Jump to content

Necesito appz para controlar llamadas (TENGO CLARO UNIDOS)


Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte.

Hace mucho mucho, mucho tiempo no me pasaba por acá, antes vivia metido por estos lados (celular y telefonía) porque tenía un motorockr z6 y la pasaba chancho con el, pero pasé por celu chino y puf ! lo peor del mundo xd

en fin, ayer me compre un Nokia c3 esos que vienen en rosado, azul o blanco.

me compre el rosado.

al punto, tengo claro unidos, y con el celu chino que tenía antes, era una basura como celular, pero tenía dos cosas buenas, T.V y que cuando se cumplian 4:50 minutos se me cortaba la llamada, se podía programar .

y la cosa es que nunca gaste un peso demás, por que se me cortaba antes de que fueran los 5 minutos po, suepr cachilupi.

Pero ahora tengo el c3 y me cago po, no sé que wea hacer, por que se pasa cagando, y por más que me proponga mirar la pantalla, se me pasa cagando, a 6 minutos, 5:30 minutos, 7 minutos y hasta 9.

vi un programa pero decia que era solo para symbian, no entiendo muy bien que es eso, pero entiendo que mi celu c3 no tiene simbian.

 

Enfin, si alguno sabe de algo, algun programa alguna aplicación que me corte las llamadas a los 5 minutos, sería genial, ya que osino quedaré en banca rota.

Saludos Cordiales. !

Link to comment
Share on other sites

Al ser tu celular Nokia por defecto es Symbian, tendrías que probar con esa app a ver si te funciona.

 

PD: Impresionantemente los celulares mas antiguos vienen con la cuestion para programar el tiempo (lo digo porque también tengo un UNIDOS en Claro y antes me pasaba a cada rato que hasta llegaba a los 20 minutos hablando sin darme cuenta hasta que le meti mano al cel y me di cuenta que se podía programar para que la llamada se corte xD)

 

Suerte en lo tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Al ser tu celular Nokia por defecto es Symbian, tendrías que probar con esa app a ver si te funciona.

 

PD: Impresionantemente los celulares mas antiguos vienen con la cuestion para programar el tiempo (lo digo porque también tengo un UNIDOS en Claro y antes me pasaba a cada rato que hasta llegaba a los 20 minutos hablando sin darme cuenta hasta que le meti mano al cel y me di cuenta que se podía programar para que la llamada se corte xD)

 

Suerte en lo tuyo.

 

No no me funciona el programa auto hang up que era el que habia visto, el movil me dice que "no lo reconoce" y me aparece con signo de pregunta, por lo tanto, no son compatibles o no sé que cosa.

 

jajajajajajaja, si los antiguos eran una maravilla te avisaban, el chino que tenía me cortaba las llamadas a los 5 minutos, era lo mejor, ahora no quiero pasarme, asique necesito un programa o algo que me ayude.

de todas formas gracias a seguir con la busqueda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...