Jump to content

Cuando las monedas no tuvieron dos caras


Sebastiasd

Recommended Posts

Todos se habían vuelto locos. El sentido común de las personas se había visto afectado por el calor, quizás. El asunto importante, era que se encontraban todos desnudos como si fuera lo más normal del mundo. La gente gritaba y corría como si por hacerlo sufrieran algún tipo de orgasmo. No entendía lo que sucedía, yo me encontraba vestido, con mis cinco sentidos intactos y la consciencia necesaria para no sacarme la ropa de un momento a otro.

Lo extraño fue cuando de repente todos comenzaron a mirarme, era un pez fuera del agua. Rápidamente, por sus bocas salieron los murmullos necesarios para hacerme sentir incómodo y sus dedos de a poco me apuntaron directamente. “¡Qué les sucede!” Grité, entendiendo casi nada lo que sucedía a mí alrededor. Al cabo de unos segundos, una idea cruzó por mi cabeza. Comencé a desligarme de mis ropas lentamente fijándome en los rostros de los demás. Sorpresivamente, sus caras y actitudes iban cambiando. No me detuve. Terminé desnudándome e integrándome al resto. No me costó mucho, puesto que antes que me encontrara con esta escena, yo ya me camuflaba en un mundo de locos. Éste, sólo era otro más que me vi obligado a soportar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...