscuro, pero distingo su silueta bajo las sabanas. Debe estar durmiendo. No creo que me allá notado.

 

-Derek: menos mal que no aparecieron fantasmas en este maldito sueño loco.

 

Cierro la puerta en silencio.

 

Me dirijo al sillón.

 

Me tiro nuevamente sobre el, derepente me bajo la fatiga de golpe. Veo mi reloj, son las 5:42am.

 

No le hayo otra explicación a esto aparte de que sea un sueño, todo es demasiado raro.

 

La fatiga me gana, antes de dormirme completamente, recuerdo.

 

-Derek: Oh, no le pedí su número... no importa, cuando despierte aahhh (bostezo) todo va a estar normal. Después de todo... es solo un sueño.

 

Me pregunto, ¿Qué hubiese pasado si así hubiera sido...?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...