Jump to content

Eliminación de grupos Colaboradores Silver y Gold


Voltairus

Recommended Posts

Estimados usuarios.

 

A partir de este momento comenzamos con la primera etapa de una de las reestructuraciones a nivel de usuarios más importantes del último tiempo en la Comunidad, y la cual tiene relación con la contribución de usuarios destacados en zonas de enlaces externos y la retribución o incentivo que a ellos otorgamos por dicha participación destacada.

 

Esta primera etapa consiste en la eliminación del grupo Colaboradores (tanto Silver como Gold), con el fin de progresivamente implementar un nuevo sistema de incentivo más apropiado a las actuales necesidades y requerimientos de la Web.

 

- Eliminación de los grupos Colaborades Silver y Colaboradores Gold.

 

Se ha determinado la eliminación de ambos grupos básicamente con el fin de mejorar el sistema de incentivo para usuarios destacados de las zonas de enlaces externos, de tal manera de favorecer tanto a los mismos como también a la Comunidad entera. Actualmente el sistema de Colaboradores posee falencias que conllevan un cuestionable beneficio tangible para la Comunidad y el resto de los usuarios que la conforman, lo que gatilla en primer lugar el deseo de la Administración por realizar un cambio relevante en estos grupos, buscando un mayor provecho en las herramientas que nosotros podemos entregar, y a su vez, el beneficio colectivo para cada uno de los miembros de Chilecomparte.cl

 

Esta decisión se ha determinado luego de varios meses de conversaciones, análisis, y revisión de datos y estadísticas internas, tiempo durante el cual hemos tenido en "stand by" todo lo relacionado con dichos grupos. Por lo mismo, incluso podemos agregar que durante todo este tiempo que hemos invertido en diseñar una nueva estructura para el sistema, no hemos identificado una diferencia importante entre el trabajo de la web con o sin ellos, lo cual infiere a su vez que su existencia es prácticamente irrelevante, haciendo necesaria una reestructuración de los grupos, siempre con fines de mejoramiento.

 

- Implementación del nuevo sistema de incentivo para usuarios.

 

En cambio y adición, se proyecta implementar un nuevo sistema de incentivo para usuarios destacados en zonas de enlaces externos. Este nuevo sistema de incentivo estará sustentado en bases mucho más sólidas en cuanto a la relevancia y aporte de los miembros destacados para el orden y funcionamiento de los foros; se apelará al criterio de ellos y al aporte desinteresado ya no solo en forma de material para compartir, sino que también en colaborar con el Staff de Chilecomparte.cl, en ayudar a los usuarios de manera proactiva, y en conocer los lineamientos y conductos de la web con el fin de hacer más efectiva y eficaz la utilización de las herramientas que oportunamente se les proporcionarán por su actuación destacada.

 

Por el momento, esta es apenas una pequeña "pre-reseña" que daremos respecto lo que este nuevo sistema de incentivo será, pero este comunicado pretende centrarse mayoritariamente en la eliminación de los grupos Colaboradores, acción que ya ha sido ejecutada y merece ser informada.

 

En este momento no podemos más que agradecer a todos quienes conformaron estos grupos, y pedirles que continúen trabajando de forma desinteresada para la Comunidad, ya que como introdujimos unas líneas más atrás, pronto se informará sobre el nuevo sistema de incentivo para lo cual necesitaremos el trabajo de todos.

 

 

 

Atentamente,

 

Departamento de Usuarios

Chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para no quedar completamente de ignorante, a que se refieren con grupos o usuarios gold y silvers?

 

onda quizás los que saben, saben. pero uno que no tiene idea como que rondan en la idea principal sin mencionar que son los grupos y usuarios, al menos para como uds dicen, incentivar a todos por iguales y tener una mayor participación a nivel plana y total. digo yo.

Link to comment
Share on other sites

Black:

 

Lamentable decisión.

 

Los moderadores de EE se daban cuenta cuáles eran los usuarios que ayudaban en EE (reportando temas,subiendo material con pass,etc) y como premio a ello, se evaluaba la posibilidad de su integro al grupo de colaboradores silver/gold. De hecho, en los concursos que se hacían en EE, los ganadores eran o formaban parte de dicho grupo de colab,pero se fué desgastando el grupo porque Depto Usuarios no ascendía a nadie (se habían postulado a varios usuarios).

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Si no se subia a nadie, era porque ambos grupos ya habian cumplido su ciclo.

 

Como bien dice Voltairus, esta es la primera etapa de una gran re-estructuracion, que confiamos ayudara a levantar de gran manera nuestra comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Black:

 

Lamentable decisión.

 

Los moderadores de EE se daban cuenta cuáles eran los usuarios que ayudaban en EE (reportando temas,subiendo material con pass,etc) y como premio a ello, se evaluaba la posibilidad de su integro al grupo de colaboradores silver/gold. De hecho, en los concursos que se hacían en EE, los ganadores eran o formaban parte de dicho grupo de colab,pero se fué desgastando el grupo porque Depto Usuarios no ascendía a nadie (se habían postulado a varios usuarios).

 

Saludos :)

 

Pero no siempre fue asi po Dai, habia mucha gente que aportaba caleta (yo lo fui en algun momento) y no tenia ningun "status" mas que el de un usuario normal dentro del foro.

Se entiende que lo de aportar viene de cada uno y es por "amor" a compartir, por llamarlo de alguna forma, pero aun asi, ademas de un agradecimiento al tiempo que entregas en aportar, uno espera que dentro del foro tambien reconozcan tus aportes y no a todos quienes lo haciamos de manera constante se les retribuyo de ninguna manera, por lo mismo yo deje de hacerlo, y no solo subiendo cosas, sino que tambien reportando links malos o para que se movieran, etc.

Personalmente me parece bien que se lleve a una reestructuracion en esto, y que ojala pesquen mas a quienes aportan de manera constante y no por la amistocracia que impera o imperaba hasta hace tiempo dentro del foro, la que era obvia.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Meses?? ajajjaa, yo diria un año y medio...

 

Wonzalo lo unico que concuerdo de todo, es que espero que ayude a levantar el foro, de lo tan caido que esta desde hace algun tiempo por las malas desiciones de adm. Aunque dudo que suba mucho, ya que las desiciones que vienen no creo que sean del agrado de la mayoria de los usuarios.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Black:

 

Lamentable decisión.

 

Los moderadores de EE se daban cuenta cuáles eran los usuarios que ayudaban en EE (reportando temas,subiendo material con pass,etc) y como premio a ello, se evaluaba la posibilidad de su integro al grupo de colaboradores silver/gold. De hecho, en los concursos que se hacían en EE, los ganadores eran o formaban parte de dicho grupo de colab,pero se fué desgastando el grupo porque Depto Usuarios no ascendía a nadie (se habían postulado a varios usuarios).

 

Saludos :)

 

Pero no siempre fue asi po Dai, habia mucha gente que aportaba caleta (yo lo fui en algun momento) y no tenia ningun "status" mas que el de un usuario normal dentro del foro.

Se entiende que lo de aportar viene de cada uno y es por "amor" a compartir, por llamarlo de alguna forma, pero aun asi, ademas de un agradecimiento al tiempo que entregas en aportar, uno espera que dentro del foro tambien reconozcan tus aportes y no a todos quienes lo haciamos de manera constante se les retribuyo de ninguna manera, por lo mismo yo deje de hacerlo, y no solo subiendo cosas, sino que tambien reportando links malos o para que se movieran, etc.

Personalmente me parece bien que se lleve a una reestructuracion en esto, y que ojala pesquen mas a quienes aportan de manera constante y no por la amistocracia que impera o imperaba hasta hace tiempo dentro del foro, la que era obvia.

Saludos!!

 

Te teníamos en la mira pa formar parte de dicho grupo ;) (y a varios más) pero no había respuesta alguna de nuestra propuesta. Uno se da cuenta de la gente que aporta con responsabilidad de sus subidas, yo soy partidaria de premiar a dichas personas (con esto se les motiva) y la forma que implementábamos,era la de que pudieran acceder al grupo.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Chiquillos, lo único que les pido es que no se desesperen y comiencen a sacar conclusiones apresuradas. Repito, un nuevo sistema de incentivo será implementado, la eliminación de los grupos Colaboradores no significa que ya no consideraremos a quienes ejecutan una labor destacada en los foros.

 

Tranquilos ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...