Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Hola , compita tengo una consulta hace poco emule el nuevo the legend of zelda skyward sword y el juego me corre de maravilla pero despues de que pasen 20 o 30 minutos el juego se empieza a lagear o a poner lento , eso a q se debe?

el juego me funciona bn de hecho ya pase el primer templo y todo eso pero tengo q cerrar el emulador cmpleto para q vuelva rapido.

 

tengo un windows 7 de 64

4gb de rams

procesador phenom x4 3ghz

nvidia gforce 8800 gts

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo yo tengo el siguiente pc el dolphin me corre un poco lento a pesar que tengo buena tarjeta de video y demases.. a ver si me ayudas.

 

windows 7 ultimate

procesador intel pentium D doble nucleo 3.0ghz

2 gb de ram

tarjeta de video ati radeon hd de 1 gb

y el dolphin 3.0

 

quiero jugar el donkey kong country returns ntsc USA a buena velocidad porfa ayudeme

 

Sorry amigo pero con ese CPU no se puede hacer mucho, y para más remate ese juego es bién pesado.

 

P.D: Se te olvidó mencionar que Radeon HD es, la memoria de Video no significa nada.

 

Hola , compita tengo una consulta hace poco emule el nuevo the legend of zelda skyward sword y el juego me corre de maravilla pero despues de que pasen 20 o 30 minutos el juego se empieza a lagear o a poner lento , eso a q se debe?

el juego me funciona bn de hecho ya pase el primer templo y todo eso pero tengo q cerrar el emulador cmpleto para q vuelva rapido.

 

tengo un windows 7 de 64

4gb de rams

procesador phenom x4 3ghz

nvidia gforce 8800 gts

 

No he jugado tanto tiempo hasta el momento, pero si se pone lento después de un rato guarda la partida (por medio de el juego) y reinicia dolphin.

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Share on other sites

Hola

Mi Problema que no he encontrado solución hasta ahora (solo parcial)

Compre un control POWER A mini y lo detecta window, (Bluetooth interno y USB con Bluesolei) Pero el Dolphin lo reconoce a medias, lo puedo conectar a Dolphin, vibra, al entrar a un juego lo desconecta en 1 seg. lo vuelvo a conectar, 1 seg. se desconecta. aveces en ese segundo puedo apretar el boton A y funciona, pero no hay caso que se conecte normalmente.

Lo único bueno es q solo 1 version de Dolphin lo reconoce y funciona normalmente la r6654 . no se por q, por alguna razón con esa versión funciona.

 

Lo he probado con 3 notebook con el bluetooth interno. y me he dado cuenta q window lo detecta bien, pero que Dolphin con este no lo reconoce. Lo he probado con 2 Bluetooth USB y lo detecta bien y con estos Dolphin si conecta el control. pero como dije antes se desconecta y solo funciona en la versión antes mencionada.

 

Tengo otro control negro de los "chinos" q parecen originales, y con este no tengo ningún problema, lo puedo conectar con el bluetooth interno del NB y con el usb.

 

 

Asi que el problema es del Control y de Dolphin que algo tiene la versión 6654 q las demás no.

He buscado mucho y probado distintas cosas.

Agradecería algo de ayuda, ya que ese control funciona mucho mejor q el chino copia, y me gustaría poder ocuparlo en otras versiones

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno compadre mi duda es antes ase unos meses cuando cambie de pc me sentia bien emocionado ya que era un athlon x2 3.21 Ghz con una video integrada HD4250 de 512 Mb y 2Gb Ram antes ase un tiempo probe en el notebook de mi hermano el emulador con el resident evil 0 me corria a 17 Fps era un Athlon de un nucleo de 2.1 ghz video integrada hd 3200 y 700 mb ram dije oh en mi pc nuevo correra mejor cuando probe en mi pc el resident evil 0 me corria a la misma velocidad 17 Fps lo configure de todas las formas posibles y tengo los mismos resultados dije deve ser la tarjeta de video que no tengo y que es solo integrada ase una semana me compre una tarjeta de video una Gtx 550 Ti Cyclone de 1 Gb Ddr5 ahora probe el juego denuevo y me pasa lo mismo no suven los fps a 17 sigue corriendo lo configure y todo y nada :S quiero saver cual podria ser el problema del juego o descargo el que salio para wii y pruebo ? muchas gracias

 

(denuevo las caracteristicas del pc)

 

MotherBoard: Asus M4a88T-M

Procesador: Athlon x2 3.21 Ghz

Memoria Ram: 2 Gb

Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 32bits

Tarjeta De Video: Gtx 550 Ti Cyclone 1 Gb

 

 

gracias de antemano por cualquier ayuda :)

( e viste que el juego emula muy bien en otros pc que tienen caracteristicas muy bajas a las mias hasta llegan a emular wii como el RE Darkside Chronicles tengo instalados otros juegos de mayor calidad grafica como el Dead Island y el COD MW3 y me emulan a mas de 40 FPS :S )

Edited by zheloooh
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema tengo el legend of zelda skyward sword y cuando lo estoy jugando se pone demasiado lento su region es pal

 

Windows 7 Ultimate 32 bits

Memoria Ram 3 gb

Tarjeta de video Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

Procesador Pentium Dual-Core

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema tengo el legend of zelda skyward sword y cuando lo estoy jugando se pone demasiado lento su region es pal

 

Windows 7 Ultimate 32 bits

Memoria Ram 3 gb

Tarjeta de video Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

Procesador Pentium Dual-Core

 

Es tu procesador el que tiene problemas... y tu tarjeta de video no es demasiado para emular bien el emulador.

Link to comment
Share on other sites

bueno compadre mi duda es antes ase unos meses cuando cambie de pc me sentia bien emocionado ya que era un athlon x2 3.21 Ghz con una video integrada HD4250 de 512 Mb y 2Gb Ram antes ase un tiempo probe en el notebook de mi hermano el emulador con el resident evil 0 me corria a 17 Fps era un Athlon de un nucleo de 2.1 ghz video integrada hd 3200 y 700 mb ram dije oh en mi pc nuevo correra mejor cuando probe en mi pc el resident evil 0 me corria a la misma velocidad 17 Fps lo configure de todas las formas posibles y tengo los mismos resultados dije deve ser la tarjeta de video que no tengo y que es solo integrada ase una semana me compre una tarjeta de video una Gtx 550 Ti Cyclone de 1 Gb Ddr5 ahora probe el juego denuevo y me pasa lo mismo no suven los fps a 17 sigue corriendo lo configure y todo y nada :S quiero saver cual podria ser el problema del juego o descargo el que salio para wii y pruebo ? muchas gracias

 

(denuevo las caracteristicas del pc)

 

MotherBoard: Asus M4a88T-M

Procesador: Athlon x2 3.21 Ghz

Memoria Ram: 2 Gb

Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 32bits

Tarjeta De Video: Gtx 550 Ti Cyclone 1 Gb

 

 

gracias de antemano por cualquier ayuda :)

( e viste que el juego emula muy bien en otros pc que tienen caracteristicas muy bajas a las mias hasta llegan a emular wii como el RE Darkside Chronicles tengo instalados otros juegos de mayor calidad grafica como el Dead Island y el COD MW3 y me emulan a mas de 40 FPS :S )

 

Amigo todo depende de la version de dolphin que tengas... (cual tienes?)

Link to comment
Share on other sites

bueno compadre mi duda es antes ase unos meses cuando cambie de pc me sentia bien emocionado ya que era un athlon x2 3.21 Ghz con una video integrada HD4250 de 512 Mb y 2Gb Ram antes ase un tiempo probe en el notebook de mi hermano el emulador con el resident evil 0 me corria a 17 Fps era un Athlon de un nucleo de 2.1 ghz video integrada hd 3200 y 700 mb ram dije oh en mi pc nuevo correra mejor cuando probe en mi pc el resident evil 0 me corria a la misma velocidad 17 Fps lo configure de todas las formas posibles y tengo los mismos resultados dije deve ser la tarjeta de video que no tengo y que es solo integrada ase una semana me compre una tarjeta de video una Gtx 550 Ti Cyclone de 1 Gb Ddr5 ahora probe el juego denuevo y me pasa lo mismo no suven los fps a 17 sigue corriendo lo configure y todo y nada :S quiero saver cual podria ser el problema del juego o descargo el que salio para wii y pruebo ? muchas gracias

 

(denuevo las caracteristicas del pc)

 

MotherBoard: Asus M4a88T-M

Procesador: Athlon x2 3.21 Ghz

Memoria Ram: 2 Gb

Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 32bits

Tarjeta De Video: Gtx 550 Ti Cyclone 1 Gb

 

 

gracias de antemano por cualquier ayuda :)

( e viste que el juego emula muy bien en otros pc que tienen caracteristicas muy bajas a las mias hasta llegan a emular wii como el RE Darkside Chronicles tengo instalados otros juegos de mayor calidad grafica como el Dead Island y el COD MW3 y me emulan a mas de 40 FPS :S )

 

Amigo todo depende de la version de dolphin que tengas... (cual tienes?)

 

tengo la version que salia aca y avia descargado la ultima version que suven nose si el problema sera el juego por que el resident evil remake me corria en pal a 25 fps que es lo normal por que no suve de eso :S y siempre e tenido el mismo problema antes de tener la tarjeta de video en el notebook de mi hermano me corria a la misma velocidad eso que tenia procesador de 1 nucleo y una integrada 3200 Amd ( 17 fps )

Link to comment
Share on other sites

Hola

Mi Problema que no he encontrado solución hasta ahora (solo parcial)

Compre un control POWER A mini y lo detecta window, (Bluetooth interno y USB con Bluesolei) Pero el Dolphin lo reconoce a medias, lo puedo conectar a Dolphin, vibra, al entrar a un juego lo desconecta en 1 seg. lo vuelvo a conectar, 1 seg. se desconecta. aveces en ese segundo puedo apretar el boton A y funciona, pero no hay caso que se conecte normalmente.

Lo único bueno es q solo 1 version de Dolphin lo reconoce y funciona normalmente la r6654 . no se por q, por alguna razón con esa versión funciona.

 

Lo he probado con 3 notebook con el bluetooth interno. y me he dado cuenta q window lo detecta bien, pero que Dolphin con este no lo reconoce. Lo he probado con 2 Bluetooth USB y lo detecta bien y con estos Dolphin si conecta el control. pero como dije antes se desconecta y solo funciona en la versión antes mencionada.

 

Tengo otro control negro de los "chinos" q parecen originales, y con este no tengo ningún problema, lo puedo conectar con el bluetooth interno del NB y con el usb.

 

 

Asi que el problema es del Control y de Dolphin que algo tiene la versión 6654 q las demás no.

He buscado mucho y probado distintas cosas.

Agradecería algo de ayuda, ya que ese control funciona mucho mejor q el chino copia, y me gustaría poder ocuparlo en otras versiones

 

Saludos

 

También me sucedió lo mismo con un Wiimote "Nyko Wand", sencillamente nunca conectó y no era problema del bluetooth (Kesington micro), recomiendo que ocupen wiimotes originales, yo me compré uno usado + motion plus original por 20k, es cosa de buiscar, mercado libre es un buen inicio......

 

¿Se puede utilizar un wiimote real con wii motion plus y el nunchuck emulado con dolphin?,¿que es el wiimote hibrido?

 

Si se puede usar el Wiimote real + Motion plus (integrado o no) de hecho estuve jugando el Zelda Skyward Sword asi, eso si, para este juego necesitas la barra para que los leds pueda orientar al Wiimote.

El Wiimote hibrido sirve para ocupar el Wiimote + teclado/joystick, muy util para cuando no se tiene la barra "sensora" o el nunchuk, de todas formas es cosa de probar, no me extrañaria que en algún juego no funcione adecuadamente.

 

Salu2 - Darkness Knight

Edited by DarknessKnight
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...