Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?


*Daisyta*

Recommended Posts

 

¿Vieron Z Nation?

A mi el primer capitulo me parecio bastante meh.

 

 

¿Ya empezó Z Nation??? ¡¡Se me pasó la fecha!!

 

Duda: ¿la están dando acá en Shilitoh en algún canal de cable, o hay que aplicar torrent?

 

¡Gracias!

 

 

Creo que solo por Syfy por ahora, en VTR esta ese canal, yo ocupo torrent nomas.

Link to comment
Share on other sites

¿Vieron Z Nation?

A mi el primer capitulo me parecio bastante meh.

 

 

 

Me habria gustado un poquito mas de desarrollo al principio de la historia, lo encontre bastante pobre, quizas mas adelante se entreguen mas detalles.

No encontre que hubiera suspenso, las escenas de accion se me hicieron algo sosas, y lo de la guagua zombie fue bastante gracioso, me recorde de peliculas añejas, de esas con efectos bastante pencas.

La muerte del que se suponia seria el protagonista tampoco tuvo tanto impacto, ya que al no haber alcanzado a darle ningun desarrollo, simplemente a nadie le importo.

Creo que podria mejorar, me gusto que los zombies no fueron tan pajarones como en otras series o pelis, y al menos pudieran correr.

 

 

 

Ayer vi el 1x01 de Z Nation y me parecio super "Ordinario" el capitulo piloto xD

 

 

Lo de la guagua zombie, no sabia si reir o llorar por lo pesimo que les quedo, era mas falsa que la cresta, mas bien parecia pariente de Chuky.

Yo creo que esta serie sera, hordas de zombies, matar a la horda de zombies, mas zombies atletas, correr, aparecen mas zombies atletas.....eso sera durante toda la temporada. Espero que mejore, ya que no me engancho para nada, pero igual vere hasta el 1x06, a ver si mejora.

 

PD; Que plagio mas descarado lo de la Michonne Blanca jajaja, solo falta que aparezca un tipo con una Ballesta o una hermosa mujer guerrera como Maggie y mando a la chucha la serie "Z Nation"

 

 

 

Editado, porque olvide poner etiqueta de spoiler...

 

¿Vieron Z Nation?

A mi el primer capitulo me parecio bastante meh.

 

 

¿Ya empezó Z Nation??? ¡¡Se me pasó la fecha!!

 

Duda: ¿la están dando acá en Shilitoh en algún canal de cable, o hay que aplicar torrent?

 

¡Gracias!

 

 

No la da ningun canal por cable en Latinoamerica, yo pensaba que la iba a dar el SiFy.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

vi los 2 primeros del big bang theory, buenos, el 2do sobre todo me cague de la risa, vi agents of shield, no se me ocurria que podian hacer ahora con las agencias 'muertas' pero igual, las cago, ya me dejo metido, tambien NCIS, empezaron a mover temas viejos supuestamente enterrados, tambien entretenido y chistoso como siempre, y el debut de NCIS: New Orleands, piola, tiene un poco del original y algo del spin off, me agrado, los personajes mas calcados de la original si, Pride es un Gibbs mas (de hecho son amigos y entraron juntos a la agencia con otro par mas, Mike Franks era su lider), y los otros agentes me hicieron acordar a los inicios de dinozzo con kate, hubo un pequeño cameo de Ducky y el proximo capitulo se viene con Abby y Dinozzo :tonto:

 

no ha estado mal, se viene el viernes hawaii five-0 y el domingo csi :tontotv:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

White collar siempre la pasan en el canal fox como a las 15:00 hrs.....segun mi opinion personal, es super latera.

 

Alguien ve la serie "Orphan Black"?, que tal es?, me han dicho que es buena, vi un capitulo doblado en audio latino en el A&E y no me aburrio.

 

Buena.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...