Jump to content

Encuentros Cercanos. Un espacio para conocernos mejor.


Recommended Posts

si,, de muy buena calidad, aún recuerdo en los años 80 (84-88 no me acuerdo era muy niño) cuando en la precordillera, una luz de color anaranjado volteo una casa y la dejo patas arriba, e inclusive quemo todas las hortalizas a su alrededor, lo cual fue mostrado en canal 7, antiguo tvn, nunca mas e sabido de ningún ufólogo chileno o extranjero hablar sobre ese tema, ya que fue un registro visual y sumamente claro, mas de alguno de ustedes se debe acordar de eso.

 

Weon! Yo me acuerdo!!... la gente que vivía en la casa decía que había sido el diablo el que les había volteado la casa y que un viento muy fuerte la giro. La casa quedo literalmente "patas pa' arriba". Imagínense una casa del Monopoly volteada, así no mas.. :o

 

onTopic: Yo soy Daniel, tengo 31 años, tengo dos hijas y me gusta este tema desde antes que naciera. :D

Espero algún día poder conformar un grupo de investigación y que podamos ir a documentar fenómenos paranormales por todo Chile (no como los weones sin respeto de SinVerguenza del CHV). :pape:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo soy manuel 39 años y participo hace años en el foro astronomia, ufologia y temas paranormales, me encanta todo este tipo de temas y mas los ovnis, nunca e visto uno pero si e tenido experiencias paranormales, creo en la vida ET y tambien en un plan cosmico donde somos las ratas de laboratorio.

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Soy Felipe, tengo 24 años, vivo en Maipú...Bueno he tenido varios avistamientos y una especie de contacto con estos seres...Postié mi larga historia el 2009 en este mismo foro, ya no esta :/.

Me haré un tiempo y la volvere a postear y agregar lo que ha sucedido en los últimos años.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mi nombre es Wickerman... XD llegue al foro desde los tiempos de la fundación de chile(Palabra Censurada) cuando Shorty AKA diesel salió del antro .

 

Interesado en estos Temas desde aprox 17 años , cuando vi a un foofighter desde mi ventana a menos de 2 metros mío. Eso marca!! Desde no creer a.... Mierda es cierto xD . Experiencias paranormales e tenido muchas . Con mi amigo cesar Parra, e conocido cosas din explicación y geniales. Con una entrevista diría mucho por que así no se donde empezar ... Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Holaaaa! Soy clau, de puente alto. Tengo 22 años, y desde que era chica siempre me gustaron estas cosas, cuando veia con mi hermana los Archivos Secretos X, y en los reportajes en TVN siempre estaba pegah a la pantalla.

Me he visto casi todas las peliculas al respecto, y bueno incluyendo tambien el tema paranormal...

Mi sueño de pequeña era trabajar en algun observatorio y llegar a la NASA y cachar too el mambo que deben ocultar a la gente pa no provocar panico (o quiza con otros fines).

 

Y bueno eso!.

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

mi nombre es francisco, tengo 18 años vivo en osorno

 

jamas fui el mas interesado en estos temas de ovnis, si me interesaban los temas de fantasmas porque yo tenia muchas experiencias, pero me interese totalmente cuando tuve un experiencia que me marco , no fui abducido ni nada pero si fue algo que me marco por el resto de mi vida, desde ahi que me interese de estos temas

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 2 months later...

Hola, mi nombre es Braulio Palma, 24 años y vivo en viña del mar, soy miembro de chilecomparte hace mucho tiempo, 2006 sino me equivoco.. en mis tiempos participe mucho en el foro ccoo y deja de participar una vez que borraron todo.. hicieron como "remodelacion" jajaja y borraron mi mi post de "cuentanos tu caso paranomal" que de hecho teni monton de paginas, entonces me dio depre jajaja no... pero ahora hay otro.. pero bueno en ese tiempo era muy activo... ahora ya no tanto, pero espero volver de a poco y poder compartir mis experiecias y dar mis puntos de vista! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...