Jump to content

android 2.3.7 y ROM originales Claro,Entel Movistar


pcxtreme

Recommended Posts

esta semana que entra me compro el galaxy ace! asi que a darle no mas! asi dejarlo con ginger 2.3.7! pero mi duda es! si esta con 2.2.2 (froyo) se puede hacer mas rapido el proceso hacia el 2.3.7? con la segunda forma en que lo hicistes? o es necesario hacer paso a paso?, eso de momento! saludos y se agradece por un tutorial tan completo!

compa mi galaxy ace me lo entregaron en claro y ya venia con android 2.3.4. Y no te recomendaria ponerle una ron basada en CM7, ya que tiene bugs con la camara, bluethoot o el gps y la radio. El mio lo flashie con una rom 2.3.4 latinoamericana unbraned y ahora lo tengo con ginger y sin las porquerias que le pone claro y todo funcionando. Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta semana que entra me compro el galaxy ace! asi que a darle no mas! asi dejarlo con ginger 2.3.7! pero mi duda es! si esta con 2.2.2 (froyo) se puede hacer mas rapido el proceso hacia el 2.3.7? con la segunda forma en que lo hicistes? o es necesario hacer paso a paso?, eso de momento! saludos y se agradece por un tutorial tan completo!

 

no solo el segundo paso , el primer paso es para los que si tienen algun problema con el telefono y no tengan problemas en el serviciotecnico le vuelven a colocar la rom de la compañia correspondiente

Link to comment
Share on other sites

esta semana que entra me compro el galaxy ace! asi que a darle no mas! asi dejarlo con ginger 2.3.7! pero mi duda es! si esta con 2.2.2 (froyo) se puede hacer mas rapido el proceso hacia el 2.3.7? con la segunda forma en que lo hicistes? o es necesario hacer paso a paso?, eso de momento! saludos y se agradece por un tutorial tan completo!

compa mi galaxy ace me lo entregaron en claro y ya venia con android 2.3.4. Y no te recomendaria ponerle una ron basada en CM7, ya que tiene bugs con la camara, bluethoot o el gps y la radio. El mio lo flashie con una rom 2.3.4 latinoamericana unbraned y ahora lo tengo con ginger y sin las porquerias que le pone claro y todo funcionando.

 

si ese es el asunto buscar alguna roms que no sea la porqueria que te dan las compañias que es un 50 % basura de ellas .... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tendras la rom android froyo 2.2 del motorola defy, quiero meterle mano, pero en caso fallido volver atras y no perder la garantia, se agradeceria muchisimooo.

 

gracias

 

Hola estimados, haciendo referencia a patoman230, me interesa alguna forma de “liberar” mi defy de Movistar, principalmente para ver si se solucionan algunos aspectos con la duración de la batería, poder compartir Internet etc…

 

que compañia eres ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...