Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

 

que se puso weno agents of shield wn oh :uy:

en serio?? :o yo la deje de ver como en el 4-5 capitulo, guateó pesado.

 

Ahora estoy siguiendo:

 

Gotham

BBT

Sleepy Hollow

Homeland

Helix

Flash

American Horror Story

The 100

 

Quiero retomar Arrow, pero me da flojera xD

 

 

yo igual encontre que guatio en esos capitulos, esperaba que saliera mas el wn que salio en el primer episodio, el morenito que tenia el cienpies pegado al brazo, despues algo levanto por lo de tahiti, pero fueron como 2 capitulos, hasta que los hechos se juntaron con el capitan america 2 se puso mas interesante con hydra, los infiltrados y todas esas weas locas que fueron casi los ultimos 4-5 capitulos, la 2da temporada a partido bien, se afirmaron algo, ojala sigan asi, ademas ming-na wen cada dia esta mas rica wn xD!!!!

 

varias series que veo terminaron sin suspenso (cliffhanger) sus temporadas pasadas, pero ahora empezaron con todo, csi, ncis:la, ncis, hawaii five-0, llevan como 4 capitulos y ya te tienen metido con "continuara" XD!!!

Link to comment
Share on other sites

The Strain es entretenida, pero se queda ahi nomas.

Lo bueno, es que tampoco es predecible, no sabes quien puede morir ni en que giraran los eventos, pero tampoco es una obra maestra.

Me puse a ver The Flash, y hasta ahora la he encontrado entretenida, a ver como se desarrolla mas adelante.

Tambien estoy mirando TWD, y comenzare a ver la tercera temporada de Homeland para empezar con la cuarta, y la segunda de Arrow para mirar la nueva.

Espero la segunda temporada de Mom, tambien espero los subs de The Goldbergs, y seria creo.

Link to comment
Share on other sites

Por el momento solo estoy viendo TWD y TBBT, aun no sale una nueva serie que realmente me llene y llame la atencion.

Ultimamente han salido varias series de Superheroes como Flash, Arrow, Gotham, Agents the SHields, etc...pero como no me llama la atencion el tema de los super herores de Marvel...no las veo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...