Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Ayer termine de ver la segunda temporada de Orange is the new black, no me aguante y la vi toda de un tiron, estuvo bastante entretenida, y pesar de que el personaje de Chapman perdio algo de protagonismo, no se extraño tanto, ya que las demas historias mantienen atento a lo que sucedera.

Crazy eyes, una de mis favoritas, y el final notable, esta si se me hara eterna esperando la tercera temporada.

Quede viudo tambien de GOT, pero ya lo comente en su tema.

Empece con la cuarta de Falling Skies, pero creo que ya deberian terminarla, no prende, es algo enredada, ya que el desarrollo de la historia es bastante pobre, me pasa lo mismo que con TWD, la veo mas por saber como terminara.

Quizas empiece a ver como por sexta vez Dr House, no hay nada que me llame mucho la atencion.

recien me consegui la 2ta temporada de Orange is the new black y en lo qe he visto me he mantenido bien entretenido con la trama.. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Roma: Para los que quedaron viudos de Spartacus ( aunque ya paso mas tiempo que la cresta), muy buena serie, recomendable 100%, tiene los mismos muy similar a Spartacus, pero con menos gore si.

 

24: Volvio con todo, como si nunca se hubiese ido, siempre en acenso esta gran serie, que termina hoy

 

 

leftlove: le estoy dando tiempo, tiene alguna cosas similares a Lost, pero es mas enredada que le mierda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No estoy viendo ninguna serie, ya que todas las que veia, terminaron sus respectivas temporadas xD, lo unico que queda es esperar a octubre para que comience la 5ta temporada de TWD y la cuarta de AHS.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

me pegare otro update latero de mis series jajaja

 

24: buenisimo el retorno de la serie !!! jack como siempre un master jaja

Anger Management: se pegó una pausa pero ya vuelve charlie :D

Continuum: como que esta última temporada me dió la impresión que ya perdió un poco el brillo pero igual el final estubo entrete.

Falling Skies: esta temporada si que no me gusta para nada, actuaciones medias forzadas que ya empiezo a odiar jaja

Salem: tube dudas al principio pero me gustó bastante la serie, a esperar la segunda temporada.

Shit my dad says: y se supone que era comedia jaja pero igual asi mala mala mala no es xD igual duró 18 caps nomás jaja

Silicon Valley: esta me gustó bastante, debe ser que soy informático jaja

Suits: está bastante entretenida como siempre, una de mis favoritas hoy por hoy.

True Blood: última temporada y está relativamente entrete, ojala sea bueno el final de la serie.

True Detective: la vi durante la semana y es LA RAJA !!! que buena serie, esperar nueva temporada.

Under The Dome: algunas actuaciones no me gustan pero fuera de eso, entretiene la serie, no es de las mejores pero cumple.

White Collar: esta la comence a mirar hace 2 días y esta bien entrete, es como suits, pero de detectives y donde hay un tipo que llego de forma ilegal a su trabajo y es "seco y mino" jaja

Wilfred: bien volada la serie pero buena jaja

 

esperando nuevas temporadas de:

2 broke girls, american horror story, arrow, black sails, boardwalk empire, game of thrones, homeland, its always sunny in philadelphia, modern family, person of interest, sherlock, sons of anarchy, the big bang theory, the league, the walking dead, two and a half men, vikings.

 

eso xD

Link to comment
Share on other sites

Dejando fuera las que ya terminé de ver...me quedan...

TWD - Esperando la próxima temporada ( esperando bien entre comillas! )

GOT - Egresé hace un par de semanas y por fin he tenido tiempo pa rascarmelas xd , así que comencé a verla recién. Voy en 4x01 y va pero re bien!

SOA - The real esperando la próxima temporada!!! Se viene cuática yo creo!

House of Cards - Una serie inteligente, no apta para cualquier persona o publico. Se nota la mano de Kevin Spacey a cagar! Las actuaciones notables! ...creo que le falta un poco de meeeenos bla bla.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar Hannibal, cauros, quedé extasiado, de Breaking Bad que no me enganchaba tanto una serie, la cagó, ultra recomendable.

Está en Popcorn Time hasta con subtitulos, pa que la vean.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...