Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Nick: Marco 323... Cuenta la historia que tuvimos un mazda 323 en mi casa y de ahí salió el nick y bla bla bla... fanatico de los motores y supeer superr creativo pa mi nick D: xd

Nombre: Marco ._.

Edad: 20.. llegando a los 21 y contando... la mejor edad uff los 17-16 puro web-eo y carrete por montones y en cantidades industriales... carretiaba de lunes a viernes y sabado y domingo hacia deporte ( si oh )

Fecha de Nacimiento: 29/11/90 Se viene mi cumple eaeaeaea!!

Ocupación: Estudiante... Ing. en telecomunicaciones 2do año

Estado Civil: Soltero... en los papeles wuajajajja, estoy pololiando y feliz :B

Disponibilidad para el love: por el momento no :B

Msn: me lo piden :B

Lugar: Santiago del Mal... Pasao a Smog? si pero ni tanto suburbios del sector norte ¬¬

Signos: Sagitario.- En horoscopo chino ni idea :B

Hobbies: loos autos ? jaja hot wheels y demases

ChileComparte: me faltaba un antivirus creo o alguna shit parecida...

Foto: no foto xD !!! las cámaras son alergicas a mi

 

 

 

Esoo :B

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el tiempo libre ...

 

 

Nick: La verdad que de chico usaba este nick producto de una marca de "parches de batería" ENCORE y como mis amigos me decían Gogo quedo por Gogo3ncore (la E remplazada por un 3 ).

 

Nombre: Diego .

Edad: Actualmente 22 , la edad que más me gusto fue de los 14 a los 18 lo pasé super, que manera de ir a la batalla xD .

 

Fecha de Nacimiento: Nací un 10 de marzo del 89´

Ocupación: Estudiante de música y sonido (4 año ) , Baterísta y productor musical y eventos.

Estado Civil: Soltero .

Disponibilidad para el love: Full time.

Msn: Por inbox.

Lugar: Santiago,Chile, Macúl .

Signos: Piscis

Hobbies: Fútbol, Deporte en general y la música que es mi trabajo también lo tomo como hobbie.

ChileComparte: La verdad entre para vender, pero pese a que posteo poco , reviso mucho el foro , leo de todo.

Foto: No es la mejor de las fotos ni tampoco un dicaprio , ni menos un latin lover , pero es lo que hay:

 

6303737679_2e5f13c5f1_m.jpg

[

Link to comment
Share on other sites

:D

 

Nick: en honor a ROB, un pequeñito robot que podía jugar nintendo contigo en los años 80 (forever alone xD)

Nombre: Emerson , me gusta demasiado porque no conozco a muchos con ese nombre, me encanta ser diferente

Edad: mengo 22.mm la verdad en mi preadolecencia pasé muchas cosas bacanes (12-13)

Fecha de Nacimiento: 28 de Abril de 1989

Ocupación: Estudiante de Ingeniera en informática en la UTC (segundo año)

Estado Civil: Solterop

Disponibilidad para el love: ESTOY DESESPERADO jajajaj . Sep estoy disponible :D

Msn: por MP

Lugar: en algún lugar de San Bernado, Santiago

Signos: Tauro

Hobbies: tengo muchos, videojuegos (no soy un gordo granudo xD) baile, (casi nadie lo conoce) , filmar paisajes

ChileComparte: entré por los aportes MP3Z hace años, soy fanático de la música electrónica

Foto: mmm aqui tengo una, la otra no la puedo mostrar porque es muy hot xD

yop.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nick: Kysan, fue un apodo que me puso una amiga mexicana.. según ella me dijo que significaba gamer... pero buscando en google era una marca de electrónicos XD.

Nombre: Sebastián, si es buen nombre... muy usado pero no me quejo.

Edad: 24, de los 20 en adelante, la etapa universitaria no la cambio por nada.

Fecha de Nacimiento: 12 de agosto del 87

Ocupación: Estudio sociología en su quinto año (ojala pueda tomar el segundo semestre para acabar egresar :D)

Estado Civil: Soltero

Disponibilidad para el love: Nein

Msn: MP

Lugar: Mi departamento en Viña del mar

Signos: Leo, y chino creo que gato =^ O_o^=

Hobbies: Videojuegos.. jugar cartas con amigos, películas y hacer was distintas....

ChileComparte: Partió con buscar un sitio para juegos de play 1 luego la cosa se me salió de las manos con el contenido que ofrecieron me colgué aca XD.

Foto: ahora mismo no tengo ninguna.

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

Nick: Angel_Wak , lo escogi por que hace tiempo en el año 2000 cuando se chatiaba a lo hombre a lo IRC, necesitaba un nick , por lo tanto mire el teclado y arme algo con las teclas compuestas, wakperset : D despues un dia jugando a la ouija, un espiritu me dijo que era un angel, por lo tanto, decidi poner angel_wak : D

Nombre: Gonzalo Villagron Homrzbal ( facebook gonzalo kipi yoghurt )

Edad: tengo 24 años, la edad que mas me gusto fue cuando tenia como 1 años hasta los 13 hajaja por hay no estudiaba ni una wea -.-

Fecha de Nacimiento: 4 de febrero

Ocupación: Estudio Medicina en la Universidad San Sebastian, voy en 4 año.

Estado Civil: Mi estado es amorfo, no tengo estado, yo soy o no soy : D

Disponibilidad para el love: Totalmente ajajja : D

Msn: [email protected]

Lugar: De la cuna del rock, Concepcion

Signos: Acuario, Tigre.

Hobbies: Uta,. hago ejercicios con mis dedos al jugar Lineage en el compu o CoD : D, Tengo una banda de rock myspace.com/auraconce y tengo un skate, pero solo lo uso para ir a comprar ajaj : D

ChileComparte: entre, para descargar musica. mi primo me dijo que entrara a www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) pero yo quise entrar a www.chile(Palabra Censurada).org y de hay aca poz : D

Foto: agregen al face. y hay ven mi flirck.

Edited by Angel_Wak
Link to comment
Share on other sites

Nick: Tasurinchi, era el único nombre que usaban los machinguengas para referirse a ellos mismos, y a Dios. Es cómo si todos se llamasen Juán... me pareció genial lo banal que era la identidad personal para ellosy lo profunda que era su reflexión sobre el ser humano en su genero. (libro El Hablador, de Mario Vargas Llosa)

Nombre: Gabriel... No me molesta :)

Edad: 18

Fecha de Nacimiento: En julio del 93.

Ocupación: Pienso estudiar sociologia en la Chile, y si no se puede, estudiaré sociologia en la Chile :).

Estado Civil: soltero empedernido

Disponibilidad para el love: Supongo?

Lugar: Ñuñoa

Signos: Cancer... cómo casi todo el mundo?

Hobbies: Leer, salir a webear, carretear derrepente, practicar escalada, andar en bici, dibujar, tomar mate, uta, muchas muchas weas.

ChileComparte: Buscando videojuegos, en los tiempos en que todavía había una portada antes de entrar al foro :o

Foto: Si hay algo que revienta los nervios son las fotos Dx

Link to comment
Share on other sites

Nick: diad, fue el nombre de la operación que dio comienzo al fin del Imperio Nazi, con el desembarco de Normandia.

Nombre Real: Camilo .... me parece muy adecuado

Edad: 20 años :boxing:

Fecha de Nacimiento: Noviembre del 91

Ocupación: Trabajo en diseños de sitios web y fotografía.

Estado Civil: Soltero, y a la Orden :cartita:

Disponibilidad para el Love: Cuando quieras, quiero.}

MSN: Pidan, no hay problema.

Lugar: Bogota, Colombia

Signo: Escorpión

Hobbies: Me encanta todo lo que es diseño, tecnología, teorías de conspiración, me paso todo el tiempo metido en ello.

ChileComparte: Un amigo me hablo sobre ChileComparte, y pues por probar me inscribí.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Necrofense.....fue un "nombre" que mi hermano mayor me puso para un juego (Diablo 2) ya que me gustaban los Necromancers

Nombre: José Ignacio....y si, si me gusta n.n

Edad: 20...y la edad que más disfrute mmmm.... a los 17

Fecha de Nacimiento: 19/09/1991

Ocupación: Estudiante (congelado) de Ing. Civil Informática de la U. Federico Santa Maria

Estado Civil: Soltero

Disponibilidad para el love: mmm, Sep ¿Por qué no? ^o^

Msn: Solo por interno

Lugar: Desde mi depa, en Stgo, Providencia

Signos: Virgo....el chino...no recuerdo xD

Hobbies: salir con amigos, pasear, visitar los malls, juegos de comptador ( sobre todo los RPG y los de estrategia)

ChileComparte: Uffff hace mucho estoy acá, aunque no comparto mucho, pero leo mucho....he estado aca desde que era Chile(Palabra Censurada)

Foto: emmm bueno....lo que sea...a lo mejor salga algo grande n.nU

nacho.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nick: AnititaX (no me acuerdo por que)

Nombre: Ana Karina, y si me gusta

Edad: 27 dulces años, aunque por mi tendría todabia 21

Fecha de Nacimiento: 23/04/84

Ocupación: Secretaria

Estado Civil: Soltera con entretención

Disponibilidad para el love: pk no?

Msn: por pm

Lugar: Coquimbo!!!

Signos: Tauro y Rata :s

Hobbies: fijos no tengo, pero me encanta leer, y salir a la playita!

ChileComparte: no lo recuerdo muy bien, creo ke me lo recomendó un amigo

Foto:

thump_7124900reparada.jpg

Edited by Anititax
Link to comment
Share on other sites

Nick: Hace como 8 años me dio la lesera satánica... cuento corto, agares es un demonio :tonto:

Nombre: Ignacio Andres... me gusta arto :metalero:

Edad: Ahora 22, la que más me gusto, de los 15 a los 19, que manera de ser pastel

Fecha de Nacimiento: 26 Sep. 89

Ocupación: Trabajo en un trabajo que no es trabajo :facepalm:

Estado Civil: Soltero

Disponibilidad para el love: Por el momento no estoy ni ahí...

Msn: No tengo :notonto:

Lugar: Graneros... VI Región

Signos: Libra

Hobbies: Andar en cleta, leer, tocar tarra, intentar hacer música aunque me salga como las weas :tonto:

ChileComparte: Búscando descargar música, peliculas y programas sin pagar ni un peso...

Foto:

 

 

912d1219620558-el-hombre-mas-feo-del-mundo-el-mas-feo-del-mundo.jpg

 

 

 

:notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...