Jump to content

Prohibido Develar La Trama de Una Serie o Película


Recommended Posts

Estimados usuarios de CineAdictos & TVManiacos.

 

El motivo de este topic es hablar sobre un tema muy sensible relacionado con el cine y la T.V., que es el develado de las tramas.

 

Como sabemos, todo amante de las series y las películas goza con la trama de estas, y para nadie es grato que le cuenten el final de un capítulo, o que le develen cómo termina un filme. Es por ello que hemos estipulado por reglamento que caer en aquel vicio será sancionado con aumento de advertencia, y les pedimos encarecidamente a todos que tengan mucho cuidado cuando vayan a hablar sobre una serie o una película.

 

Ahora, esto no quiere decir que no puedan conversar. Ustedes siempre podrán contar lo que quieran de una serie, pero para ello se debe utilizar la herramienta SPOILER. Esta herramienta lo que hace es ocultar el texto de tal forma que solo lo lea quien desee abrir el spoiler. El código para el spoiler es el siguiente:

[spoiler] Texto que se desea ocultar [/spoiler]

Y el texto queda de esta forma:

 

 

Texto que se desea ocultar

 

 

Así, evitamos estropearle el día a otro amante de las series y el cine, como tú. Ten presente además que el Moderador del foro también es un amante del cine y las series, y no quiere ser perjudicado wink.png

 

Cualquier duda, puede ser planteada en este mismo espacio.

 

 

Atentamente,

 

Departamento de Gestión de Foros.

 

.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una medida correcta, a mi se me ha pasado algunas veces lo del spoiler sin querer, pero lo mas logico es poner ese tipo de comentarios dentro de uno, asi que creo que es correcto tomar este tipo de decisiones (:

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...