Jump to content

[360 Tuto] Flashea tu grabador Liteon con iXtreme Burner Max


Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperenme que soy lento no entendi bien, esto es como un flasheo para el lector del pc para grabar los juegos XGD3? o para un tipo de lector del xbox? XD

srry la ignorancia u.u

lo mismo que el usuario de arriba que ventaja nos da el realizar este flasheo ??

 

gracias por su respuesta se ve que esta bien el tuto!! lo hare cuando sepa su funcionalidad :P

 

Es un flasheo para grabadores de DVD de PC que te permite grabar los juegos XGD3 al 100% sin errores ni advertencias. Las grabaciones anteriores se hacían al 97% (los programas de grabación no indican este error). Con esto evitas el CIV de los juegos.

 

Mas info aquí:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1700591-xbox360-todo-sobre-lt-y-xgd3-ixtreme-burner-max-tuto/

Link to comment
Share on other sites

tengo una Tremenda duda... una de este porte :salto:

 

yo tengo un adaptador sata/ide a usb con su respectivo Power supply. entonces al finalizar la primera etapa de actualización este pedirá reiniciar tal como indican en ese paso.... yo tendría que ¿reiniciar el notebook y desenchufar el grabador de la toma de corriente? o ¿dejar el grabador enchufado a la corriente?. me duda si la necesidad de el reinicio es para que el windows reconozca de nuevo el grabador. o el grabador en si necesite reinicio (cortar su alimentación) para completar el proceso

 

pregunto eso por que el grabador LG que tengo le actualice el firmware para agregar unos soportes dvd+r. pero en el proceso el software de actualización se quedo pegado y este no respondió. por mas de 20 minutos. teniendo que cerrarlo a la mala y desenchufar la alimentación del grabador. pero después de reconectar el aparato lo revise con img burn. y este si quedo actualizado. quedo funcionando y grabándome sin problemas. al final no supe si fue atado de que por ser "adaptador sata a usb " este dio problemas o simplemente fue error del sofware del lg.

 

si no cachan no importa total cagandola se aprende XD :tecnico:

saludos y gracias por la guía.

 

Cuando te pida reiniciar, simplemente reinicias. Pero cuando te pida APAGAR, lo que hice fue apagar el notebook y luego desenchufar de la corriente el grabador. Luego conecté el grabador nuevamente y prendí el notebook.

 

ok. gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas una pregunta tengo dvd dl Memorex una torta de 50 me han salido rewenos para grabar, ustedes tan seguros qe no se pueden ocupar otro que no sea verbatim, ya que aun me quedan caleta como para comprar estos famosos verbatim xD

 

Aqui tienes un tuto para grabar los Memorex RITEK http://www.chilecomparte.cl/topic/1745853-360-tuto-crossflashea-tu-grabador-liteon-de-124b-a-524b/

Link to comment
Share on other sites

Compipa, puedo comprobar que los discos son Verbatim con ID: MKM-003-00 y MKM-001-00 al momento de comprarlos? o solo puedo verificarlos en el Imgburn?. Saludos.

 

PD: En Pc Factory venden una torre Verbatim de 50 ($28.000) y otra de 20 ($17.000), ojalá sean de ese tipo.

Edited by _weta_
Link to comment
Share on other sites

Compipa, puedo comprobar que los discos son Verbatim con ID: MKM-003-00 y MKM-001-00 al momento de comprarlos? o solo puedo verificarlos en el Imgburn?. Saludos.

 

PD: En Pc Factory venden una torre Verbatim de 50 ($28.000) y otra de 20 ($17.000), ojalá sean de ese tipo.

Hasta el momento no he podido comprobar que por fuera se pueda ver que sean MKM-003-00 o MKM-001-00, de hecho puse un disco antiguo (ya grabado) y era MKM-003-00. En todo caso en Katana (Metro Los Leones) compré una torta de 50 Verbatim ($27.900) y son MKM-003-00.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el tuto, iHAS124-04B flasheada con exito. El problema que tengo es que grabe el Forza 4 e igual me salto el CIV , lo grabe con un verbatim MKM-003-00 a 2.4x y verificacion al 100% (incluso grabe otros xgd3 con una Lg y metodo truncate y me los termine sin problemas como el batman y el battlefield) alguna idea de que puede ser :(

 

edit: se me olvido añadir que cuando queme el forza 4 hace unas semanas con el metodo del truncate , nunca me dio errores ( mas de 10 hrs jugandolo)

Edited by claudio743
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el tuto, iHAS124-04B flasheada con exito. El problema que tengo es que grabe el Forza 4 e igual me salto el CIV , lo grabe con un verbatim MKM-003-00 a 2.4x y verificacion al 100% (incluso grabe otros xgd3 con una Lg y metodo truncate y me los termine sin problemas como el batman y el battlefield) alguna idea de que puede ser :(

 

edit: se me olvido añadir que cuando queme el forza 4 hace unas semanas con el metodo del truncate , nunca me dio errores ( mas de 10 hrs jugandolo)

 

¿Desinstalaste el juego del disco duro? Por lo general ese error ocurre cuando instalas el juego desde la versión truncated. A mí no me ha vuelto a dar ese error en Forza 4 (incluso lo estoy jugando online).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...