Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

 

 

Despues de vaaaaarios años, volví a ver Prison Break. Puta la serie buena jajaja

Esa fué creo una de las primeras series que miré, pero fué la primera que me hizo hacer maratones jajaja

gracias a Prison Break supe lo que era quedarse todos los días hasta las 5, 6 am porque no podía quedarme con la duda de que pasaba en el siguiente capítulo jaja

Vi Daredevil,buenísima serie,a la espera de la segunda temporada, y tambien vi Arrow (serie culiá buena), vi las 3 temporadas como en 2 semanas xD y ahora estoy entre Vikings y Orange asdf..

Tambien vi el primer el capitulo de house of cards , no me enganchó para nada , soy yo o empieza lenta?

Pd: concuerdo con el comentario de arriba, Prison Break puta la serie buena!

Arrow es buenisima a mi gusto, Daredevil también me dejo muy satisfecho su temporada inicial, y de las otras 2 que quieres ver, las 2 son buenas pero bien distintas, no te ira mal con ninguna.

Chicos acabo de terminar la primera temporada de True Detective, la serie buena wn, la cagó... de lo mejorcito que he visto.

Si, es uno de los grandes debuts últimamente, lo malo es que la segunda hasta ahora está bien reguleeeeeque, por si acaso, no tiene nada que ver con la primera temporada, son cosas distintas.

Si, sabía que la segunda es otra cosa y distintos personajes, lástima igual porque los personajes de la primera eran súper interesantes, le echaré un ojo a la segunda cuando pueda, ahora estoy con vikings.

Link to comment
Share on other sites

Yo bote IZombie, me parecia un deja vu constante, siempre lo mismo, "me como un cerebro, resuelvo un crimen, gane", siguiente capitulo pasaba otra vez eso.

Ya la terminé de mirar, si bien esa formula es usada por muchas series (resolver 1 caso por episodio, ya sean detectives, doctores, abogados, etc) lo que me tenía preocupado era la historia de fondo que se veía ultra débil, pero por suerte a medida que avanzaba la fueron mejorando.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

a falta del capítulo final, mr. robot la verdad no la encontré tan espectacular, es buena si, pero como que no pasa de eso en mi caso, más allá de los finales de capítulos que son típicos en muchas series donde pasa algo que te deja marcando ocupado, quizá el que el wn sea tan rayao me produce un rechazo xD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ya lo dije la otra vez en el foro de narujodó pero vi Mr Robot y csm que serie más buena weonooooooh

Si te gustó el club de la pelea, debes verla definitivamente y si no te gustó, también vela porque es más pitiada que la chucha :banana:

 

 

que bonito aquí si está el emoticon banana :')

Edited by viejopascuerojojojo
Link to comment
Share on other sites

pedazo de capitulo del big bang theory, mejor q el primero, y ademas, tremendo final de CSI con el especial de 2 capitulos para cerrar la serie, extrañé varios personajes eso si, stokes, finley, langston, uno q otro del laboratorio, etc, aparecio hasta willows con grissom!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...