Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Pucha se me acabó Modern Family en Netflix :( he intentado ver House of Cards pero no me engancha, estoy viuda de series en este momento.

Ah, estoy viendo The Returned, lo fome es que sale un capítulo por semana 😩 asi que hay que tener paciencia de santo.

Veré por enésima vez GoT <3 porque tengo que recordar hasta el minimo detalle para el domingo jajajaja ya no soporto mi vida sin el enano maravilloso <3

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que buena serie Daredevil, me gusto que sea bien oscura, no se si el comic es igual, harta accion, muy buen guion, buenas actuaciones, le estan poniendo pino con las series de superheroes, lo mismo para Arrow y Flash, aun no he mirado Gotham, pero he leido buenas criticas igual.

Tambien estaba viendo Olympus, pero esta tan mal hecha que me aburrio, es ilogica en muchas cosas, rozando lo ridiculo.

Link to comment
Share on other sites

Que buena serie Daredevil, me gusto que sea bien oscura, no se si el comic es igual, harta accion, muy buen guion, buenas actuaciones, le estan poniendo pino con las series de superheroes, lo mismo para Arrow y Flash, aun no he mirado Gotham, pero he leido buenas criticas igual.

Tambien estaba viendo Olympus, pero esta tan mal hecha que me aburrio, es ilogica en muchas cosas, rozando lo ridiculo.

 

Olympus creo que es de SyFy, Osea uno no puede esperar o pedir mucho xD

he visto Arrow, Flash y Gotham, la unica que me gusto fue Gotham porque no tiene nada descabellado, el protagonista es bien normal sin ningun superpoder, aunque Arrow tampoco los tenga, pero me parecio super aburrida esa serie.

Link to comment
Share on other sites

lo mejor de gotham es el pinguino y bruce wayne, gordon a nadie XD!

 

agents of shield wenisima en la 2da temporada, coulson qliao se mando un "spoiler alert" wenisimo wn :waja:

 

nick fury cuando desaparecio shield le dejo a coulson como nuevo director para empezar de 0 la 'caja de herramientas', pero a sus espaldas hicieron otro shield como "el verdadero" porque no confiaban en coulson, entonces le pasa la caja a este viejo que era el director de shield 'real' diciendole "toda tuya, juega con ella, hasta que fury venga y te la quite"... el viejo se queda mirando medio impactado y coulson dice "ups, spoiler alert" HAHAHAHHAH csm :waja:

se empezo a conectar con avengers 2 ya, puta la wea ya vi la pelicula en el pre estreno, tenia que haber esperado la semana xD

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

faltaron varias ahi:

 

csi: cyber - renovada (2da temp)

csi - cancelada :lloro: :lloro: :lloro: (quizas la despidan con una pelicula o temporada de 4 capitulos)

ncis:la - renovada (7ma temp)

ncis - renovada (13 temporada)

person of interest - renovada (5t temp de 13 capitulos, quizas la ultima)

hawaii five-o - renovada (6ta temp)

criminal minds - renovada (11va temp)

Link to comment
Share on other sites

al menos de esa lista, de las que veo:

 

Canceladas: Resurrection (no era mala, apelaba harto a lo sentimental pero de a poco fué perdiendo fuerza), Two and a Half Men (ya se sabia esta, y era necesario xD)

Renovadas: Modern Family, Arrow, 2 Broke Girls (igual ya la deberian ir terminando xd), The Big Bang Theory.

 

eso al menos de la lista de biobiochile.

Link to comment
Share on other sites

Buenisima Gotham, a esperar que salga la segunda temporada nomas (alguien sabe cuando?) :dunno:

Lo otro,empezare con Daredevil e leído que es buena, me gustan series basadas en comics

alguna recomendada? creo que the flash tiene buena critica pero no me tinca mucho, lo mismo que arrow, alguna mas que me recomienden? :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...