Jump to content

Need for Speed: The Run[NTSC][XGD3][MULTI][Fs-Fsc-Mu]


choloteam

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha pasado con varios juegos como este, que el iso es de 8.534 GB, siendo que los DVD (Verbatim Doble capa) es de 8.5,

Utilizo el Imgburn, que me ha funionado con iso de 7.5 o menores de 8.5 (ayer mismo grabe Alice return madness).

Al abrir, con imgburn el archivo .dvd y establecer el layer break como lo indican me aparece el siguiente mensaje:

"There doesn't appear to enough space on the disc ti burn this image", claro explica que en el disco que se graba no alcanza el espacio, me pregunta si deseo continuar de todas maneras y pincho "yes"

y aparece el siguiente mensaje

"user specified layer break position exceeds L0 capacity", de todas maneras respondo que deseo continuar y

con esto remata con el siguiente mensaje:

"Set L0 Data Zone Capacity Failed:reason : Invalid Field in Parameter List"

 

Como les mencioné me ha pasado en otros juegos como este que el tamaño del Iso es mayor que el dvd doble capa.

 

tome la recomendación de Cloncd, pero este (su nombre lo indica) clona CD y no lee el .iso o .dvd q se encuentra, por lo que bajé el clonDVD, pero tampoco me permitió lerr el Iso o el .dvd.

 

Y como en estos foros he leído que agradecen, me imagino que pudieron copiarlos,

a los que no sabemos (espero no ser el único) podrían explicarnos con que aplicación y que paso siguieron para grabar imagenes .ISO de mayor capacidad que el DVD doble capa en donde se graba

 

GRacias

Link to comment
Share on other sites

se graba con el img burn nuevo y sin problemas

 

GRacias,

aquí encontré alguien que explica sobre esto que no leí en vari de los foros

EDITADO POR SPAM

 

editado por spam :spam:

Edited by Gaboo'
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...