Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

wn, acabo de ver el capitulo de big bang theory que salio hace unas horas, csm!!!!

 

 

 

se murio la mamá de howard wn :lloro:

 

 

 

 

Era más que predecible, considerando que la actriz que hacía su voz murió hace poco.

 

Link to comment
Share on other sites

 

claro era uno de los rumores, pero el que corria con mas ventaja era que se iba a ir por ahi a vacacionar o a vivir en otro lado, esperaba algo asi xD

 

 

vi el final de two and a half men, estuvo buenisimo, eso si el final final como que me dejo ahi nomas, esperaba algo mas.

Link to comment
Share on other sites

Como producto, pésimo el final de Two and a Half Men.

Fue simplemente reírse de sí mismos. Pero me reí harto :tonto:

 

Veo Homeland, Orange is the New Black, House of Cards y The Big Bang Theory

me fui a la mierda con Sheldon, como ha avanzado ese personaje

 

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

a two and a half men ultimamente siempre le reclame la ausencia de personajes que siempre salian, judith, evelyn, berta, lindsey, herb (pedazo de personaje), y varios mas, despues lograron reemplazar a charlie/jake con jenny y la desaparecen igual, me daba lo mismo el ashton que su personaje era una mierda, para mi la serie la tomo alan, pero sin sus secundarios a nadie, por eso me gusto el ultimo capitulo, aparecio medio mundo xD

Link to comment
Share on other sites

uta a mi no me gustó para nada el final de two and a half men, osea en realidad no esperaba mucho tampoco jajaja para mi simplemente despues de charlie fue el show de alan y compañia, pero no le sacaron provecho a es y metieron a ashton que ni un brillo jajaja eso si me gusto lo de shwarzeneger o como se escriba xD y alan que como siempre es el unico que me hacia reir.

Link to comment
Share on other sites

eso es lo que me gustó, el reparto en general, aparecieron varios, aunque falto herb :( o los otros amigos de alan, barry, larry, y una ex de walden esa que era diseñadora que pasó harto rato con ella, heche de menos a bolton igual que ya era casi principal xD!!, pero como dije, el final en si, me dejo ahi nomas, ni tan satisfecho, de verdad esperaba a charlie.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

yo ahora como tengo netflix, me meto a ver sus series exclusivas, orange is the new black (la raja), Better Call Saul (la raja) y The Killing (la raja), si, tiene pura series buenas jajaja

ademas de todo el lote de series aparte que veo xD

 

Better Call Saul es de AMC xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...