Jump to content

Encuentros Cercanos. Un espacio para conocernos mejor.


Recommended Posts

Hola mi nombre es Andres , 18 años , de Concepción , me registre con mi primera cuenta como en el 2007 , después de un tiempo perdí mi contraseña xD ,y tuve que crearme otra , dedicada normalmente para juegos de PC/PS1.

 

Me interesa el tema OVNI , desde muy niño , y las películas de estas también , recuerdo que cuando era niño haber visto una especie de anillo negro/plomizo que se formo en los cielos de Concepción de los cuales toda mi familia pudo ver. Desde hace tiempo visito está sección ya que es interesante salir de lo cotidiano y querer leer algo paranormal o fuera de lo normal.

 

Pienso que existe la posibilidad de que vida en otros planetas puede ser ya un hecho.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si,, de muy buena calidad, aún recuerdo en los años 80 (84-88 no me acuerdo era muy niño) cuando en la precordillera, una luz de color anaranjado volteo una casa y la dejo patas arriba, e inclusive quemo todas las hortalizas a su alrededor, lo cual fue mostrado en canal 7, antiguo tvn, nunca mas e sabido de ningún ufólogo chileno o extranjero hablar sobre ese tema, ya que fue un registro visual y sumamente claro, mas de alguno de ustedes se debe acordar de eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola,

me llamo romina y soy de santiago

desde pequeña que me interesa el tema por que en mi familia siempre se hablan estas cosas.

hace poco estaba en el quisco donde mi familia, fui a la playa y vi una luz que se movio rápido desde el mar hacia la cordillera era de un color entre naranjo y verde muy raro y de repente casi arriba mio se apago y vi como un ovalo era de noche pero andaba cerca , nose quien mas pudo haberlo visto, mis primos no por que estaban paveando xD <_< eso seria un osni o no ?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me llamo Manuel, tengo 17, y desde que tengo conocimiento me ah gustado este tema, la ufologia, los misterios, el terror, es algo que me exita ;$

 

Empece en este foro el 2010, no recuerdo que mes, pero mi primer post es cuando mentí sobre que me penaban y puta que me descubrieron altoque.

 

Empece a postear, me hice amigos y segui en esta comunidad. Me ah gustado mucho y la gente de aqui es agradable ( No todas, estan sus excepciones). Pero la mayoria son buena gente.

 

En lo personal, eh vivido en 4 ocasiones cosas "paranormales" , nunca eh visto un ovni, (es mi sueño ver alguna vez uno, aunque sea un objeto que se mueva o algo similar). y no creo en el 2012 ni en Skron :tontogay:

 

 

Broma :)

 

 

En general paso en esta seccion, se podria decir que la mayoria de mis post son sobre estos temas, de repente en Relax o Relaciones Sexuales y esas cosas :fleto:

 

 

 

Bueno, saludos! Cya gracias%20gracias.gif

 

 

PD: Skron eh esperado mas de 1 año aprox. para que me saques la advertencia. (aprendi la leccion)

Edited by Balticks
Link to comment
Share on other sites

PD: Skron eh esperado mas de 1 año aprox. para que me saques la advertencia. (aprendi la leccion)

 

Debes mandarle un mp a Wonzalo, Voltairus o al Marrano :sigay:

 

Mas info aquí http://www.chilecomparte.cl/topic/1126248-niveles-de-advertencia/ :ed:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola mi nombre es Carolina, tengo 21 años, soy de Santiago y me interesa el tema desde que tengo memoria.Trato este tema con mucho respeto y una pizca de temor ya que desde siempre he tenido un sueño recurrente con naves que veo a lo lejos y que luego están sobrevolando mi casa lo que me provocaba en el sueño un gran temor . Estos sueños culminaron el año pasado con uno en donde yo estaba en mi cama y llegaban dos seres que se quedaron mucho tiempo parados al lado mío , yo paralizada y asustada , me pareció eterna esa noche y no puedo afirmar si pasó de verdad por lo que lo considero como un sueño.

En fin, por eso estoy acá, quiero leer casos, buscar respuestas y generar nuevas preguntas.

 

He visto cuatro veces objetos voladores estando realmente despierta , uno cuando venía en bus de la playa hace 2 o 3 años, fue impresionante porque este tenía luces de 4 colores diferentes y era enorme, quedé impresionada y le avisé a mi prima que iba en el asiento de al lado.

 

Otro el año pasado , mi papá que trabaja a 6 cuadras aprox. de mi casa me dijo que veía desde su trabajo una luz que se movía, pasó 1 hora y cuando llegó a casa miramos el cielo y desde acá se veía esa luz que luego desapareció.

 

Los últimos fueron este verano, en enero en la playa el Quisco, en la noche salí a caminar con dos primos y había una luz en el cielo que tenía una especie de falda , era una luz así para graficar un poco >O< donde los "><" eran de luz más tenue.

 

Ese mismo día llegando a la playa grande a eso de la 1 a.m. había un objeto que se movía lentamente justo arriba de nosotros, se veía lejano así que creo que ese pudo haber sido cualquier cosa.

 

Me encanta mirar el cielo :)

 

Uff me salió un poco larga mi presentación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...