Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

alan lo unico salvable, su mamá tambien levanto varios capitulos pero las ultimas temporadas no ha salido mas de 3 veces, lo mismo la berta, judith y herb, sobre todo este ultimo, cuando se juntaban puta que era para reir, en la temporada anterior cuando se juntaba con larry tambien era chistoso y justamente en el capitulo de esta semana estaban todos, fue la mejor parte sin dudas xD

 

menos mal que termina la serie porque si no, no se como hubiese acabado, sacan a charlie, sacan a jake, le bajan protagonismo a los secundarios (judith, herb, evelyn, berta, lindsey, etc), llego la hija de charlie y fue como volver a verlo en la serie, pero tambien empezo a salir menos, en fin, chuck lorre y sus decisiones weonas mataron la serie.

 

por otro lado anger management va como en su capitulo 80 de la segunda temporada, para cagarse de la risa, charlie qliao xD!!!!


y agents of shield cada vez me deja mas metido wn, totalmente superior a la primera temporada donde anduvieron flojeando despues de unos capitulos! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo actualmente solo estoy viendo TWD y AHS, esta ultima esta bastante lenta, si sigue asi, creo que no vere su 5ta temporada.......total cada temporada cuenta una historia nueva, asi que no me perdere de nada xD

no basta tener un tremendo elenco de actores, para que la serie llame la atencion xD

 

Link to comment
Share on other sites

Me caaaaaaaarga Two and a Half Men. Esa serie murió cuando se fue Charlie Sheen y remurió cuando metieron al insoportable de Ashton Kuchsahgdjhrebtghgfsnhvfqk.

 

Me subí (ultra tarde) a la micro de HIMYM y por la cresta la serie buena! Voy en la 7a temporada.

 

Sigo viendo TWD.

 

Vi The Strain. Nada para matarse, pero entretenida; hubo unos 4 episodios en la mitad que casi me hicieron dejarla pero al final anduvo repuntando.

 

Esta temporada de Mom empezó fomecita. :(

 

Estoy empezando a ver The Blacklist.

 

Y sigo esperando la 2a temporada de Silicon Valley.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

actualmente

 

Arrow (aveces se pone un poco lenta pero Felicity :baboso: , los flashback estan super bien conectados)

Flash (esta conectada con Arrow, hasta el momento va bien)

Gotham (Sobre Gordon, tiene un solo capitulo lento, buena en general)

The Big Bang Theory (una que otra sonrisa, pero no me gusta el sentido que tomo ultimamente la serie)

Scorpion (Ciencia Ficcion, entretenida hasta el momento)

Greys anatomy(y pa' drama)

Selfie (una que otra sonrisa)

Modern Family (con esta si que me rio mucho)

Anger Management (para los viudos de TAHM)

2 Broke Girls (otra de las que me rio un monton, el caracter de Max es lo mejor)

 

Se me olvidaba

Elementary - una adaptacion de sherlock Holmes

Edited by sk2040
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mejoró un pelo two and a half men con los ultimos 2 capitulos, pero eso nomas, y como era de esperar, lo mejor fue cuando recordaron a jake y todas las escenas que salio la berta, que habran sido unos 10 minutos entre los 2 capitulos, el resto bien fome, alan salva igual con su actitud y su tallas como siempre, pero nada sorprendente, igual penca, era una de mis series favoritas.

 

por otra parte agents of shield han sabido desarrollarla bien en la 2da temporada, capitulos precisos, un poco de relleno quizas con dialogos medios lateros pero se compensa con el resto de capitulo entre la accion-drama que pone la serie, metieron a la adrianne palicki (lady jaye en la 2da de g.i. joe, esta bien buena la tonta, ademas su historia ahi es bien comica xD), y le han dado un poquito mas de escenas a la agente carter (la polola del capitan america :tonto:) ya que saldra su serie el proximo mes, en fin, esta entretenida la wea xD

 

y las 3 ncis tambien siguen en lo suyo, bastante accion en sus temporadas, lo mismo hawaii five, empezaron con todo wn, no llevan ni 9 capitulos y han pasado monton de weas que venian arrrastrando desde otras temporadas, csi ha estado un poco lenta y media floja pero no al punto de ser insoportable, lo que al final tampoco es malo.

 

big bang theory lleva 2 semanas ya sin capitulos, el proximo jueves recien hay mas, esta re buena :tontotv:

 

anger management ya en su capitulo 85 de la 2da temporada, charlie qliao, es para cagarse de la risa.

 

ah, y cerraron series pepito que es donde veia las series despues del cierre de series yonkis, ahora aplico series flv, wns aburridos que no tengan otras weas que cerrar o buscar :facepalm:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...