Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

Hola soy Robertoeddy el único desarrollador del emulador Dolphin Chileno!

Vengo a prestar mis servicios de soporte para este emulador...

 

Reglas.

 

1- Indicar Caracteristicas del PC (S.O, Memoria Ram, Tarjeta de video, Procesador.)

2- Indicar la version del juego (NTSC, PAL, NTSC-JAP)

3- Indicar la versión de Dolphin que estas ocupando.

 

Como siempre el respeto ante todo... alguien que no valore el trabajo de los demas sera simplemente ignorado.

 

:cafe:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Men tengo un problema descargue el Kirby Return to Dreamland y al emularlo en el dolphin me sale un error:

 

Error de puntero

¿continuar?

 

y no puedo jugarlo pongo continuar y se sale saves porq?

 

PD: el juego es NTSC

 

Salu2!!

 

Tenía el mismo error, me bajé una version más nueva del dolphin y listo.

 

Ahora mis preguntas

Como paso los saves de todos los juegos cuando actualizo el dolphin?, mantener los miis, los progresos de los juegos pero en una nueva version?

 

Hay alguna manera de que suenen bien los altavoces de los wiimotes?

 

Es posible de alguna manera jugar el donkey kong returns de a 2 players?, porque cuando lo hago, me dice que se desconectó el otro y solo me deja de a 1.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Men tengo un problema descargue el Kirby Return to Dreamland y al emularlo en el dolphin me sale un error:

 

Error de puntero

¿continuar?

 

y no puedo jugarlo pongo continuar y se sale saves porq?

 

PD: el juego es NTSC

 

Salu2!!

 

Amigo lea las reglas que pusé,

No indico caractereristicas del PC! ni su version de Dolphin!

 

La solucion es ocupar una version de dolphin actualizada, si no me dices que version ocupas no sabre que puede ser...

Link to comment
Share on other sites

Otal

 

 

Ahora mis preguntas

Como paso los saves de todos los juegos cuando actualizo el dolphin?, mantener los miis, los progresos de los juegos pero en una nueva version?

 

Hay alguna manera de que suenen bien los altavoces de los wiimotes?

 

Es posible de alguna manera jugar el donkey kong returns de a 2 players?, porque cuando lo hago, me dice que se desconectó el otro y solo me deja de a 1.

 

Saludos

 

Amigo lea las reglas porfavor... depende mucho la version de dolphin que tengas... pueden ser una u otra cosa...

 

te respondere lo que pueda, lo demas me tienes que indicar la version de dolphin que ocupas...

 

Hay alguna manera de que suenen bien los altavoces de los wiimotes?

 

R: esto esta en proceso, por el momento lo mejor es desactivar los wiimote para que no producsa error y te desconecte el wiimote...

 

Es posible de alguna manera jugar el donkey kong returns de a 2 players?, porque cuando lo hago, me dice que se desconectó el otro y solo me deja de a 1.

 

R: Eso sucede porque tienes activado el altavoz del wiimote, desactivalo, en el menu contextual del juego ( o sea con el boton derecho... desactivar altavoz)...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola

sabes quiero jugar el megaman 9 y 10 en el dolphin, pero siempre tengo el dilema q el emulador m corre muy lento

mi pc es:

Compaq presario cq40

intel celeron t3100 (dual core 1.9 ghz)

tarjeta video intel 4 series express chipset family (250 mb)

memoria ram ddr2 3gb

sistema op. windows 7 ultimate 32 bits

 

q version d dolphin m recomiendas para poder jugar estos games?

Link to comment
Share on other sites

Compa. el Wii motion plus cuando estara listo en el emulador ? el The Legend of Zelda: Skyward Sword aun no se puede jugar por esto.

 

mi PC:

Athlon II x2 250 3.0Ghz

2GB DDR2 ram 800Mhz

Geforce GTS 250 1GB DDR3

 

Amigo la mejor revision hasta el momento es la r7719, que la puedes bajar de la pagina oficial de dolphin!

y es compatible con el wiimotion plus! desde revisiones anteriores....

 

Un faq de preguntas frecuentes sobre este juego:

 

Pellets honda, flechas, etc no van a donde apunto?

Desactivar "saltar el acceso efb de la CPU" para solucionar este problema, esto reduce el rendimiento.

 

No tengo un plus WiiMotion, y no puedo pasar de la pantalla de conexión wiimote?

Ir a comprar uno, la emulación no es posible.

Using save-states won't get around this.

Utilizando salvar los estados no lo haga esto.

 

Me estoy poniendo grandes sombras en torno a bloques de enlaces?

Usando una revisión más reciente también puede solucionar este problema, pero al hacerlo produce más inconvenientes.

 

No puedo ver la espada de Link?

Desactivar "las listas de caché de visualización".

 

El fondo (profundidad de campo) es corrupto; y bloques irregulares que buscan?

Este es un problema con las últimas revisiones de la emulación, hay dos posibles soluciones: utilizar la revisión de recomendaciones (r7719), o "textura efb de carnero 'set (desaceleración de las causas).

 

¿Necesito una barra de sensores, no parece hacer nada?

Aunque no es necesario, se recomienda que la barra de sensor indica que el wiimote dirección es hacia adelante de modo que bien puede correlacionar movimientos de la mano con cambios de espada.

Without it, keeping the Motion+ calibration is way harder.

Sin ella, manteniendo el Motion + calibración es la manera más difícil.

 

las configuraciones que debes seguir son las siguientes:

 

0KKiV.jpg

MtAPO.jpg

5eO3B.jpg

4jU6P.jpg

22FEh.jpg

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*************************************************************************************************************************************

*************************************************************************************************************************************

 

hola

sabes quiero jugar el megaman 9 y 10 en el dolphin, pero siempre tengo el dilema q el emulador m corre muy lento

mi pc es:

Compaq presario cq40

intel celeron t3100 (dual core 1.9 ghz)

tarjeta video intel 4 series express chipset family (250 mb)

memoria ram ddr2 3gb

sistema op. windows 7 ultimate 32 bits

 

q version d dolphin m recomiendas para poder jugar estos games?

 

Amigo su equio no es suficiente para correr cualquier juego de dolphin...

 

Recomendaciones:

Tarjeta de video externa de 512 mb !

Procesador core 2 duo de mas de 2.2 GHZ

Memoria Ram 2GB como mínimo.

S.O de x64 (Win 7)

 

solo son caracteristicas recomendadas hechas por mi! puede funcionar igual pero de forma lenta.

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Amigo hola tengo una duda y que ojala me la saques ya que en el foro de dolphin es lo mismo , y espero que aqui sea mas distinto , que el anterior ,bueno empiezo primero nada teni@ o sea antes en mi pc era el windows xp x64 y todo bien hasta que llego las nuevas versiones y la marea alta y con errores de acompañamiento al ejecutar el dichoso emulador ya que me bajaba la vercion por 64 obio y salia siempre esto (al ejecutar) :

 

ReleaseSRWLockExclusive no pudo ser localizado en la biblioteca de vínculos dinámicos Kernel32.dll

 

y me pregunto hay solucion y si hay que compilar algo ya que si es asi me haria el trabajo de hacerlo y a la vez un gran favor ya que ando hasta los huevos de usar el windows seven y sus cagasos de devoramiento de ram y dañandome los archivos ya que el en xp siempre me a funcionado BIEN y te digo en este los fps me corren bastante bien ^_- OOOH SEA ME CORRIEN BIEN x3, y quiero saber si puedo tener una solucion y a la vez que me puedas ayudar con esto y a la vez (de nuevo ) volver a emigrar a lo funcional y estable que era el XP , ya que como dijiste eres un desarrollador no? , deverias tener una solûcion en este emulador :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...