Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Acabo de terminar Hannibal, cauros, quedé extasiado, de Breaking Bad que no me enganchaba tanto una serie, la cagó, ultra recomendable.

 

Está en Popcorn Time hasta con subtitulos, pa que la vean.

 

Le dare una oportunidad, siempre veo que la dan en axn pero no le he dado oportunidad, haber q tal

Link to comment
Share on other sites

Termine de ver Eastbound and Down la tercera temporada realmente es la RAJA no paras de reír si lo ven en español es un chiste, otra de humor es el Diario de un joven doctor su segunda temporada insuperable la mejor miniserie que he visto, ambos los emiten en hbo,

Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy terminando de ver Orange is the new black, debo admitir que solo me intereso porque me dijeron que había escenas de sexo lesbico :notonto: pero la historia simplemente es genial, asi que totalmente recomendada. Aparte de esta serie estoy viendo Matrimonio con hijos (la gringa) y Alf, puta que son buenas esas weas :ROLF:

 

 

En espera tengo House of cards, sons of anarchy y homeland, la verdad... nose por cual empezar :dunno:

Edited by diego_gb
Link to comment
Share on other sites

Empece a ver TBBT, hasta el momento esta super entretenida y espero a que comience la 5ta temporada de TWD, el trailer salio hace poco, el 25 de julio para ser mas exacto y la verdad, pinta muy bien. tambien espero la 4ta temporada de AHS, la tercera temporada de Profugos y quiza vea los 5 primeros episodios de Z NATION,a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Prison break recuerdo que la veia en el mega jajaja y el 2012 la vi nuevamente en el canal Investigation Discovery, lo malo era que la daban muy tarde, como a las 3 de la madrugada jajaja igual me quedaba despierto para verla y curiosamente la temporada que mas me gusto, es la que mas criticas recibio "Tercera temporada".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...