Jump to content

El café Cientifico


Jin_xP

Recommended Posts

esto que voy a positar deberia ir en videos varios pero creo que aca anda mejor, y mejor que crear un nuevo tema, lo que les voy a mostrar aplica fielmente la frase "a base de necesidades se crean inventos"

 

un tipo sencillo pero con una idea revolucionaria, se le podra dar algun tipo de uso a nosostros un pueblo más avanzado pero que tambien carecemos de una u otra manera de esta necesidad que es la LUZ

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM

 

 

Saludos a todos

ya k no tengo audio y es aburrido ver los videos sin audio le di una pasa rapida al video y kreo k habian postiado uno haci antes... esta super weno el invento y simple.

super ingenioso el tipo

--

bueno me presento soy estudiante de 3 1/2 y me gustan las ciencias especialmente la fisica y la matematica, pero mi formacion en todas excepto mat es una mierda, de ves en cuando posteo aca para aclarar las dudas, soy visitante recurrente pero nunca posteo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

ola a todos me presento soy informatico pero me apasiona la astronomia, soy amateur y posteo bastante en el foro de astronomia, participo hace años compartiendo experiencias y posteando mis trabajos.

 

slds

 

 

Si he visto algunas fotos tuyas.... ¿nunca hay enfocado el telescopio a la ventana de la vecina? :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Ta weno esto :mgay: xd

 

Yo al igual que maulen soy informático...con gustos por la Física y la Astronomía, algún día me gustaría hacer algo que una a estas dos ramas, como usar equipos técnicos de telescopios o alguna wea así xd

 

PD: Porque cambiaron el orden del subforo!? D:

Link to comment
Share on other sites

Ta weno esto :mgay: xd

 

Yo al igual que maulen soy informático...con gustos por la Física y la Astronomía, algún día me gustaría hacer algo que una a estas dos ramas, como usar equipos técnicos de telescopios o alguna wea así xd

 

PD: Porque cambiaron el orden del subforo!? D:

 

Caprichos de la administracion... :mgay: :trollface:

Link to comment
Share on other sites

y a q te vai a cambiar jin?

 

buena pregunta :mmm:

 

Estoy postulando a economia y administracion... ojala me resulte sino me tendre q devolver a chile no ma XD

 

Estudiaba ingeniería comercial, y una de las razones por la cual me cambie fue la estúpida e inconsecuente economía, para que aplicar modelos matemáticos a algo que nunca sera como se predijo.

 

Ahora me presentare, soy Lucho y estudio Ingenieria Mecánica en la PUCV, mi pasatiempo es tirarme las weas y esta bazofia de foro. Ademas me encanta beber whisky y bailar como curao es la raja.

 

Wen tema Jin, podríamos hacer una junta científica pero sin el Jin :trollface: , problem?

 

 

Feonacho, mecánica en la PUCV?

 

jajaja, quitémosle el "eon" a tu nick y mira como queda :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...