Jump to content

Los Simpson Temporadas 1 al 21 Español Latino Calidad Mp4


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Mil gracias... ahora sí que me hago de todas las temporadas, al menos en este formato (ya vendrán los DVD's).. se pasó !!! :banana:

 

PD:

 

En la carpeta de la temporada 1 falta el cap.07, por si puedes echarle una mirada... de antemano, gracias.

 

 

Mil Gracias a ti por pasar por aquí y comentar. Si tengo entendido que faltan algunos caps, estoy haciendo lo posible por conseguirlos porque ahora ya no es tan facil, de todas maneras paciencia que pronto habra novedades.

 

 

Gracias por la respuesta.

 

Te aviso que en la temporada 2 faltan el 19 y el 20, y que en la temporada 6 falta el 24... ojala pudieras subirlos.

 

Nuevamente gracias.

Link to comment
Share on other sites

se agradece compare, la temporada 1 le falta el 7 siiii

 

Gracias por avisar, una vez mas te diré que hago todo lo posible por conseguir los archivos que faltan, porque ni yo mismo los tengo, aunque no lo crean XD. Todo lo que tengo son estos links de Hotfile. Espero entiendan y a tener paciencia, nada más.

Saludos compañero!!!

 

Compadre, los links estan caidos, me dice "fuera de linea" si los pudieras arreglar porfa, te lo agradeceria. saludos!!!!

 

Por un momento me tuviste con el corazón en la boca! XD Pensé que me habían borrado todo el aporte. No, solamente las temporadas 0 y 22 que me las pasó un amigo mio, estaban fuera de línea, y estaba esperando a que volviera a subirlo.

De todas maneras gracias y saludos!

 

brother, bajada sin problemas, nada mas que agradecer master!!.

 

Una vez más gracias a ti, saludos compañero.

 

Mil gracias... ahora sí que me hago de todas las temporadas, al menos en este formato (ya vendrán los DVD's).. se pasó !!! :banana:

 

PD:

 

En la carpeta de la temporada 1 falta el cap.07, por si puedes echarle una mirada... de antemano, gracias.

 

 

Mil Gracias a ti por pasar por aquí y comentar. Si tengo entendido que faltan algunos caps, estoy haciendo lo posible por conseguirlos porque ahora ya no es tan fácil, de todas maneras paciencia que pronto habrá novedades.

 

 

Gracias por la respuesta.

 

Te aviso que en la temporada 2 faltan el 19 y el 20, y que en la temporada 6 falta el 24... ojala pudieras subirlos.

 

Nuevamente gracias.

 

Gracias a ti nuevamente...

Y cada vez aparecen nuevos links caídos, jeje, creo que me van a borrar el aporte por capítulos, si es asi aun nos queda mucho tiempo para descargar XD...

Fuera de bromas, principalmente sucede por inactividad, los que se dejan de descargar por un tiempo los borra el sistema automáticamente, al menos eso creo jaja, bueno porque si tuvieran intenciones de borrar todo, ya lo habrían hecho y supuestamente tendrían que notificarme primero...

 

Como le dije a un usuario antes, ni yo mismo tengo la colección completa, y para descargar tengo las mismas limitaciones que ustedes, aun siendo mis propios archivos. Así que no puedo ayudarles en subir los capítulos que faltan, porque tendría que bajarlos primero yo XD. De todas maneras por ahí veré como me las arreglo, y logro conseguir los capitulos que faltan.

 

Saludos compadre, gracias por comentar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...