Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Aqui les dejo un calendario con lo que se viene ahora en Septiembre y Octubre:

 

27y304p.jpgati

 

Lo que mas espero es Mom, The Goldbergs, Z Nation mas que nada par tasar, Homeland, The Flash, Gotham y Constantine, y por morbo Two and a half men.

Link to comment
Share on other sites

de ahi espero las clasicas: CSI, NCIS, NCIS:LA, NCIS:NO, Criminal Minds, Two and a Half Men, Hawaii Five-0, Agents of SHIELD, Person of Interest y The Big Bang Theory, que es como lo que mas veo, a veces veo Bones y Castle pero si es que las pillo nomas, cuando cambiaron Castle a Sony me cagaron toda la onda, se me perdio la serie, lo mismo con Bones a FX, ahora la vi y me enrede mas que la puta xD ademas de las tipicas que pillo a veces, Mom, Arrow, Resurrection (wena esa wea), Chicago Fire y 2 Broke Girls entre otras, espero que onda el estreno de Flash :tontotv:

 

y retome Anger Management, empezo el mes pasado y llevan 5 capitulos dobles al hilo, ya me perdi 10 wn XD!!!!!

 

ah y en el cartel falto NCIS:LA para el 29 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Pense que Homeland habia sido cancelada........

 

Yo de la lista solo espero a Z Nation, TBBT, AHS y TWD.

las puse en orden segun su fecha de estreno, ya que obviamente la que mas Anhelo es The Walking Dead.

 

PD: que onda con profugos?, alguien sabe si fue cancelada?

 

Editado porque me falto poner "AHS"

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

¿Vieron Z Nation?

A mi el primer capitulo me parecio bastante meh.

 

 

 

Me habria gustado un poquito mas de desarrollo al principio de la historia, lo encontre bastante pobre, quizas mas adelante se entreguen mas detalles.

No encontre que hubiera suspenso, las escenas de accion se me hicieron algo sosas, y lo de la guagua zombie fue bastante gracioso, me recorde de peliculas añejas, de esas con efectos bastante pencas.

La muerte del que se suponia seria el protagonista tampoco tuvo tanto impacto, ya que al no haber alcanzado a darle ningun desarrollo, simplemente a nadie le importo.

Creo que podria mejorar, me gusto que los zombies no fueron tan pajarones como en otras series o pelis, y al menos pudieran correr.

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Vieron Z Nation?

A mi el primer capitulo me parecio bastante meh.

 

 

¿Ya empezó Z Nation??? ¡¡Se me pasó la fecha!!

 

Duda: ¿la están dando acá en Shilitoh en algún canal de cable, o hay que aplicar torrent?

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...