Jump to content

Corazon Valiente vs Gladiador


Recommended Posts

Me gustaria saber la opinion de uds, en cuanto a calidad de film, mejores actores, mejor historia, ambientacion etc etc ya que considero estas 2 peliculas muy buenas, pero ahora las comparo para que digan sus opiniones y se la juegen por una de estas 2 peliculas.

En lo personal creo que corazon valiente, es un poco superior, por que la historias es muy buena, sin desmerecer a gladiador que tambien es excelente, tiene mejor calidad de actores, pero creo que estan muy parejas estas obras maestras.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo opino lo mismo , me gusta mas corazon valiente , pero es por un tema de que desde chico me gusta esas peliculas de castillos , reyes y wea..

 

ahora tengo que admitir que la frase que se manda el gradiador es una obra maestra .. y aunque suene chistoso siempre veo la pelicula solo para escucharla:

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del auténtico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

 

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ambas tienen excelente aprobación, ambas fueron exitos de taquilla, ambas tuvieron una genial producción, ambas tuvieron lugar en épocas históricas interesantes, y cuando las vi las dos me dejaron impresionado.

 

Sin embargo Corazón Valiente tiene una buena pizca del género épico, que suele ser uno de los mejores, por lo que me quedo con esta última, pero por muy muy poquito.

Link to comment
Share on other sites

Que dificil!

A ver, ambas son dos excelentes historias y peliculas muy buenas, pero si tuviera que elegir una, por fallo milimétrico elegiría corazón valiente. Creo que la histaria de corazón valiente está un poquitin más desarrollada y produce más emociones al verla. Pero milimetricamente!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...