Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

vengo a dejar mi reporte navideño de series xd

 

2 broke girls, sigue manteniendo su ritmo, no es de las mejores pero al menos no watea jaja

American Horror Story, me parece otra temporada que ni fu ni fa, a ratos interesante pero como que no hay una historia de peso de fondo, hará que esperar el final de temporada haber si pasa algo.

Anger Management, me falta mirar los 2 ultimos caps de la serie, se va a hechar de menos porque charlie la lleva xD

Arrow, esta serie empezo buena y ha ido mejorando con el tiempo. Muy buen uso de los flashbacks.

Homeland, EL PEOR FINAL DE TEMPORADA EVER !!!

ya la temporada me parecia bastante mediocre, en el sentido que si bien era interesante, no habia ni un peso de fondo en la historia, como en las temporadas anteriores, creo que la muerte de brody le quito el peso a la serie y se desinfló.

 

Modern Family, una de las sitcom favoritas, siempre son entretenidas las historias de cada capitulo.

Person of Interest, creo que esta se ha convertido en una de mis favoritas, nunca decepciona.

Resurrection, una serie que apela a lo emotivo y al drama, bien buena, de las nuevas series que he visto y me he enganchado.

The Big Bang Theory, sigue con un ritmo bastante alto, mucha risa en cada capitulo.

The League, bien buena esta sitcom que termino la temporada bastante entretenida con todas las locuras de cada personaje xd

The Walking Dead, o como prefiero decirle, the walking cuek.

Two and a half men, menos mal que es la ultima tempoorada, la personalidad de walden es todo lo que uno no quiere ver en la serie xD Alan es el que saca todas las risas, lejos uno de los mejores personajes de sitcoms.

 

Se me terminaron:

Boardwalk Empire, Sons of Anarchy, True Blood, White Collar, Wilfred.

 

Esperando nuevas temporadas o segundas partes de:

Black Sails, Continuum, Falling Skies, Game of Thrones, Its always sunny in philadelphia, Salem, Sherlock, Sillicon Valley, Suits, True Detective, Under The Dome, Vikings.

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

Solo estoy viendo American Horror Story: Freak Show.....esta super lenta la temporada, pero entretiene a ratos cuando aparece Dandy y TBBT.

esperando la segunda mitad de la 5ta temporada de TWD que vuelve en febrero, la 5ta temporada de GOT y El spinn-off de TWD que deberia ser estrenado en junio o julio....

 

aqui dejo noticias del spinn-off que ya tiene a sus protagonistas y la zona en donde se llevara a cabo la serie.

 

 

 

The Walking Dead - Serie compañera (COBALT) - Kim Dickens es la protagonista.

 

Kim Dickens, a sido escogida como la protagonista femenina con Cliff Curtis en el episodio piloto de la serie compañera de The Walking Dead en AMC.

 

FUENTE: http://www.spoilertv.com/2014/12/the-walking-dead-companion-series-kim.html

 

The Walking Dead - spinn-off - Ubicacion revelada.

 

TVLine ha revelado en exclusiva que el spinn-off de la serie The Walking Dead, se grabara en los Angeles.

 

FUENTE: http://www.spoilertv.com/2014/12/the-walking-dead-spinoff-location.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero la salida de Sheen fue su responsabilidad, por drogo y ebrio, nadie contrataria a alguien asi de irresponsable independiente de lo que genere en el publico, su personaje era el mismo en la vida real, no hay que culpar a los productores, no creo que o hayan obligado a ser asi.

Y el tema de Jake, tambien fue su responsabilidad, por su vola weona religiosa, el solo empezo a vomitar mierda en contra de su trabajo, fue super inconsecuente.

A mi no me mata la serie, pero aun sigo viendola, tiene sus momentos, el personaje de Walden es tan plano que no me agrada, el niñito que eligieron es mero relleno, nada relevante, pero como todos dicen, Alan es quien mantiene con vida esto.

Estoy viendo Mom, que buena serie, aunque de repente abusan mucho del drama, aun asi el personaje de Bonnie es de lo mejor que ha salido.

Estoy terminando de ver Arrow, y me pondre al dia con Homeland.

El medio spoiler con Homeland po Dragonute, me cagaste la serie xD

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

*The big bang theory

*la ley y el orden uve

*CSI las vegas (mi favorita)

*American horror story, esta temporada (la del circo) me engancho mucho mas que la primera que nisiquiera termine de verla

y termine de ver prision break :P
intente de ver ncis pero nunca me pudo gustar, me termina dando sueño
twd tampoco me logro enganchar, quizás no me he tomado el tiempo para verla tranquilamente
Vi la primer temporada de blacklist pero la 2da ya era mas de lo mismo, era casi predecible lo que pasaría, ademas nunca llegaban a mucho.
Edited by Daredevil77
Link to comment
Share on other sites

Charlie Sheen hizo una serie nueva con 102 capitulos para 2 temporadas y no le fue mal, el unico atado que hubo fue con la selma blair pero fue la unica que reclamo algo, ademas la serie levanto con su salida porque puta que era fome la tonta, lo de Jake no fue tanto que se fue por su religion, se fue antes cuando salio del colegio y queria ir a estudiar a la universidad, como al año y medio despues aparecio con el tema de que era rabino y no se que otra cosa mas, pero su salida siempre se supo de antes, esta serie daba para rato pero Chuck Lorre la mato solo, Charlie lleva cuantos años siendo como es? y de lo mas bien que saca peliculas y otras series.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...