Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

amigo gracis por dar soporte a la comunidad mi consulta es la siguiente

existe solucion para el monster hunter 3 para los bajones de fps cuando hay demasiados dinos.

MI PC es un phenon II x4 945 4 gigaram windows ultimate x64.espero alguna respuesta.

 

De nada amigo.

Amigo depende de muchas cosas tu problema, lo primero es decirme la version de dolphin que estas ocupando y especificamente en que parte te ocurri el bajon de FPS... (a cuanto te baja)

 

Saludos:

 

:cafe:

 

 

la version que tengo es la 3.0-71 y generalmente anda a 30 y me baja a 19 lo que mas bajo llega y se produce cuando hay gran cantidad de dinosaurios.y denuevo gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, primero que todo felicitarte por la gran ayuda que prestas a la comunidad, ya que hay que entender harto de ingles y creo que un tanto mas de programacion para poder solucionar los problemas de forma autodidactica.

Ahora bien; Quiero jugar el mario kart, de a 3 o 4 players, pero que me corra fluido, lo juego en lo general con 2 wiimotes, y 2 joysticks de xbox; pero la lentitud, aumenta de forma proporcional con la cantidad de jugadores, cuando juego yo solo, con un wiimote y un nunchuck, me corre relativamente fluido, pero cuando sumo mas jugadores, se hace muy lento, salvo en la ultima carrera de cuando hago un torneo, siempre, por alguna razon, la ultima carrera va "relativamente" mas rapido.

Tambien tengo problemas con 2 players en el just dance 1, y bueno, el just dance 2 y 3 me son practicamente imposibles de jugar

El dolphin que uso es el 3.0-201-dirty

Mi SO es windows 7 ultimate 64 bits. tengo 4gb en ram, proce doble nucleo de 3.00GHz, y tarjeta ATI Radeon HD 4800.

Atento a tus consejos estimado

 

Amigo raro que te este dando tantos dilemas, mira yo lo hacia funcionar con una nvidia 8500gt de 512 que es harto antigua y me guncionaba respectivamente bien, mira te recomiendo que me subas tus configuraciones de la tarjeta de video (dolphin) y te dire como optimizarlo, ademas deberias ocupar otra version de dolphin la 7525.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

amigo gracis por dar soporte a la comunidad mi consulta es la siguiente

existe solucion para el monster hunter 3 para los bajones de fps cuando hay demasiados dinos.

MI PC es un phenon II x4 945 4 gigaram windows ultimate x64.espero alguna respuesta.

 

De nada amigo.

Amigo depende de muchas cosas tu problema, lo primero es decirme la version de dolphin que estas ocupando y especificamente en que parte te ocurri el bajon de FPS... (a cuanto te baja)

 

Saludos:

 

:cafe:

 

 

la version que tengo es la 3.0-71 y generalmente anda a 30 y me baja a 19 lo que mas bajo llega y se produce cuando hay gran cantidad de dinosaurios.y denuevo gracias

 

prueba con la version 7525 y luego me dices...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, descargue el juego donkey kong returns y la iso dice DKCR By Metallica-12345.iso y el emulador no la reconoce, me dice que no es una iso de wii o de gc ¿como arreglar esto?, mi computador es:

- window 7 home basic

- memoria ram de 3 gigas

- tarjeta de video AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4255 (336 MB)

- procesador AMD Phenom™ II N660 Dual-Core Processor 3.00 GHz

y la version del emulador es Dolphin 3.0 - 71

 

Ayuda please !!!

Link to comment
Share on other sites

raro, debe ser que la iso esta dañada porque no deberia darte dilemas,

una consulta ¿la iso te la reconoce dolphin cierto? te muestra la imagen de no banner y el nombre del juego?

 

Prueba con otra version y te recomiendo que bajes de una pagina confiable la iso, sé que metallica es de este foro pero prefiero sacarlas de wiisos.com

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo, tengo Win7 x64 y no me funciona ningún emulador dolphin x64. Me sale el error 0xc000007b. He instalado todos los C++, además de un archivo xinput que vi por ahi y nada.

Mi pc:

Core i5 2.1ghz, turbo bust hasta 2.9GHz

Nvidia geforce gt 555M

4GB ram

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema, AQUI LOS DATOS:

1. Tengo un Samsung Pentium Dual core 2.30 GHz con 2 Gb de RAM y 512 de Video...

2. Creo que es PAL, pero dime de todos modos que asa si es NTSC Porfa :D

3. estoy usando el dolphin SVN R 6580

bueno... el juego es Nsuper mario bros y el problema es ke aveces con algunos cambios ke le hago se ve todo excelente hasta ke entro a la primera etapa,donde el juego es letisimo... D: ayuda porfa...

PD: mi pc es 32x bits... si el juego no me corre por el pc... me puedes decir donde encuetro q juegos son compatibles y cuales no? te lo agradeceria eternamente

Link to comment
Share on other sites

amigo, bueno ahora no tengo instalado el dolphin porque me defraudo mucho.

pero al ver que eres un miembro activo de ese emulador aprovechare para consultarte algo.

 

mi notebook es un intel i5 de 2.4 ghz, 4gb ram, nvidia gt330m de 1gb y extrañamente el mario kart de wii me corria super lento

por mas que busque manuales para mejorarlo no hubo caso... alguna ayuda?

aunque no recuerdo la version de dolphin que ocupe (porque ocupe varios y no hubo caso).

me gustaria que me recomendaras alguna version de dolphin y alguna configuracion posible para mejorar el rendimiento de mi tarjeta de video.

 

de antemano muchas gracias por tu buena disposicion.

Edited by Armagedd0n
Link to comment
Share on other sites

Uff la tienes dificil amigo robertoeddy =), por lo general las preguntas están mal planteadas ni siquiera indicando CPU-VGA-O.S empleado =(.

Bueno, he probado Dolphin desde la r200 xD, actualmente el unico CPU que puede correr el 90% de los juegos GC/Wii a Fullspeed (30/60FPS) (SMG1 - SMG2 - DKR ,etc) es un Core i5/i7 (Sandy Bridge [4C]) @ 4GHz+ y aun usando el DSP LLE y con una configuración bastante exigente.

Otro dato, una HD6850 te permite jugar a 60FPS a 4x de resolución interna (dejando de lado al CPU).

Actualmente tengo un Core i5 750 @ 4.0GHz / HD6870 y no dá para jugar a velocidad completa el SMG1-2. Se los digo para que tengan un referencia, si no tienen un buen PC (Mid End 2011) no esperen milagros, a medida que se vá añadiendo codigo al emulador; más lento se hace por razones obvias. Esperemos que las nuevas arquitecturas de CPU's se vayan haciendo más rapidas, al menos todo indica que si, ya salió Sandy Bridge EP y Ivy Bridge promete llegar a los 5GHz facilmente, en definitiva; un CPU de arquitectura Hyper rapida y altos MHz = FTW!.

 

Si veo que puedo responder algo lo hago ;).

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

Amigo, tengo Win7 x64 y no me funciona ningún emulador dolphin x64. Me sale el error 0xc000007b. He instalado todos los C++, además de un archivo xinput que vi por ahi y nada.

Mi pc:

Core i5 2.1ghz, turbo bust hasta 2.9GHz

Nvidia geforce gt 555M

4GB ram

 

Un error complejo, te recomiendo un formateo.

 

Hola, tengo un problema, AQUI LOS DATOS:

1. Tengo un Samsung Pentium Dual core 2.30 GHz con 2 Gb de RAM y 512 de Video...

2. Creo que es PAL, pero dime de todos modos que asa si es NTSC Porfa :D

3. estoy usando el dolphin SVN R 6580

bueno... el juego es Nsuper mario bros y el problema es ke aveces con algunos cambios ke le hago se ve todo excelente hasta ke entro a la primera etapa,donde el juego es letisimo... D: ayuda porfa...

PD: mi pc es 32x bits... si el juego no me corre por el pc... me puedes decir donde encuetro q juegos son compatibles y cuales no? te lo agradeceria eternamente

 

Por lo que entiendo en el menu te va "bien" y cuando entras te bajan los FPS? y de que tipo de ajustes estamos hablando? porque el problema que tienes es que el CPU no es bueno para el Dolphin =(.

 

Te dejo la Wiki:

http://wiki.dolphin-...title=Main_Page

 

amigo, bueno ahora no tengo instalado el dolphin porque me defraudo mucho.

pero al ver que eres un miembro activo de ese emulador aprovechare para consultarte algo.

 

mi notebook es un intel i5 de 2.4 ghz, 4gb ram, nvidia gt330m de 1gb y extrañamente el mario kart de wii me corria super lento

por mas que busque manuales para mejorarlo no hubo caso... alguna ayuda?

aunque no recuerdo la version de dolphin que ocupe (porque ocupe varios y no hubo caso).

me gustaria que me recomendaras alguna version de dolphin y alguna configuracion posible para mejorar el rendimiento de mi tarjeta de video.

 

de antemano muchas gracias por tu buena disposicion.

 

Debes especificar la r que usas, esa tarjeta no te acompaña pero no deberia ser un gran problema, como a cuantos FPS te corria el juego?.

 

Consejo: Cuando la VGA no acompaña (y se tiene un buen CPU) ayuda mucho usar una resolución interna nativa o a 1x.

 

P.D: Quizás para poder ayudar mejor deberia subir imagenes de su configuración actual....... y poner que API usan.

 

Por cierto, les dejo un video para configurar el Dolphin de la manera más optima posible (muy exigente para el PC):

 

http://www.youtube.com/watch?v=EQ9EDlLa5uY

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...