Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OLA VIEJO GRACIAS POR EL APORTE A LOS QUE USAMOS DOLPHIN MIRA EN MI CASO TENGO LA SIGUIENTE DUDA YA QUE E REVISADO VARIOS TUTOS DE DIFERENTES FOROS PERO NO LOGRO SACARLE MAYOR VELOCIDAD A LA VERSION 3.0 DEL EMULADOR SERA Q E CONFIGURADO MAL O SON OTRAS LAS VERSIONES Q PERMITEN MEJORES AUMENTOS DE RENDIMIENTO?ASI QUE AGRADECERIA SI ENSEÑAS COMO DARLE MAS RENDIMIENTO

MI EQUIPO ES :

ATHLON X2 BRISBANE 2.6GHZ

RAM DDR2 3GB

VIDEO NVIDIA 9600GT ULTIMOS CONTROLADORES

WIN 7 ULTIMATE 32BITS

DIRECTX ACTUALIZADO JUNIO DEL 2011

TENGO INSTALADOS AMBOS PLUGIN VISUALC 2010 Y 2008

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Compa. el Wii motion plus cuando estara listo en el emulador ? el The Legend of Zelda: Skyward Sword aun no se puede jugar por esto.

 

mi PC:

Athlon II x2 250 3.0Ghz

2GB DDR2 ram 800Mhz

Geforce GTS 250 1GB DDR3

La ultima version no es la Dolphin 3.0-201 ??? entonces que es ?

 

Estas en lo correcto la ultima version es esa... mira te recomiendo que prubes la version r7719 es la mejor para ese juego y si funciona el wiimotion plus...

Link to comment
Share on other sites

Amigo hola tengo una duda y que ojala me la saques ya que en el foro de dolphin es lo mismo , y espero que aqui sea mas distinto , que el anterior ,bueno empiezo primero nada teni@ o sea antes en mi pc era el windows xp x64 y todo bien hasta que llego las nuevas versiones y la marea alta y con errores de acompañamiento al ejecutar el dichoso emulador ya que me bajaba la vercion por 64 obio y salia siempre esto (al ejecutar) :

 

ReleaseSRWLockExclusive no pudo ser localizado en la biblioteca de vínculos dinámicos Kernel32.dll

 

y me pregunto hay solucion y si hay que compilar algo ya que si es asi me haria el trabajo de hacerlo y a la vez un gran favor ya que ando hasta los huevos de usar el windows seven y sus cagasos de devoramiento de ram y dañandome los archivos ya que el en xp siempre me a funcionado BIEN y te digo en este los fps me corren bastante bien ^_- OOOH SEA ME CORRIEN BIEN x3, y quiero saber si puedo tener una solucion y a la vez que me puedas ayudar con esto y a la vez (de nuevo ) volver a emigrar a lo funcional y estable que era el XP , ya que como dijiste eres un desarrollador no? , deverias tener una solûcion en este emulador :mgay:

 

Amigo el problema no es que sea problema de código, mas bien tu sistema operativo es el que tiene el dilema, te falta esa libreria,

la solucion mas factible seria formatear e instalar el S.o de nuevo...

si no puedes o no quieres puedes probar instalandole el direct X la de junio del 2010 y los visual 2005, 2008 y 2010...

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mi pc tiene una Nvidia 9400 Silent, 2 Gigas de ram dd2 kingtom, Athrom xp dualcore 2.2, Es normal que todas las versiones de dolphin que utilizo me corran demasiado lento, como a 20 fps?

 

Tengo window 7

 

Puede ser que el procesador este dandote dilemas para correr los juegos (lo mas probable)... asi que no hay mucho que hacer... por si acaso dejame las capturas de pantalla de tu configuracion de dolphin... las generales y las de video...

 

 

OLA VIEJO GRACIAS POR EL APORTE A LOS QUE USAMOS DOLPHIN MIRA EN MI CASO TENGO LA SIGUIENTE DUDA YA QUE E REVISADO VARIOS TUTOS DE DIFERENTES FOROS PERO NO LOGRO SACARLE MAYOR VELOCIDAD A LA VERSION 3.0 DEL EMULADOR SERA Q E CONFIGURADO MAL O SON OTRAS LAS VERSIONES Q PERMITEN MEJORES AUMENTOS DE RENDIMIENTO?ASI QUE AGRADECERIA SI ENSEÑAS COMO DARLE MAS RENDIMIENTO

MI EQUIPO ES :

ATHLON X2 BRISBANE 2.6GHZ

RAM DDR2 3GB

VIDEO NVIDIA 9600GT ULTIMOS CONTROLADORES

WIN 7 ULTIMATE 32BITS

DIRECTX ACTUALIZADO JUNIO DEL 2011

TENGO INSTALADOS AMBOS PLUGIN VISUALC 2010 Y 2008

SALU2

 

Amigo lo mas recomendable es que suba las confguraciones en alguna foto de la pestaña general y del plugins de video...

 

a cuantos fps anda? y en que juego..?

 

:te: saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigo, gracias por ayudar a los fanaticos de Dolphin.

La verdad es que el emulador me funciona bastante bien en la mayoria de los juegos, pero tengo el típico problema de que el wiimote se me desconecta cada ciertos periodos. Probe a desactivar los speakers del wiimote, pero sigo con el problema. En los foros de dolphin tambien hay personas con problemas.

Cual sería la solución para este problema.

 

Mi PC:

AMD Phenom II X4 840 3.20 ghz

6 GB Ram DDR3

T. Video MSI HD 6670

 

Versión de Dolphin Dolphin-win-x64-v3.0-201.

 

Espero me puedas ayudar, ya que no se que mas hacer.

PD: Te adjunto un link para que puedas ver mis screenshots de la configuracion.

 

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

 

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=11d7bb0f7c3bb869&resid=11D7BB0F7C3BB869!119&authkey=QE4QJmTZ78E%24

Link to comment
Share on other sites

mira aqui estan las fotos de mi configuracion y los datos delos juegos son estos:

mgs twin snakes no me da mas de 17 fps

resint evil 0 me da 12 fps

resident evil remake 20 fps

y la velocidad no da mas del 60% por lo regular 50%

y lo mas rarro es que en windows xp me corrian mas rapido todos con una media de 20 fps

Link to comment
Share on other sites

amigo no me imaginab@ que me respondiese tan pronto , pero bueno lo que dices lo de formatear , lo eh hecho ,lo que no fue es actualizar , las versiones :la 2008 y 2005 , deverian haberlas puesto en la pagina de dolphin ya que solo es una sola , version de visual c++ si no me equivoco ( Microsoft Visual C++ 2010 ) ,deverian ponerla en su pagina por si las moscas ya que con esto el medio problema de poner otro sistema operativo , pero bueno de esa actualizacion y drama del emulador encontre en el foro de dolphin , una supuesta solucion y si es correcta o no parece que hay que manipular (codigo)

 

http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/Windows_Build

 

o si es la solucion o solo es actualizar ya que igual me di el tiempo de ver por la pagina de ustedes y asegurarme , y no gastar tanto tiempo y luz en formatear gueas de mas ,espero su respuesta ^_-

Link to comment
Share on other sites

 

 

Amigo, gracias por ayudar a los fanaticos de Dolphin.

La verdad es que el emulador me funciona bastante bien en la mayoria de los juegos, pero tengo el típico problema de que el wiimote se me desconecta cada ciertos periodos. Probe a desactivar los speakers del wiimote, pero sigo con el problema. En los foros de dolphin tambien hay personas con problemas.

Cual sería la solución para este problema.

 

Mi PC:

AMD Phenom II X4 840 3.20 ghz

6 GB Ram DDR3

T. Video MSI HD 6670

 

Versión de Dolphin Dolphin-win-x64-v3.0-201.

 

Espero me puedas ayudar, ya que no se que mas hacer.

PD: Te adjunto un link para que puedas ver mis screenshots de la configuracion.

 

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

 

https://skydrive.liv...=QE4QJmTZ78E%24

 

Amigo entiendo tu dilema, esta versión de Dolphin contiene algunos errores que estamos trabajando en eso...

 

antes de responderte necesito que me indiques algunas cosas,

 

Como que juegos se desconectan? en especifico... me seria de gran ayuda...

 

Por mientras te recomiendo alguna versión antigua que funciona rápido y no tiene dilemas como la versión 7725 entre otras... pero necesito que me digas en que juegos tienes dilemas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

mira aqui estan las fotos de mi configuracion y los datos delos juegos son estos:

mgs twin snakes no me da mas de 17 fps

resint evil 0 me da 12 fps

resident evil remake 20 fps

y la velocidad no da mas del 60% por lo regular 50%

y lo mas rarro es que en windows xp me corrian mas rapido todos con una media de 20 fps

 

Amigo las fotos que me subiste supuesta mente, se encuentran en tu computador... no las puedo ver, tienes que subirlas para poder verlas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...