Jump to content

Los Simpson Temporadas 1 al 21 Español Latino Calidad Mp4


Recommended Posts

:kicking: Viejo me Konsegui la Temporada 0 (inglés con subtítulos en español) y la 22 (español latino) :kicking:

 

:huh: Komo lo Hacemos ¿Lo subo yo y creo un Post, o te envío el links de deskarga Para k lo Pongas en tu Post?

 

;) Salu2 ;)

 

la verdad me alegra esta noticia, que yo ya me había cansado de buscar y no encontraba nada.

Pues a tu pregunta te diré que podríamos hacer, lo mas fácil ahora seria que me envíes los links de descarga por mensaje para luego yo editar el post y agregarlo, la verdad me seria de gran ayuda y de paso me sacas de un gran problema.

 

De verdad muchas gracias por tu colaboración y apoyo. Todos acá te lo agradeceremos.

 

Saludos.

Edited by fenniegam
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte. La mejor manera de descargar es conseguir cuentas premium en los servidores y puedes hacerlo GRATIS y legal ganando dinero por internet, sin inversiones, sin moverte de lugar, sólo navegando . Si prefieres puedes gastar el dinero en lo que tu quieras.

 

Es simple, fácil y no requieres invertir ni un peso. :invertido:

Link to comment
Share on other sites

:kicking: Viejo me Konsegui la Temporada 0 (inglés con subtítulos en español) y la 22 (español latino) :kicking:

 

:huh: Komo lo Hacemos ¿Lo subo yo y creo un Post, o te envío el links de deskarga Para k lo Pongas en tu Post?

 

;) Salu2 ;)

 

la verdad me alegra esta noticia, que yo ya me había cansado de buscar y no encontraba nada.

Pues a tu pregunta te diré que podríamos hacer, lo mas fácil ahora seria que me envíes los links de descarga por mensaje para luego yo editar el post y agregarlo, la verdad me seria de gran ayuda y de paso me sacas de un gran problema.

 

De verdad muchas gracias por tu colaboración y apoyo. Todos acá te lo agradeceremos.

 

Saludos.

 

 

:kicking: Viejo Entonces Voy a Subirlos y de A poko te Voy Enviando los Links por MP (Mensaje Personal), Ya te Envié la Temporada 0 ahí la Editas Komo Kieras :kicking:

 

:salucita: Este Fin de Semana Voy a Empezar a Subir la Temporada 22 :salucita:

 

;) Salu2 ;)

Edited by ShaggyPSX
Link to comment
Share on other sites

:kicking: Viejo me Konsegui la Temporada 0 (inglés con subtítulos en español) y la 22 (español latino) :kicking:

 

:huh: Komo lo Hacemos ¿Lo subo yo y creo un Post, o te envío el links de deskarga Para k lo Pongas en tu Post?

 

;) Salu2 ;)

 

la verdad me alegra esta noticia, que yo ya me había cansado de buscar y no encontraba nada.

Pues a tu pregunta te diré que podríamos hacer, lo mas fácil ahora seria que me envíes los links de descarga por mensaje para luego yo editar el post y agregarlo, la verdad me seria de gran ayuda y de paso me sacas de un gran problema.

 

De verdad muchas gracias por tu colaboración y apoyo. Todos acá te lo agradeceremos.

 

Saludos.

 

 

:kicking: Viejo Entonces Voy a Subirlos y de A poko te Voy Enviando los Links por MP (Mensaje Personal), Ya te Envié la Temporada 0 ahí la Editas Komo Kieras :kicking:

 

:salucita: Este Fin de Semana Voy a Empezar a Subir la Temporada 22 :salucita:

 

;) Salu2 ;)

 

Excelente compañero, ahora mismo edito el post y coloco los links que me has mandado, gracias de nuevo.

 

 

Gracias por el aporte. La mejor manera de descargar es conseguir cuentas premium en los servidores y puedes hacerlo GRA TIS y legal ganando dinero por internet, sin inversiones, sin moverte de lugar, sólo navegando . Si prefieres puedes gastar el dinero en lo que tu quieras.

 

Es simple, fácil y no requieres invertir ni un peso. :invertido:

 

Primero gracias a ti por pasar. Segundo, generalmente no permito referencias a paginas de terceros sin mi consentimiento en mis posts, pero un tu caso quiero hacer una excepción.

 

Lo que tu dices es en parte cierto, obviamente teniendo cuentas premium en todos los servidores uno puede descargarse todo lo que quiera, sin limitaciones, pues de eso se trata su modelo de negocio. Y para quien desee descargar más rápido lo que he posteado aquí por ejemplo, tiene la opción de comprar una cuenta premium en Hotfile. Pero eso ya es decisión de ustedes, yo no les obligo a nada y ni siquiera se lo estoy recomendando, porque perfectamente pueden descargar siendo usuario free. Aunque obviamente con las limitaciones que tiene.

 

Por otra parte lo que dices a continuación ya lo veo como publicidad y con la intención de llevar agua para tu molino, y eso no me parece correcto. Visité por curiosidad el blog y se parece mucho a varios de los que ya había visto anteriormente.

 

Por ultimo tengo que decirte que ese tipo de métodos para generar ingresos hace mucho tiempo que ya no funcionan, ver publicidad por 0.001 dolares (la décima parte de un centavo) y con un máximo de 4 por día yo creo que no te llevará a ningún lado, saca tu cuenta y mira el tiempo que tardarías en tener 10 dolares o más. Para mi es una perdida de tiempo y de ninguna manera justifica tu tiempo invertido para lo que vas a ganar con ese sistema. Ademas, aun si lograras llegar al monto mínimo para cobrar, el pago real puede demorar otro tiempo mas. Hay algunos que dicen que pagan al instante, no me consta, así que yo no les aseguro que puedan pagarles ese dinero. También tengan cuidado con esas paginas nuevas que prometen ganancias mayores y al poco tiempo, justo cuando vas a cobrar, desaparecen. Es una lastima que jueguen así con la ilusión de la gente. No digo que todos son iguales, tal vez haya unas cuantas paginas que sea de confianza, pero no quiero averiguarlo porque como lo dije antes me parece una total perdida de tiempo y de ninguna manera recomendaría a la gente a meterse en un sistema así.

Edited by fenniegam
Link to comment
Share on other sites

El ke suba los capitulos de los simpsons de la temporada 2 en adelante en formato AVI con el servidor mediafire o wupload le doy 2 cuenta PREMIUM EN WUPLOAD UNA VENCE EL 11 DE FEBRERO DEL 2013 Y LA OTRA EL 2013 TAMBIEN

 

 

Porke pido esto y no lo ago yo por la razon de ke no tengo computador y tengo ke estar descargando y tranformando los capitulos en el ciber lo ke me ase gasta arta plata por eso ofresco 2 cuentas PREMIUM KE VENCEN EN FEBRERO DE 2013

 

algunos deben preguntarse porke doy las cuentas porke a mi me las dan GRATIS y porke nadie a subido los capitulos avi con el servidor wupload

 

Si alguien no sabe subir archivos en mediafire o wupload mandar MP y le enseño.

Link to comment
Share on other sites

:kicking: Ahora si el Aporte de esta Genial Serie está Completa :kicking:

 

:salucita: Muchas Gracias a "fenniegam" x Permitirme Incluir las Temporadas 0 y 22 :salucita:

 

;) Disfruten esta serie y Salu2 a Todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias... ahora sí que me hago de todas las temporadas, al menos en este formato (ya vendrán los DVD's).. se pasó !!! :banana:

 

PD:

 

En la carpeta de la temporada 1 falta el cap.07, por si puedes echarle una mirada... de antemano, gracias.

Edited by Haginiano
Link to comment
Share on other sites

El ke suba los capitulos de los simpsons de la temporada 2 en adelante en formato AVI con el servidor mediafire o wupload le doy 2 cuenta PREMIUM EN WUPLOAD UNA VENCE EL 11 DE FEBRERO DEL 2013 Y LA OTRA EL 2013 TAMBIEN

 

 

Porke pido esto y no lo ago yo por la razon de ke no tengo computador y tengo ke estar descargando y tranformando los capitulos en el ciber lo ke me ase gasta arta plata por eso ofresco 2 cuentas PREMIUM KE VENCEN EN FEBRERO DE 2013

 

algunos deben preguntarse porke doy las cuentas porke a mi me las dan GRATIS y porke nadie a subido los capitulos avi con el servidor wupload

 

Si alguien no sabe subir archivos en mediafire o wupload mandar MP y le enseño.

 

Medio extraño tu pedido, la verdad a mi no me convenciste. A ver si puedes explicar como es que te dan cuentas premium gratis. Yo todavía me sigo preguntando porqué lo quieren en el formato AVI, contigo ya son varios usuarios que lo solicitan. En fin suerte con tu búsqueda, gracias por pasar por el post.

 

excelente aporte muchisimas gracias

 

Gracias a ti por pasar por aquí y comentar.

 

:kicking: Ahora si el Aporte de esta Genial Serie está Completa :kicking:

 

:salucita: Muchas Gracias a "fenniegam" x Permitirme Incluir las Temporadas 0 y 22 :salucita:

 

;) Disfruten esta serie y Salu2 a Todos ;)

 

Gracias a ti socio pude completar mi aporte.

 

Mil gracias... ahora sí que me hago de todas las temporadas, al menos en este formato (ya vendrán los DVD's).. se pasó !!! :banana:

 

PD:

 

En la carpeta de la temporada 1 falta el cap.07, por si puedes echarle una mirada... de antemano, gracias.

 

 

Mil Gracias a ti por pasar por aquí y comentar. Si tengo entendido que faltan algunos caps, estoy haciendo lo posible por conseguirlos porque ahora ya no es tan facil, de todas maneras paciencia que pronto habra novedades.

 

wena loco muchas gracias

 

Gracias a ti por comentar, disfrutalo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...