Jump to content

Algún programa para diseñar Mueble ?


Rex.

Recommended Posts

Saludos

tengo que hacer un diseño de un mueble cuadrado terminado en punta con puertas y divisiones

alguien me puede recomendar un programa para hacerlo , de ideal que sea 3D o 2D =)

ya lo tengo hecho en mi Croquis =) , solo falta pasarlo al Desktop para hacer la presentación y se vea mas bonito

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Google Sketch Up es el programa mas facil , tanto de usar como para aprender , que puedes encontrar , ademas que es gratis

 

 

ahora si quieres algo mas tecnico sera usar Autodesk Inventor pero es mas complicado de usar y si quieres irte ya a lo que es mas rendering 3D Max es tu mejor opcion

 

Ahora si es un projecto casero sin mucho tema de presentacion Sketch up es tu mejor opcion ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Rhinoceros, Modo Luxology, Autocad, Inventor, Vector Works, Solid Edge, Google Sketchup, Blender, Cinema 4d, Maya, 3D MAX, ARCHICAD, etc etc etc

 

tienes muchísimos programas que sirven para este propósito, lo difícil es aprender a usarlos.

 

saludos

 

Él te lo dice todo. Inventor.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

el que usan los mueblistas para las cotizaciones y presentaciones es el quickmobel 9.6, debes descargar la versión demo y luego ingresar el serial, basicamente te pregunta las medidas, elijes los colores o diseños y por último posicionas las piezas en pantalla, el programa te dice cuantos y donde debes colocar tornillos, encolar, visagras, manillas, etc... Además si decides ingresar los valores de las placas o maderas y tu porcentage de ganancia te dirá cuanto cobrar por el mueble listo.

 

Finalmente te permite entregar al cliente un video rotativo o fotografías.

 

 

249920_158825767518105_7871594_n.jpg

 

260385_158825797518102_3806039_n.jpg

 

259890_158825880851427_5398836_n.jpg

 

253650_158825464184802_5739877_n.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...