Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

amigo no me imaginab@ que me respondiese tan pronto , pero bueno lo que dices lo de formatear , lo eh hecho ,lo que no fue es actualizar , las versiones :la 2008 y 2005 , deverian haberlas puesto en la pagina de dolphin ya que solo es una sola , version de visual c++ si no me equivoco ( Microsoft Visual C++ 2010 ) ,deverian ponerla en su pagina por si las moscas ya que con esto el medio problema de poner otro sistema operativo , pero bueno de esa actualizacion y drama del emulador encontre en el foro de dolphin , una supuesta solucion y si es correcta o no parece que hay que manipular (codigo)

 

http://code.google.c...i/Windows_Build

 

o si es la solucion o solo es actualizar ya que igual me di el tiempo de ver por la pagina de ustedes y asegurarme , y no gastar tanto tiempo y luz en formatear gueas de mas ,espero su respuesta ^_-

 

La solución mas factible es actualizar los visual c++, te recomendaría que instalaras los 2005, 2008 y 2010 dependiendo de si tu Sistema operativo es x64 o x86 (32bits). y actualizar el Direct X al de junio del 2010 que es el ultimo...

 

Lo que hace lo que indicaste arriba es solo compilar el código fuente de dolphin y crear el ejecutable, lo cual lo hace solo la pagina oficial de dolphin...

 

Amigo dejeme buscar los programas para que no ande buscando en vano...

 

PD: la pagina no la administro yo, solo soy un colaborador y ayudo en el codigo fuente de dolphin... ademas de dar soporte y ser un usuario activo en el desarrollo de dolphin...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo no se complique ya los instale pero el problema aun persiste, alguna otra forma de solucionarlo?¿

 

Amigo estuve revisando lo que escribiste antes y lamento informarte que el error es win XP de x64, (no me habia dado cuenta que estabas ocupando ese S.O (sorry))se decidio por darle mas sencilles al codigo no hacer compatible Dolphin con XP X64... lo que podrias hacer es probar la version x86 de dolphin en el x64, parece que deberia funcionar...

 

Amigo esto tuvo harto revuelo dentro del staff, algunos agrado y a otros no!

 

Aqui te dejo para que prestes atencion a lo que se indico (usa el traductor)

http://code.google.com/p/dolphin-emu/issues/detail?id=4344

Link to comment
Share on other sites

Amigo, gracias por ayudar a los fanaticos de Dolphin.

La verdad es que el emulador me funciona bastante bien en la mayoria de los juegos, pero tengo el típico problema de que el wiimote se me desconecta cada ciertos periodos. Probe a desactivar los speakers del wiimote, pero sigo con el problema. En los foros de dolphin tambien hay personas con problemas.

Cual sería la solución para este problema.

 

Mi PC:

AMD Phenom II X4 840 3.20 ghz

6 GB Ram DDR3

T. Video MSI HD 6670

 

Versión de Dolphin Dolphin-win-x64-v3.0-201.

 

Espero me puedas ayudar, ya que no se que mas hacer.

PD: Te adjunto un link para que puedas ver mis screenshots de la configuracion.

 

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

 

https://skydrive.liv...=QE4QJmTZ78E%24

 

Amigo entiendo tu dilema, esta versión de Dolphin contiene algunos errores que estamos trabajando en eso...

 

antes de responderte necesito que me indiques algunas cosas,

 

Como que juegos se desconectan? en especifico... me seria de gran ayuda...

 

Por mientras te recomiendo alguna versión antigua que funciona rápido y no tiene dilemas como la versión 7725 entre otras... pero necesito que me digas en que juegos tienes dilemas.

 

saludos.

 

Gracias por la respuesta.

La verdad es que todos los juegos en los que he jugado me pasa lo mismo.

Es variable el problema, porque, a veces puedo jugar minutos, pero de repente, no puedo jugar nada, se desconecta a los segundos. Ahora, existe una forma muy incomoda de poder jugar, que es que cuando se desconecta, aprietes una tecla que es para desconectar el wiimote, vas a la configuración y actualizas el wiimote y este vibra y vuelves al juego y aprietas la tecla para que se vuelva a conectar y, a veces, funciona, pero a veces no y a veces sirve unos seguros y se vuelve a desconectar.

No se si es relevante, pero utilizo teclado y mouse por bluetooth, pero usando otro dispositivo.

 

Espero que con esta información me puedas ayudar.

 

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

tengo un adm athlo dual core 4000 2.10

1.50gb de ram

con una nvidia geforce gt 220

cn win vista ultimate

para jugar el zelda de wii o gc cual emulador me recomendarias?

que e provado dolhpin pero me corren como a 10 fps :/

y es muy poco, es injugable

o muy penca el pc xd?

Edited by anll0
Link to comment
Share on other sites

tengo un adm athlo dual core 4000 2.10

1.50gb de ram

con una nvidia geforce gt 220

cn win vista ultimate

para jugar el zelda de wii o gc cual emulador me recomendarias?

que e provado dolhpin pero me corren como a 10 fps :/

y es muy poco, es injugable

o muy penca el pc xd?

 

Amigo tu procesador se queda un poco chico, ya que lo minimo es 2.4 Ghz y un core 2 duo.

 

Este emulador ocupa muchisimo el proce como la t. de video... te recomiendo que ocupes la version 5770 es la version mas rapida...

Link to comment
Share on other sites

amigo gracis por dar soporte a la comunidad mi consulta es la siguiente

existe solucion para el monster hunter 3 para los bajones de fps cuando hay demasiados dinos.

MI PC es un phenon II x4 945 4 gigaram windows ultimate x64.espero alguna respuesta.

 

De nada amigo.

Amigo depende de muchas cosas tu problema, lo primero es decirme la version de dolphin que estas ocupando y especificamente en que parte te ocurri el bajon de FPS... (a cuanto te baja)

 

Saludos:

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, primero que todo felicitarte por la gran ayuda que prestas a la comunidad, ya que hay que entender harto de ingles y creo que un tanto mas de programacion para poder solucionar los problemas de forma autodidactica.

Ahora bien; Quiero jugar el mario kart, de a 3 o 4 players, pero que me corra fluido, lo juego en lo general con 2 wiimotes, y 2 joysticks de xbox; pero la lentitud, aumenta de forma proporcional con la cantidad de jugadores, cuando juego yo solo, con un wiimote y un nunchuck, me corre relativamente fluido, pero cuando sumo mas jugadores, se hace muy lento, salvo en la ultima carrera de cuando hago un torneo, siempre, por alguna razon, la ultima carrera va "relativamente" mas rapido.

Tambien tengo problemas con 2 players en el just dance 1, y bueno, el just dance 2 y 3 me son practicamente imposibles de jugar

El dolphin que uso es el 3.0-201-dirty

Mi SO es windows 7 ultimate 64 bits. tengo 4gb en ram, proce doble nucleo de 3.00GHz, y tarjeta ATI Radeon HD 4800.

Atento a tus consejos estimado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...