Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi pc se pega cuando veo peliculas Online ...y no debería :(

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 MαrcøLiO

MαrcøLiO

.:Mark★Jovi´s Mod:.

• Ex- Staff
  • 8.612 mensajes
Escrito 20 de noviembre de 2011 - 16:33

Bueno es básicamente es eso ... he hecho consultas y me han dicho que el note no debería pegarce, dejando que cargue el 100% ..

Mi Notebook es un Toshiba,
intel Core i3 CPU M 380@ 2.53 ghz ,
3 gb de ram,
targeta de video integrada HD Graphics,
Windows 7 Ultimate x86,
navego con Mozilla

La conexion es de 4 mb

Consultancia , porque se puede deber eso ?? le he pasado tune up , y ya no me arroja arreglos , le he pasado c cleaner , he limpiado el inicio del pc .. e igual se pega, he intentado hasta quitandole la sidebar (para ahorrar recursos), pero igual, puede ser algo mas grave ??

Ejemplo ... peliculas de Cuevana se pegan , teniendo ventana pequeña o pantalla completa...

eso pos si alguien pudiera ayudarme ..porfvoooor toy que me mato ..

Saludos y muchas gracias compas :)

Este tema ha sido editado por MαrcøLiO: 20 de noviembre de 2011 - 16:42

• 0

#2 cholo_

cholo_

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 993 mensajes
Escrito 20 de noviembre de 2011 - 19:51

puede ser por problemas de codecs o el tipico flash player...cuando vez algun video en youtube se pega igual o se ve lento?
  • 0

FEEDBACK:::::Faltan + Usuario K No Los Anote En Su Momento.

Spoiler

#3 MαrcøLiO

MαrcøLiO

• Ex- Staff
  • 8.612 mensajes
Escrito 20 de noviembre de 2011 - 20:07

No mucho . o sea si lo coloco s 320p se carga altiro y se ve altiro .. 1080 . tiene que cargar completo ..pa verse bien bien .. a veces cuando todavia no carga completo se pega ....

pero pliculas largas , me las manda a la cresta , siempre se pega .. :mmm: ...

Taba cachando unos caso similares y dicen que hay que puede ser por el espacio configurado para caché ???
será porque tengo limitado el espacio caché a 1024 mb en el navegador ??
  • 0

#4 donpapi2008

donpapi2008

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 897 mensajes
Escrito 22 de noviembre de 2011 - 00:12

No mucho . o sea si lo coloco s 320p se carga altiro y se ve altiro .. 1080 . tiene que cargar completo ..pa verse bien bien .. a veces cuando todavia no carga completo se pega ....

pero pliculas largas , me las manda a la cresta , siempre se pega .. :mmm: ...

Taba cachando unos caso similares y dicen que hay que puede ser por el espacio configurado para caché ???
será porque tengo limitado el espacio caché a 1024 mb en el navegador ??

Pero haber aclaremos, se te pega el notebook ?, el reproductor online? o el video o la pelicula no carga y queda constantemente en buffering ?

Si es lo primero, desintala flash player, desintala el navegador que usas, desintala java(por si acaso)limpia con ccleaner y luego bajate la ultima version de cada uno.

Si no se arregla entra a Toshiba suport y bajate la ultima actualización de la tarjeta de video que salio hace 1 mes atras(tengo el toshiba satelite sp4133l y funciona la raja, si tienes el mismo modelo bajate esa actualización).

Si el problema es sobre buffering o lentitud de carga hace un test de velocidad en www.speedtest.net, elige chile y despues EE.UU y ve si es la misma velocidad que contrataste si no lo es usa este programa http://www.speedguid...t/downloads.php se llama tcp optimizer, ejecuta selecciona la velocidad contratada 4mb, clickea la opción modificar todos los adaptadores, abajo selecciona optimal y reinicia, si no se arregla llama a tu proveedor de internet.

Saludos !

Este tema ha sido editado por donpapi2008: 22 de noviembre de 2011 - 00:13

• 0
k9w16u.jpg Facebook Oficial Swat Kats Latino
k9w16u.jpg @Nanbu.Furlongtwitter-logo.gif @Nanbu_Furlong
Movistar Enlace Nacional
2508286436.png
Movistar Enlace Internacional
2508289149.png

#5 pinox¹

pinox¹

/home/pinox

• Moderador
  • 13.564 mensajes
Escrito 22 de noviembre de 2011 - 11:27

supongo que usas firefox....
deja la opción ignorar la administración de cache desmarcada, prueba con otro navegador como chrome y reinstala flash (como dicen arriba).
actualiza los drivers (yo uso la última versión del driver genius). y verifica tu conección con speedtest como puso el comp de arriba
  • 0

Dudas, consultas, sugerencias, etc.....

==> pinox@chilecomparte.cl <==

#6 MαrcøLiO

MαrcøLiO

• Ex- Staff
  • 8.612 mensajes
Escrito 30 de noviembre de 2011 - 23:38

Uta compas disculpen la demora , hice lo que me dijeron , pero igual se me pegaba :mmm:

Tuve otro problema en el pc ... un dia llegue y no me encendía .. asi que lo formatié .. pero sigue lento ...
No se que será , creo que generaré otro tema para hacer las consultas creo :nose: ... porque recien formateado , solo he instalado avast... y anda mas lento que rio de mierda ... ya me tiene medio chato este pc .. me imaginé que teniengo 3gb de ram y pocesador de 2,5 debería ser mas o menos rapidito :nose:

( tenia un pc de 512 de ram y procesador de 1.5 gb parece .. y lo renové por este note :D )

eso , se agradece mucho la ayuda compas , se pasaron (Y)
  • 0

#7 The Extremist

The Extremist

★Sυρρσят тєαM★

• Ex- Staff
  • 10.861 mensajes
Escrito 01 de diciembre de 2011 - 00:24

Hágalo correr compadre, tírese un video y le lanzas el administrador de tareas, procesos, saca capturas y las posteas, sería interesante ver que procesos pudieran estar consumiendo muchos recursos en CPU y memoria.

Saludos.
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad