Jump to content

Pensando Ing en construccion UFRO, y duda exigencia de la U


camilon_cma

Recommended Posts

Hola

Estoy estudiando Ing civil informatica en la UCT, y por desconformidad estoy pensando cambiarme a la UFRO a ing en contruccion, pero no se que tal es ni como es la Universidad, lo profes en docencia, el nivel de dificultad etc.

Por que hable con un compañero que iba en 3ero de ing industrial y lo echaron por echarse 2 veces opti de recursos, y lo encontre super desmotivante, por que por ABC motivos q te echi 2 veces un ramo te quedas sin nada de nada, y el me decia que era muy dificil y exigente, mucha teoria.

 

Bueno esa es la opinion de el, pero por eso necesito mas opiniones para ver la real situacion, y ojala de ing en construccion.

 

Por que si me cambio entrardo por seleccion ordinaria, perderia todo lo avanzado en la UCT y si llego alla a la UFRO y doy bote por no adaptarme al ritmo quedo en peor situacion.

 

 

Aguien que este estudiando alla en la UFRO ing en contruccion o alguna otra ingenieria, me puede ayudar, darme su opinion, sobre la dificultad, exigencia, beneficios, docencia etc?

 

Saludos y muchas gracias

Edited by camilon_cma
Link to comment
Share on other sites

Es muy exigiente la ufro, no por nada es la mejor u en ingenieria de la región, el amigo de un hermano estudia ing en construcción, y anda al 4 y al rojo, dando examenes etc. Además tengo un primo que salió de esa carrera.. pero era sequisimo .

 

En todas partes se escucha decir que la fisica de la cato vale callampa comparada con la ufro, si que si te cuesta fisica ojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo estudie odonto, ahora estudio derecho en la cato. En realidad depende de los profes, pero no es nada del otro mundo, te eximes con un 4. En cuanto a la exigencia depende del profe en realidad, pero descuida, que no es para genios ni mucho menos!"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...