Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Nick: FNH... pfff, larga historia que no quiero contar (muy ñoña) ahora no lo uso eso sí xD pero estoy hace como mil años registrada con este nick xD

Nombre: Francisca. Sí, es piola, es frío eso sí xD

Edad: 21, y me gusta el ahora :) (los 21 xD)

Fecha de Nacimiento: 3 de enero del 1900

Ocupación: estudio pedagogía en alemán

Estado Civil: nada xd

Disponibilidad para el love: como que no se me dan esas cosas XD

Msn: pídalo por interno :P

Lugar: Maipú

Signos: capricornio, de las demás cosas no tengo idea xD

Hobbies: me gusta escuchar música, leer, carretear con mis amigos, ver futbol :$ (muchas

ChileComparte: de leecher, pero al menos daba las gracias (aún lo hago xd)

Foto: la de perfil ps xd

Edited by FNH
Link to comment
Share on other sites

Nick: Fer_Death... por mi nombre y me gusta el Death Metal :P

Nombre: Fernanda, me gusta mi nombre, jeje.

Edad: 22, casi 23 xD... me gusta mi edad actual.

Fecha de Nacimiento: 20 de enero del 89.

Ocupación: Estudiante de Kine :D.

Estado Civil: Soltera xd.

Disponibilidad para el love: disponible supongo.

Msn: [email protected]

Lugar: Maipú.

Signos: Capricornio y Serpiente del horóscopo chino.

Hobbies: Estudiar alemán, me fascina la segunda guerra mundial, jugar pes xd, leer muucho, y ver que hacer en internet xd

ChileComparte: pfff, ya ni me acuerdo, creo que andaba buscando juegos

Foto: ahí en el perfil

Link to comment
Share on other sites

Nick: KarlitroZ (Me lo puso un amigo de mi hermano cuando yo tenia como 8 años y ya mas grande me gusto y lo deje asi

Nombre: Juan Carlos (me gusta juan carlos [asi de corrido] o Carlos... cuando me dicen Juan es como super trillado ese nombre y es fome....xDD)

Edad: Tengo 20, mi edad preferida los 16.. fue mi epoca mas flaca y cuando mas webie conoci el copete el cigarro los carretes :kicking: y a mi Ex :'( ...pero eso es otra historia

Fecha de Nacimiento: 6 de Noviembre de 1991 (El mismo dia que se extinguio la KGB Rusa :mgay:)

Ocupación: Estudio / Trabajo

Estado Civil: soltero :(

Disponibilidad para el love: Podria ser :)

Msn: por pv no hay drama aunke lo uso repoco, tambien podria ser Facebook xDDDD

Lugar: Casa / Trabajo / Instituto

Signos: Escorpion ( Me consta xD) Cabra (Segun esa wea soy femenino xDD)

Hobbies: Escuchar Musica, Leer , Intentar Dibujar, Intentar tocar guitarra, Jugar Mario Kart, criticar a los otakus kajka ... etc

ChileComparte: Para descargar juegos de Wii y Xbox360 Gratis kajkajkja

Foto: Me da paja subirla a tinypic ahora.. :/ luego..

Link to comment
Share on other sites

Nick: zetazeta no tenia ganas de quebrarme la cabeza creando uno genial asi que utilize 2 zetas por uqe son las letras con que empiezan mis apellidos....y este es el resultado

Nombre: Alex

Edad: ?? , aunque me quedo con los 17-18 que fue la edad en que me independice y bla, bla...

Fecha de Nacimiento: 5 de junio

Ocupación: Trato de trabajar :tonto:

Estado Civil: casado :cool:

Disponibilidad para el love: siempre , pero solo con mi sra...:pelele:

Msn: por mp aunque debe estar lleno de polvo , no lo ocupo nunca

Lugar: Casa, trabajo

Signos: Geminis

Hobbies: leer una buena nobela ,flojear y obvio las tuercas...

ChileComparte: Llegue por recomendacion de un amigo el 2004 buscando controladores , pasaba de vez en cuando por aca, hasta que el 2007 me cree una nueva cuenta y empece a participar mas activamente...ahoar de nuevo me he alejado un poco por falta de tiempo.

Foto: Ahora me da paja subir , pero mi hija me dice que soy lindo...:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hobbies: Estudiar alemán, me fascina la segunda guerra mundial, jugar pes xd, leer muucho, y ver que hacer en internet xd

 

¿Segunda guerra mundial? Fuuuuuuuuuuuuu DX

¿Por qué? xD ... ¿Qué tiene de malo? xD

 

es pajera la 2da guerra, pero la primera es aún peor e.e

Link to comment
Share on other sites

Nick: Azazell, pero actualmente lo hubiera cambiado por Rioot, ya que el primero era cuando me las picaba a metalero (todo un niño rudo estabamos hablando del 2007 imaginense) jajaja

Nombre: Nicolas G.

Edad: 17 (la mejor de mi vida lejos por muchas cosas..) pero actualmente tengo 18 (todo un niño entre todos los que estan aqui por lo que veo xD)

Fecha de Nacimiento: Febrero de 1993

Ocupación: Sali de 4to medio este año entrare a estudiar ing.ejecucion indsutrial :)

Estado Civil: soltero

Disponibilidad para el love: siemrpe disponible aunque en este verano no se pololea jajaja

Msn: [email protected] (aunque no lo ocupo mucho)

Lugar: Santiago

Signos: Acuario

Hobbies: Escribir, tocar guitarra, componer, salir, carretear y actualmente metiendome en la vola del snowboard pero la nada misma

ChileComparte: ya ni me acuerdo..estamos hablando del año 2007, vengo usandolo desde un niño jaja pero nunca he dejado este foro.

 

 

Foto:img6413copy-152699.jpg

salgo a contraluz y con cara de carreteao xD

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

Nick: perromanchile, porque me iba a poner perroman pero decían que no estaba disponible (aún no veo a ese usuario qlo xD)

Nombre: Ismael.

Edad: 19. mi mejor edad mmm 18-19 porque ahí comencé a hacer las weás bien :tonto:

Fecha de nacimiento: 02 de agosto de 1992.

Ocupación: trabajo y estudio pedagogía en historia.

Estado civil: soltero.

Disponibilidad para el love: claro que sí.

Msn: [email protected] (aunque ni lo ocupo, ocupo el facebook).

Lugar: pte alto.

Hobbies: me gusta caminar por lugares apartados de la ciudad, no sé, me gustan esos lugares como la pre cordillera y weás. Jugar pes, escuchar musica, trabajar xD.

Chilecomparte: mmm mi hermano me dió a conocer esta página, me dijo que era buena para descargar cosas, me hice una cuenta y de ahí caché que esto era una comunidad jajajajajaja.

Foto: no, en el facebook tengo. me da paja subir una.

Link to comment
Share on other sites

Nick: amh, lo escogi por que me hacia llamar natsuki, y como ya estaba utilizado les agregue las palbras goth ya que me gusta la vestimenta goth y me fuata el color violeta.

Nombre: Nicole me encanta :)

Edad: mm yo creo que la infancia es la mas bonita no tienes porque preocuparte de nada

Fecha de Nacimiento: un 4 de sept del 1990

Ocupación: por ahora etsoy haciendo un reemplazo en una oficina por el verano pero entrare a estudiar tec en enfermeria n.n

Estado Civil: soltera termine antes del año nuevo .___.

Disponibilidad para el love: puede ser pero creo que aun es pronto, por ahora conocer gente agradable n.n y si se da con el tiempo otra cosa bien

Msn: [email protected] mi face : http://www.facebook....p?id=1161312762

Lugar: desde mi cama xD

Signos: soy virgo...

Hobbies: amh salir con amigas escuchar musica, salir a mirar ropa, o a un parque y estar ahi mirando la naturaleza

ChileComparte: amh por mi ex XD

Foto: la de perfil creo que esta bien :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...