Jump to content

American Horror Story


matto_hc

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

American Horror Story, es una serie o miniserie "Asi la catalogan algunos", que trata de una historia diferente en cada temporada. Por ejemplo, la primera temporada, trato de una casa donde penaban, la 2da y mejor temporada, trata de un loquero..........lleno de locos cagaos de la cabeza, inclusive el dueño y los que manejan dicho lugar, estan mas locos que los mismos pacientes, con eso te lo digo todo. La trama de la tercera temporada, trato de un albergue solo para brujas, de hecho, en la serie todos los personajes importantes y secundarios, son mujeres, excepto 2 o 3.

 

La 4ta temporada va a tratar de un payaso asesino.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Después de todo este tiempo aún encuentro que la mejor temporada ha sido la 2da, gracias mayormente a sus tramas morales y existenciales. Ha sido como la temporada más ciencia ficción, histórica, y oscura por decirlo de una forma. Tuvo personajes y acontecimientos buenos, fue basada en una época interesante, y personalmente la encontré bien hecha, en ningún momento me aburrió.

La primera temporada fue más bien universal, para todos los gustos, un drama piola con algo de paranormal que a pocos aburriría. La considero bien cercana a la 2da.

Pero la 3era no la pude ver, porque la verdad los primeros caps. me parecieron bastante twilight. A esa de verdad no pude darle una oportunidad, sólo por una cuestión de gustos.

Ahora dicen que la 4 vuelve a ser más oscura y menos diva, asi que habrá que darle una oportunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La segunda fue por lejos la mejor.
Creé el topic durante la primera temporada, la cual me gustó mucho en su tiempo, con buen soundtrack, pero claramente la segunda se la voló, con actuaciones muy buenas y un drama impecable.

La tercera...la dí la oportunidad, y la dejé de ver , por que la encontré malita malita.

A esperar que onda la 4ta, por ahí leí que no estará Jessica Lange, cosa mala...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

El proximo 8 de octubre se estrenara la 4ta temporada de American Horror Story: Freak Show

 

Regresan Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Denis O'Hare Evan Peters. Y entre las nuevas incorporaciones se encuentran Michael Chiklis, Wes Bentley, Finn Wittrock, Patti LaBelle y John Carroll Lynch, que interpretará a un payaso asesino que se unirá a la galería de grandes villanos de la serie como los vistos en anteriores temporadas.

 

5qVEJTA.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...