Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

Pero ahi las 3 primeras son superheroes de DC xD

 

en todo cado ayer vi gotham y esperaba ver a batman o algo asi, pero la serie se basa en jim gordon :tonto:

 

Los mismos productores o creadores, no recuerdo bien, dijeron que el ultimo capitulo seria sobre Bruce Wayne poniendose el traje de Batman.

Link to comment
Share on other sites

igual seria raro y medio fome que en una temporada pasen al menos unos 15 años, ahora wayne es cabro chico (13), ademas usaron actores jovenes obligan altiro a cambiarlos porque seria extraño ver a wayne crecer y que el resto siga igual, vi mas capitulos y encontre ahi nomas la serie, el wn que hace al pinguino salva harto, interpreta bien el wn, lo mismo el cabro chico que hace a bruce wayne, para ser tan joven se mete bien en el personaje.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy empece con Mom y Two and a half men, quiero ver The Goldbrergs pero no avanzan nunca con los subtitulos.

cuando yo miraba weeds, los subs igual demoraban un poco en salir, asi que me uni al equipo de traduccion de argenteam para acelerar la cosa, pero el hecho de mirar hartas veces el capitulo de estreno para que los textos tengan coherencia le quitaba toda la gracia asi que deje de traducir xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...