Jump to content

Los Simpson Temporadas 1 al 21 Español Latino Calidad Mp4


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahahha la raja compañero. Por lo menos yo, me gustan las primeras temporadas de los Simpson; los ultimos cambiaron demasiado.

 

No me van a creer, pero es la única guea que me gusta ver cuando llego a mi casa del trabajo y tomamos once con mis cabros ajjaja!

 

 

saludos y gracias nuevamente!

bajando!

Link to comment
Share on other sites

 

 

:kicking: Aportazo Cumpa :kicking:

 

:salucita: Tengo Sólo Hasta la Temporada 13 :salucita:

 

;) Agradecido, Salu2 ;)

ahahha la raja compañero. Por lo menos yo, me gustan las primeras temporadas de los Simpson; los ultimos cambiaron demasiado.

 

No me van a creer, pero es la única guea que me gusta ver cuando llego a mi casa del trabajo y tomamos once con mis cabros ajjaja!

 

 

saludos y gracias nuevamente!

bajando!

 

Agradecidos a ustedes que veo que les ha gustado lo que yo aporté. Gracias por pasar y comentar.

Bueno, y si las imagenes no las logran ver, no se preocupen, que mi servidor de imagenes me las ha bloqueado. Espero conseguir otro mejor a ver si me duran mas. Pero son detalles, lo importante son los enlaces que alli siguen, espero por mucho tiempo, y eso depende tambien de ustedes, si me siguen apoyando.

 

Gracias nuevamente y sigan disfrutando!!!

Link to comment
Share on other sites

:kicking: Agradecido Cumpa, Los Capítulos son de muy Buena Kalidad :kicking:

 

:salucita: Los Simpsons son la Raja :salucita:

 

:cool: Ahora Sólo me está Faltando la Temporada 22 en Audio Latino :cool:

 

:lero: La Temporada 0 es muy Loca esa Wea pero 100% Rekomendada :lero:

 

;) Salu2, y Gracias de Nuevo Cumpa ;)

Edited by ShaggyPSX
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:kicking: Agradecido Cumpa, Los Capítulos son de muy Buena Kalidad :kicking:

 

:salucita: Los Simpsons son la Raja :salucita:

 

:cool: Ahora Sólo me está Faltando la Temporada 22 en Audio Latino :cool:

 

:lero: La Temporada 0 es muy Loca esa Wea pero 100% Rekomendada :lero:

 

;) Salu2, y Gracias de Nuevo Cumpa ;)

 

 

 

Estoy alegre de saber que te gustó el aporte, mil gracias de verdad.

Si sé que prometi la temporada 0 y la 22, esta demorando un poco, pero va a llegar no se preocupen.

Gracias de nuevo por pasar por aqui.

 

Alguien lo podria subirlo en formato AVI (DIVX) porfa porke yo no tengo pc y lo tengo ke ver en mi dvd ke alguien se apiade aunke sea 1 temporada

 

Bueno a ti no se que decirte, yo solamente los tengo en ese formato y a ti te tocaría convertirlos al formato que quieras, yo lo subo por la comodidad del formato .mp4, que es ligero y a la vez conserva la calidad de imagen, o si a lo mejor puedes conseguirte uno de esos dvd que reproducen MP4 con entrada usb, yo no tengo uno de esos pero creo que si lo puedes encontrar, a menos que puedas conseguirte un Pc nuevo. Al menos eso yo te recomendaría, de todas maneras suerte y gracias por pasar por el post.

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es un mensaje para todos.

Estoy teniendo un poco de dificultad para subir las temporadas que prometí (0-22) porque simplemente han borrado la fuente, ustedes ya saben porque. La lucha contra la piratería esta mas fuerte que nunca y nos están cerrando por todos lados. Ahora por ejemplo, no tengo de donde sacar esas temporadas porque el recurso ya no esta disponible. Pero en fin, al parecer, tendré que seguir buscando. Espero sepan comprender esta situación.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

saludos amigo, oye y para cuando vas a subir la temporada CERO, por ningun lado se encuentra esa. gracias.

 

amigo, lamentablemente yo tampoco la encuentro por ningún lado, jamas las descargué, en el momento que publiqué esto aun estaban disponibles, pero ahora ya no. Asi que no se de donde sacar esa temporada en verdad.

 

De verdad para mi también es muy penosa esta situación, pero de todas maneras gracias por pasar por aquí, espero que encuentres lo que buscabas, gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:kicking: Viejo me Konsegui la Temporada 0 (inglés con subtítulos en español) y la 22 (español latino) :kicking:

 

:huh: Komo lo Hacemos ¿Lo subo yo y creo un Post, o te envío el links de deskarga Para k lo Pongas en tu Post?

 

;) Salu2 ;)

Edited by ShaggyPSX
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...