Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Nick: Me gusta como suena..
Edad: Tengo 24, y me gusta la etapa en la que me encuentro
Fecha de Nacimiento: en julio
Ocupación: Estudio Trabajo social, estoy en último año :')
Estado Civil: Soltera por la ley, pero tengo una linda relación
Disponibilidad para el love: sólo para él jaja
Lugar: Ahora estoy en mi ciudad, Rancagua
Signos: Cáncer
Hobbies: Me gusta cazar pokemones jaja, ir al cine, me encanta cocinar, hacer cosas manuales, estar con mis mascotas, pasear y viajar (amo la naturaleza)!
ChileComparte: Me parece una comunidad bien variada en cuanto a temáticas, me llama la atención que congregue a tanta gente!
Foto: La de mi perfil <---

 

Saludos a todos y todas :pesta:

Edited by Jersy
Link to comment
Share on other sites

Nick: Cuando era más chica me decían Jerso y muchos lo confundían con Gerson, así es que preferí ponerle una "y" al final, como Nueva Jersey jaja

Nombre: Jersomina, me gusta por ser poco común, además es entretenido escuchar a la gente intentar pronunciarlo, tengo mil historias sobre eso...

Edad: Tengo 24, y me gusta la etapa en la que me encuentro

Fecha de Nacimiento: 16 de julio, 1992

Ocupación: Estudio Trabajo social en la Católica de Valpo, estoy en último año :')

Estado Civil: Soltera por la ley, pero tengo una linda relación de 3 años y 3 meses cumplidos hoy <3

Disponibilidad para el love: sólo para él jaja

Lugar: Ahora estoy en mi ciudad, Rancagua

Signos: Cáncer

Hobbies: Me gusta cazar pokemones jaja, ir al cine, me encanta cocinar, hacer cosas manuales, estar con mis mascotas, pasear y viajar (amo la naturaleza)!

ChileComparte: Me parece una comunidad bien variada en cuanto a temáticas, me llama la atención que congregue a tanta gente!

Foto: La de mi perfil <---

 

Saludos a todos y todas :pesta:

 

 

Alguien de la (no tan) querida PUCV por estos lugares? :o Con razón está lloviendo :xD:

Saludos de vuelta :)

Edited by Luxo0x0
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

jajajaj de verdad es poco común? :pena2:

 

 

 

Digamos que ahora sí, resulta que antes incluso había un topic de los estudiantes de la PUCV, pero el Foro ha ido decayendo por distintas razones, por ej. tengo entendido que ya no tiene la difusión de antes, porque no sale como resultado en las búsquedas de google. De hecho, cuando entré el año pasado, puse un mensaje en ese tema y con cuea pescó un wn :xD:

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola, mi nick es mi nombre artistico, tengo 28, vivo en quillota, estudio arte en la upla, me gusta escribir, tocar guitarra, pintar, leer, escuchar música, estoy soltero y uhm, mi estado civil es; quiero puro peace & love xd , saludos! :lengua:

 

 

Edited by CarlosAusthie
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!, yo vengo a re presentarme (hace más de 7 o 6 años que no podía entrar por estos lares)

 

Bueno, acá voy

Nick: Es una abreviación de dos palabras (progressive drummer)
Edad: Tengo 32, pero es como lo de menos jajaja
Fecha de Nacimiento: en Septiembre
Ocupación: Soy ingeniero en prevención de riesgos (me desempeño en minería) y cuando no, estoy dando clases de batería (licenciatura de 4 años más estudios particulares) o grabando
Disponibilidad para el amor: Ninguna
Lugar: Viña del mar
Signos: Libra
Hobbies: Me gusta cazar pokemones jaja, ir al cine, componer, leer, obtener nuevas amistades y de vez en cuando un ejercicio.
ChileComparte: Me vengo reintegrando después de mucho, aun no logro ver que hay y que no desde la última vez que entré (2010?)
Foto: Is coming soon...

 

Eso muchachos!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Nick: Rattchet de los Transformers
Edad: Tengo 39 
Fecha de Nacimiento: en Octubre
Ocupación: Brigadista de Emergencia  (me desempeño en minería) es como bomberos pero pagado a nivel mineria 
Disponibilidad para el amor: Si
Lugar: Quillota
Signos: Libra 
Hobbies: Bombero ,amante de la vida y la naturaleza ahhh y los animalitos en especial mi gatita,me gusta el MTB ,y el aire libre, si algo me molesta lo digo 
ChileComparte: Me vengo reintegrando después de mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Con su permiso, y por si Bibi aún sigue por aquí

Nick: Noobsaibot73 (Viene de los apellidos alrevés de los programadores del Mortal Kombat Ed Boon (Noob) y John Tobias (Saibot), el 73... Adivínalo tú... Y el v2 porque...
Edad: Tengo... Muchos, pero si me ves no crees que tenga tantos... Jajajajajaja... Solo diré que tengo más de 40 y menos de 50... Jajajajaja
Fecha de nacimiento: La misma de Arnold Schwarzenegger, salvo el año (soy más joven 😜 y también más guapo, pero menos cachas, eso sí... (no se puede tener todo...) )
Ocupación: Técnico informático (tú lo rompes (ordenadores, impresoras, móviles, tablets, GPS, redes...) y yo los reparo)
Estado Civil: Afortunado, estoy en una relación con una mujer increíble y maravillosa (A la espera de casarnos)

Disponibilidad para el love: Solo para mi novia, ella es la única mujer para la que estoy disponible
Lugar: Aquí mismo... Justamente aquí, en mi ciudad natal.
Signos: Leo y Tinne (Ogham (sí, tengo antepasados celtas)).

Hobbies: A parte de mi trabajo, me gusta mucho liberar consolas, modificarlas, soy aficionado a la electrónica, hiper cinéfilo, me encanta la música (Sobre todo clásica y folk), pasear por el monte (me encanta la naturaleza y los lugares con un bosque gigante y muy denso), los animales (sobre todo los perros)...

ChileComparte: Entré movido por la curiosidad, antes de la escisión... y me pareció estupenda, cuando pasó lo que pasó y se le cambió el nombre, con aquel trozo de cinta adhesiva en el nombre, me siguió encantando, me encantaron los cambios que vinieron después, y, si bien echo de menos a algunos usuarios que ya no están, y recuerdo con gracia algunas secciones que tampoco están, este sigue siendo un estupendo lugar, una gran comunidad y, aunque no soy chileno, vuestra amabilidad, comprensión, y también amistad, me llegaron al corazón y lograron que me sintiera como uno más, gracias a todos.

Foto: Evito las fotos como la peste... No sea que me hagan como a Dorian Gray con su cuadro... Jajajajaja

Edited by Noobsaibot73v2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
En 30/10/2011 a las 16:04, kleine_listee dijo:

Nick: Kleine_listee, muy larga la historia xd
Nombre: Sofìa 😛
Edad: 22
Fecha de Nacimiento: 26 de Abril del 90
Ocupación: Estudio y la paso bien xd :tonto:
Estado Civil: Soltera
Disponibilidad para el love: podria ser...
Msn: x pv2, no hay drama en darlo xd
Lugar: Stgo
Signos: Tauro, aunq no creo en ellos xd
Hobbies: Alentar al bUlla!!, ir al estadio, webiar... krretear!
ChileComparte: entre x la radio, era requisito tener 100 mensajes xd asi q de ahi q no me salgo, y fue como hace 2 años xd
Foto: en el perfil xd

lo hice denuevo, xd estaba aburrida xd

Hola sofia mucho gusto mi nombre es Angel y me gustaria conoserte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...