Jump to content

android 2.3.7 y ROM originales Claro,Entel Movistar


pcxtreme

Recommended Posts

He probado un par de roms para el Ace en el equipo de un amigo y la que recomiendo es la generica en base 2.3.6,luego un kernel(CF root no es 100% estable),finalmente deodexar y convertir a EXT4 para mayor fluides,CM7 no es completamente funcional al igual que MIUI ademas de su drenaje de bateria,recuerden que al actualizar a 2.3.6 deberan instalar el modem de 2.3.4 tanto para Galaxy L,B o T, en caso contrario no tendran telefonia ni 3G

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado un par de roms para el Ace en el equipo de un amigo y la que recomiendo es la generica en base 2.3.6,luego un kernel(CF root no es 100% estable),finalmente deodexar y convertir a EXT4 para mayor fluides,CM7 no es completamente funcional al igual que MIUI ademas de su drenaje de bateria,recuerden que al actualizar a 2.3.6 deberan instalar el modem de 2.3.4 tanto para Galaxy L,B o T, en caso contrario no tendran telefonia ni 3G

 

Saludos Rodrigo

 

Esa rom es la kpp o la ks9? Yo probe las dos... En una había que flashear el módem latino. Las dos funcionaban súper bien, pero lo que no me gustó era la pésima traducción al español y el overscroll. Por eso volví a la ubkp7 con cf root y funka todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Muchas pero muchas gracias! Me resultó! Lo único fue que me costó poner el Clockworkmod Recovery porque el ROM de claro que pusiste es el 2.2.1 y no deja instalar... tuve que actualizarlo a 2.3.4 y luego entrar al recovery para lograr instalar el clockworkmod. Aún así muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

baje los archivos para flashear del telefono, pero ingreso con boto home+power y las opciones que me aparecen no salen los archivos de la sd, que pasara??, me pueden ayudar con eso

 

sale

 

Android system recovery <3e>

 

Samsung Recovery Utils

- for BML -

 

reboot system now

apply sdcard:update.zip

wipe data/factory reset

wipe cache partition

-------------------------------------------

 

 

# MANUAL MODE #

 

-- Appling Multi-CSC --

 

eso me sale, espero si me puedes ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

tengo el galaxy ace con 2.3.6 de claro, de fabrica, sigo el ultimo paso de la 2.3.7 pa hacerlo 2.3.7 o tengo que hacer algo de mas arriba primero. En caso de no funcionarme bien puedo volver a la version anterior haciendo lo primero que postiaste o eso lo tengo que hacer antes si quero volver a la anterior ?

Edited by wtfbenja
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...