Jump to content

...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...


Utu

Recommended Posts

Todos lo hace por que yo no? ahahah

Nick: Muelaloca, un primo mio se puso ese sobrenombre y a mi me daba gracia por eso mismo se lo robé!
Nombre: Cristián Gallegos
Edad: 19 años :P
Fecha de Nacimiento: 20 de Abril de 1994
Ocupación: Estudiante de Derecho
Estado Civil: Soltero y sin compromiso ahaha
Disponibilidad para el love: Supongo que eso lo dira el tiempo!
Face: https://www.facebook.com/crissgallegos

Lugar: Vivo en Santiago pero nací en Temuco
Signos: Aries y Tauro, naci el ultimo dia de Aries y a veces el primer día de tauro
Hobbies: Estar con mis amigos, leer libros entretes, ir al cine, escuchar musica y conquistar el mundo, creo.
ChileComparte: Soy usuario de chilecomparte desde el 2006 creo, cuando era Chile(Palabra Censurada)
Foto: ver face.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos a todos, espero compartir experiencias y ayudarnos

Nick: Stark, me gusta el apellido y es mi nick en otras cosas tmb, lo de 78 lo agrege porque stark ya estaba ocupado
Nombre: Andrés, no me fascina pero me gusta
Edad: 22 años, me han gustado todos con sus altos y bajos
Fecha de Nacimiento: 06/05/1991
Ocupación: estudio, me queda poco
Estado Civil: Soltero
Disponibilidad para el love: me gusta alguien (que no me pesca juajuajua) no se si definirlo como disponible
Facebook: https://www.facebook.com/Rock.Ouut
Lugar: Desde Santiago
Signos: Tauro
Hobbies: Ver pelis, salir con amigos, conocer gente, escuchar musica entre otras cosas
ChileComparte: tengo una cuenta compartida con amigoos hacee tiempo cuando era chile(Palabra Censurada) creo, pero ahora esta sera mas personal
Foto: en face tengo algunas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nick: ya ni me acuerdo el por qué... era de pendejo que tenía este nick para todo
Nombre: Jonathan
Edad: la actual 27 pepas
Fecha de Nacimiento: 19 de abril del 86
Ocupación: Soy jefe de administración y finanzas en una empresa consultora ambiental
Estado Civil: Soltero vividor
Disponibilidad para el love: Disponible para ayudar a quien quiera vivir la vida
Facebook: https://www.facebook.com/jocasa
Lugar: Santiago
Signos: Aries y fácil... que diga Tigre en el chino
Hobbies: Me gusta leer, andar en bici, hacer treking y patinar
ChileComparte: La verdad no lo recuerdo estaba en la U y tenía tiempo libre
Foto: 1453231_10202658456163736_1251184035_n.j

Link to comment
Share on other sites

Derrepente leía este foro y vi esta parte y decidí escribir mi CV ajajaj... uno nunca sabe, dicen! jajaja

 

Nick: Me gusta el nick por los libros de Tolkien
Nombre: Joel
Edad: la actual: 25 años!

Fecha de Nacimiento: 12 de marzo del 89

Ocupación: Profe de Educación Física del Pedro de Valdivia y el Nido de Aguilas!

Estado Civil: Soltero
Disponibilidad para el love: Disponible para cualquier chica buena onda que le guste bailar!

Facebook: https://www.facebook.com/joel.anton
Lugar: Santiago
Signos: Piscis!
Hobbies: Entrenar, jugar rugby o deportes de combate (fui preseleccionado nacional de karate) y bailar salsa!
ChileComparte: Desde el colegio! jajaja

Foto: vean las de face y eso! ajajaj no caxo como subirlas! :/

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: Ivonne17 , Mi nombre y la edad que tenía cuando lo cree , como lo pueden notar es un tanto original xD
Nombre: Ivonne , ummm no me gusta ni desagrada , essss no más jiiji
Edad: 16 años, lejos la mejor etapa de mi vida , 3°-4° medio , joven para asumir responsabilidades y grande para carretear , vegetar entre otras cosas xD
Fecha de Nacimiento: mayo , 1992
Ocupación: leo , ando en bici , como , respiro , amo , estudio
Estado Civil: soltera
Disponibilidad para el love : ni disponible , ni no disponible ... depende xD

Lugar: Temuco-Los Angeles
Signos: Tauro
Hobbies: leer , regaloniar a mi perrita , salir a caminar, andar en bici , jugar su pichanguita con mis amigas ( sí las mujeres tambien tenemos derecho a su pichanga jijiij )
ChileComparte: ummm entré buscando capitulos de greys anatomy , el 2009 ingrese con este nick pero desde el 2007 ( cuando era chile(Palabra Censurada)) que me meto a ese foro desde la cuenta de mi hermano.
Foto: Por privado 1313

Edited by Ivonne17
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: genesis_182 , ya ni me acuerdo por que lo uso pero muchas veces pensaban que era una mujer xD jajaja en fin.
Nombre: Patricio , si lo encuentro piola y es de mi agrado
Edad: los 20 años la pase bien!
Fecha de Nacimiento: 26/05/1991
Ocupación: trabajo como soporte informatico, y estudio ingenieria en informatica.
Estado Civil: soltero :/
Disponibilidad para el love: si, aun esperando esa persona especial.
Lugar: Santiago
Signos: geminis :x3:
Hobbies: escuchar musica, dibujar y hoy en dia practicar piano.
ChileComparte: uff en ese tiempo cuando se llamaba chile(Palabra Censurada) era el boom! esta página, existía gente muy dedicada a todo lo que hacía, lamentablemente ya mucho no están como en esos tiempos. Entre básicamente para ver que tal era el foro, y nunca pensé sería tan genial :star:
Foto: la foto de avatar o esta otra :P
1463592_10202372995543740_1104218715_n.j

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nick: Entidad.007, no recuerdo del porque del nombre.
Nombre: José
Edad: 26
Fecha de Nacimiento: 1987
Ocupación: trabajo y estudio
Estado Civil: comprometido
Disponibilidad para el love: lógico
Msn: [email protected]
Lugar: Santiago, Chile
Signo: Libra
Hobbies: música, dibujo, escribir, computación, videojuegos, salir, de todo un poco. soy curioso.
ChileComparte: buscaba un sitio de compra y venta y llegue a este en particular.
Foto: está en mi avatar.

Edited by Entidad.007
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: CROKOATAN es un a derivación mía de CROATOAN lo uso hace mas de 10 años xD
Nombre: Manuel Alejandro Casas L'Huissier y si la verdad me gusta

Edad: 31 y contando xD
Fecha de Nacimiento: 28/10/1982
Ocupación: trabajaba hasta que quede invalido, ahora cuido a mi hija y trato de ver como hacer plata xD
Estado Civil: soltero pero espero que cambie dentro de poco
Disponibilidad para el love: estoy felizmente comprometido y esperando a nuestro segundo hijo con mi señora
Facebook: https://www.facebook.com/manuel.lhuissier?ref=tn_tnmn
Lugar: curico
Signos: escorpion
Hobbies: mmorpg varios jugar con mi hija y series varias
ChileComparte: creo que estaba buscando donde descargar el monkey island xD
Foto: htuqsg.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Nick: (^^) Porque hace un tiempo publique un tema algo delicado y no quería ser identificada.
Nombre: Valeria, si creo que me agrada.

Edad: 23, desde los 22 que viene siendo un momento que aprovecho harto así q diría que es mi mejor edad.
Fecha de Nacimiento: 11-06-1991
Ocupación: Estudiante de un Magíster en la U de Chile, y trabajo en el mismo laboratorio en que hago mi tesis.
Estado Civil: soltera
Disponibilidad para el love: Hay que ver, pero soy algo tímida y cursi como para que resulte algo por acá xD
Lugar: Santiago
Signos: Géminis
Hobbies: Hacer trekking, Jugar videojuegos (principalmente online), bailar, dibujar, ver anime o series varias.
ChileComparte: En este momento porque estaba aburrida xD, antes conocía el foro por cosas de informática y hace años publique un problema amoroso y fueron bien útiles.
Foto: Mi foto de perfil

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Nick: (^^) Porque hace un tiempo publique un tema algo delicado y no quería ser identificada.

Nombre: Valeria, si creo que me agrada.

Edad: 23, desde los 22 que viene siendo un momento que aprovecho harto así q diría que es mi mejor edad.

Fecha de Nacimiento: 11-06-1991

Ocupación: Estudiante de un Magíster en la U de Chile, y trabajo en el mismo laboratorio en que hago mi tesis.

Estado Civil: soltera

Disponibilidad para el love: Hay que ver, pero soy algo tímida y cursi como para que resulte algo por acá xD

Lugar: Santiago

Signos: Géminis

Hobbies: Hacer trekking, Jugar videojuegos (principalmente online), bailar, dibujar, ver anime o series varias.

ChileComparte: En este momento porque estaba aburrida xD, antes conocía el foro por cosas de informática y hace años publique un problema amoroso y fueron bien útiles.

Foto: Mi foto de perfil

 

Oh mai gosh, mi lado nerd salto altiro al leer esto :tonto:

Como que estoy que te mando un mp para conocernos :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...