Jump to content

[TUTORIAL] como dejar xperia x8 de fabrica


ViruzillÖ

Recommended Posts

bueno eh leido varios post de user de chilecomparte que preguntan ¿ como puedo dejar mi sony ericsson de fabrica ? o quizas el condoro que me mando siempre xd ... "instale una rom y me salio FAIL mi celular se reinicia a cada rato " ... para eso les dare la solucion . xd

 

 

1º Primero bajamos el SEUS (Sony Ericsson Update Service).

 

 

Lo bajamos desde acá

 

http://www.sonyerics...ax8?cc=us&lc=en

 

2º una vez descargado, instalamos y damos next next next y etc ...

 

 

3º luego abrimos y pinchamos en Support Zone & le damos instalar ... nos bajara un archivo que pesa 2 mb.

 

20z625c.png

 

 

4º luego de haber descargado los 2 mb vamos a "Actualizacion del software del teléfono" pinchamos

 

kedkpf.png

 

5º despues le damos a reparar

 

ibc48y.png

 

 

6º despues leemos y damos continuar ... luego tickean la casilla y siguiente ... bajara una actualizacion .

 

 

7º una vez bajada la actualizacion elijen el modelo de su celular, en mi caso es el e15a mas conocido como xperia x8 xd

 

 

8º despues le saldra que conecten el celular ... eso lo hacen obiamente con el celular apagado y presionando la tecla back al momento de conectar el usb ... esperan un rato y les saldra un msj en el pc diciendo "dispositivo SEMC USB encontrado" y bla bla ... esperan que el programa continue solo .

 

 

9º les saldra un msj que ya tienen actualizado el celular y bla bla pero eso no lo tomen en cuenta ... sigen y le dan a reparar ....

 

 

10º bajara la rom desde la pagina de sony ericsson y la cargara al celular ... esto tarda aproximadamente 10 minutos en mi pc xD ... depende el computador que tengan y el internet .

 

luego les saldra un msj que ya esta listo ... desconectan el usb y fua!

 

encendio el xperia x8 tal como salio de fabrica :D

 

tendran android v. 2.1.0

 

 

 

 

espero haberles ayudado, colocaria mas imagenes pero acabo de instalar una rom y no quiero volver a resetear mi celular xD

 

saludos y cualquier duda respondere por aca ;) :salto:

Edited by ViruzillÖ
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...